Webcampista.com

mucho más que un foro

Comecocossss

los dos primeros calcetines pueden ser del mismo color o no, pero el tercero tiene que ser igual que uno de los anteriores.
 
los dos primeros calcetines pueden ser del mismo color o no, pero el tercero tiene que ser igual que uno de los anteriores.

perfecto. Ahora , como he sido una delantadilla, no he esperado que me confirmaran , tendremos que esperar a que lo haga Yamaha.
 
¿Hay alguna razón poderosa que logra que yo desaparezca del ranking?
salu2
 
¿Hay alguna razón poderosa que logra que yo desaparezca del ranking?
salu2


Chibuli te tiene manía??? no le gusta tu nombre??:toothy7:

Hay que ponerle a Juanma ,cuando se pueda actualizar. 2 puntos.
 
Con vuestro premiso, a ver si os gusta este:

Estas en una casa de dos plantas, en la palnta de arriba hay tres habitaciones con una bombilla cada una; y en la planta baja hay tres interruptores para encender las bombillas. Puedes pulsar cualqiera de tres interruptores como quieras, pero solo puedes subir una vez a la primera planta para comprobar el estado de las bombillas.
¿Que interruptor pertenece a cada bombilla?

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
primero enciendes una y luego la apagas, luego otra la dejas encendida y a otra nada, luego subes y la que esta helada es la que no has hecho nada, la que esta caliente es la que has enchufado y apagado y la encendiada la que has dejado encendida
 
hombre yo subo a mirarlo y mi marido desde abajo que enciendo que apago que apago que enciendo....jejeje
:):):)
va a ser que no..jeje
 
Pongo el de las bombillas....con cuatro bombillas y cuatro interruptores en la misma habitación.
¿Solución?
 
Ya veo que teneis un nivel alto.

Yo con el de las cuatro bombillas lo haria de la siguiente forma:

Una bombilla encendida, una apagada, una la enciendo un rato y la apago y otra la dejaria mucho tiempo encendida y despues la apago.

Cuando subo una esta encendida, otra apagada y fria, otra apagada y templada y la ultima apagada y caliente.

¿Tengo o no tengo punto?
 
Ya veo que teneis un nivel alto.

Yo con el de las cuatro bombillas lo haria de la siguiente forma:

Una bombilla encendida, una apagada, una la enciendo un rato y la apago y otra la dejaria mucho tiempo encendida y despues la apago.

Cuando subo una esta encendida, otra apagada y fria, otra apagada y templada y la ultima apagada y caliente.

¿Tengo o no tengo punto?
No.
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 1
Chibuli : 4
Mimona : 1
Thario93 : 2
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 1
Chibuli : 4
Mimona : 1
Thario93 : 2
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1
juanma9413: 2
 
Ya veo que teneis un nivel alto.

Yo con el de las cuatro bombillas lo haria de la siguiente forma:

Una bombilla encendida, una apagada, una la enciendo un rato y la apago y otra la dejaria mucho tiempo encendida y despues la apago.

Cuando subo una esta encendida, otra apagada y fria, otra apagada y templada y la ultima apagada y caliente.

¿Tengo o no tengo punto?

me parto, pero tu no eres el que ha puesto el comecoco. juan palamo yo me lo guiso.....:toothy7:
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!! RANKING ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comanche : 1
Paulroutier : 1
Evamm : 6
Bibliot : 7
almag : 1
Chibuli : 4
Mimona : 1
Thario93 : 2
Nausy: 1
Yamaha: 1
Pennywise: 1


A mi hijo Thario93 tambien le falta el 3r. punto (ha acertado el de las tres bombilas)
GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com