Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

¿vamos de kedada?

¿vamos de kedada?

Señoras y señores, ya es hora de que quitemos el polvo a los chismes, cachivaches, paelleras y todo artilugio creado para engordar al projimo. Por la presente y que no sirva de precedente, convoco al grupo para una kedada que dara fin a la temporada 1º semestre 08, el proximo 6,7 y 8 de Junio, no me hago responsable de las consecuencias probadas de este tipo de eventos, asi que mariquita el ultimo y al lio. Para que nadie se quede fuera por distancia, la podriamos organizar en los ya conocidos como Cazorla o Cordoba, esta ultima tiene el tema de los fijos que se molestan un poquito. y Cazorla tiene un merendero que nos reune a todos en un gran espacio con piscina para los niños, bueno dejo a decision popular.
 
Bueno pues seré el primero en empezar.

Pero Bonilla como la pones para esa fecha?? me toca currar, si la hubieses puesto el finde anterior (30 ,31 y 1) que descanso ya me tendrías haciendo guardia en la puerta del camping. Así pues sintiendolo mucho no tengo mas remedio que morderme las uñas por no poder asistir. A los que podais asistir que os lo paseis estupendamente.
 
hola grupo taratachin , a ver que tal esa quedada yo a lo mejor tiramos pa la playita por conil, un saludo que os lo paseis bien y si cambiais de ideas por alli estare si no pasa nada :):coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::blob5:
 
nos vemos en la bolera de pozo alcon?????????

383a.gif
377a.gif
377a.gif

cada uno que opine donde podemos ir.
 
:evil:bueno como veo que las comuniones tienen mas que liao al personal, me parece que tirare para el algarve,
un saludo
paco
 
Rompetecho, ¿te examinas para ese fin de semana?
Si es así, mucha suerte. Y que pases el examen sin dificultad.:king:
Nosotros tampoco podemos ese fin de semana. Tenemos trabajo. Aunque nos gustaría mucho veros a todos.
 
Isidoro, solo desearte suerte en las pruebas y como te dice mi tocayo, encomiendate a San taratachin para que te eche una mano.
Y en cuanto termines, ya sabes que nos vemos por estos mundos...
Un saludo
 
rompetechos echale valor al toro y a aprobar que luego vendran las cervecitas ja ja ja ja ja
un saludo
 
Suerte y tranquilidad Isidoro!!!

Suerte con los temarios y tranquilidad, que los nervios son los peores enemigos de los opositores!!!





Reza 5 rosarios a San Taratachín si quieres tener suerte, si no lo haces, se te partirá la bola de remolque en marcha, el navegador te meterá por calles cortadas y te haremos pagar una ronda de cerveza para toooooooooodos por infiel.

Un saludo a todos.
 
isidoro,vamos hay con dos cojonesssssss, que tu puedes y ademas sabes que cuentas con la protecion del altisimo san taratachinnnnnn a si que ya sabes que esta chupado.
 
digo que podiamos hacer una kkd el dia d examen de Isidoro y celebrarlo en la puerta del aula o no que opinais para eso estamos los del grupo TARATACHIN ................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com