Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .

peter_mlg

comando z
KERIDOS y AMADOS compañeros foreros my HERMANO y YO estamos recibiendo muchas criticas por nuestro comportamiento , la pregunta es sensilla

QUEREIS Q SIGAMOS ASIN ????? SI Ò NO
 
pues buena pregunta, ya hemos recibido varios mensajes por diversos medios, criticando nuestra falta de respeto, nuestra poa cortesia, poco saber estar en situaciones y muchas mas descalificaciones que no vienen al cuento.
La pregunta es solo para saber si estos pensamientos que hemos recibido, son compartidos por todos vosotros.
Aclarar que en ningun caso hemos actuado de mala fe, ni con intento de dolo hacia alguien, aunque a veces lo parezca, simplemente es la forma de evadirnos de la dura vida real, donde ya te tacha hasta por respirar; y que conste que somos igual delante que detras del pc.
gracias por vuestro tiempo
 
pues buena pregunta, ya hemos recibido varios mensajes por diversos medios, criticando nuestra falta de respeto, nuestra poa cortesia, poco saber estar en situaciones y muchas mas descalificaciones que no vienen al cuento.
La pregunta es solo para saber si estos pensamientos que hemos recibido, son compartidos por todos vosotros.
Aclarar que en ningun caso hemos actuado de mala fe, ni con intento de dolo hacia alguien, aunque a veces lo parezca, simplemente es la forma de evadirnos de la dura vida real, donde ya te tacha hasta por respirar; y que conste que somos igual delante que detras del pc.
gracias por vuestro tiempo
ASI ES HERMANO yo creo q semos la ginda del pastel :fart:
 
Hombre, la verdad es que yo no seria amigo de Bubu , ni nada de eso , pero por lo demás yo creo que aqui la gente se rie bastante con vosotros, jajaja
Saludos.

P.D. No creo que a kiko le haga gracia vuestras cositas en el foro. jeje
 
Aclarar que en ningun caso hemos actuado de mala fe, ni con intento de dolo hacia alguien, aunque a veces lo parezca, simplemente es la forma de evadirnos de la dura vida real, donde ya te tacha hasta por respirar; y que conste que somos igual delante que detras del pc.
gracias por vuestro tiempo


Yo doy fe de que son igual delante que detras de la pantalla.( mentira , en la realidad son peor, jeje)
 
Veranito si, porque un dia me ofrecio un Porche Cayene en el chat por la patilla ,yo me pense que era en serio y todabia lo estoy esperando
 
Yo por supuesto no quiero que cambieis, y no vendrán de mí las críticas de las que hablais. Porque no quiero que cambieis? Pues porque entonces no tendría con quien meterme,ja,ja,ja... No me cambieis nunca chicos, yo soy la primera que os quiere tal como sois.
 
Yo por supuesto no quiero que cambieis, y no vendrán de mí las críticas de las que hablais. Porque no quiero que cambieis? Pues porque entonces no tendría con quien meterme,ja,ja,ja... No me cambieis nunca chicos, yo soy la primera que os quiere tal como sois.
eso ya lo sabia y te keremos en k sea para limpiar jajajaja
 
MI respuesta es................. SI..que me lo paso muy bien con los hermanos del foro. :flower:
 
Que habreis preparado esta vez, yo ya he votado sin saber el lio en el que andais metido, ja ja ja
Mientras que dejeis a las brujas tranquilas, todo en paz
 
Cago en tó.... Al primero que se le ocurra cambiar, soy capaz de bajar y ponerlo firme!!!

HE DICHO!!
 
Que habreis preparado esta vez, yo ya he votado sin saber el lio en el que andais metido, ja ja ja
Mientras que dejeis a las brujas tranquilas, todo en paz

que no tramamos na, que es enserio, que hemos recibidos mensajes, correos y llamdas por nuestra actitud, por eso e nuestra curiosidad.
ademas que le vamos a hacer a las brujas........espera que piense que tengo tiempo, jejejeeeje
 
pues buena pregunta, ya hemos recibido varios mensajes por diversos medios, criticando nuestra falta de respeto, nuestra poa cortesia, poco saber estar en situaciones y muchas mas descalificaciones que no vienen al cuento.
La pregunta es solo para saber si estos pensamientos que hemos recibido, son compartidos por todos vosotros.
Aclarar que en ningun caso hemos actuado de mala fe, ni con intento de dolo hacia alguien, aunque a veces lo parezca, simplemente es la forma de evadirnos de la dura vida real, donde ya te tacha hasta por respirar; y que conste que somos igual delante que detras del pc.
gracias por vuestro tiempo

supongo que como siempre estareis de cachondeo.
Nadies es quien para juzgar a los demas.
No creo que molesteis a nadie con vuestras bromas.
Lo dicho si es que hay gente "pa tó"
¿voldam?
 
Ni caso a las críticas.
 
kedras de cir q NO cambiemos no?

Pos:tongue3: claro, que no cambieis :cheers: o SI, que sigais asínnn, pero oye q hay q votar que Si, que sigais así o No, que no cambieis...ya la estais liando:scratch:
 
Pos ha mi me parece to er mundo gueno, el que se cabre que se descabreeeee,,, que aqui no se sienta uno ha cabrearse, y vosotros a seguir como sois.


Un saludo pa tos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com