Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Veranito & Peter_mlg

Veranito & Peter_mlg

  • SI

    Votos: 10 16,7%
  • NO

    Votos: 50 83,3%

  • Votantes totales
    60
  • Encuesta cerrada .
no jjaj merce que era broma.....yo he votado que No cambien..pero como en su primer post decían:

QUEREIS Q SIGAMOS ASIN ????? SI Ò NO[/QUOTE]
 
tendremos q hacer una lista negra para q bubu y yogi hablen con estas personas jajajajaj

Va por mi? yo como iogui (Yogui) me llevo muy bien con Bubu (en general) :)
 
pues he votado que SI quiero que cambien
































































siempre que lo hagais a peor. Si no os quedáis como estáis jajajajajaj
 
Es que se me había quedado el dedo enganchado en la tecla enter jajajajajaj
 
ehh que uno soy yo pero con la condición que he puesto
 
nooooo. Webmaster Borra Mi Votoooooo
 
veranito,peter,esto es como todo en la vida,la envidia corroe,los correctos se retuercen de envidia,todavia y por muchos post que aparezcan diciendo que esta web sirve de valvula de escape para muchos o casi todos,sigue habiendo gente que se mosquea a la minima de cambio,por regla general,los que mas critican son los que mas tienen que callar,pero al final,la vida pone a cada uno en su sitio,a mi personalmente,me han llegado comentarios de otros foreros despellejandome,fijate a los que ellos se lo cuentan,luego me lo dicen,y sabeis que?pues que para joderlos mas,intento aparecer donde ellos no quisieran que aparecieran.
Si haceis caso a esos comentarios,les dareis la razon.
Y como hermano tomatero supremo,he votado que SI,que quiero que cambies,a vosotros os parece bien que vivendo en un mundo de penurias,existan dos incerebrados que traten de reirse de todo?,que va a pensar la gente cuando entre?,habra ser visto.
 
Pues yo he puesto que no por una simple razón... entonces no seriáis vosotros...
 
pues no se me reservo el voto para la noche,ya que observare cual es vuestro comportamiento en el chat,ya que soy una pobre trabajadora que se mete ahi para entretenerse un poco y sale escaldada.asi que chicos os veo a la noche y ya vere
 
cobarde jajajaja
no es cuestión de cobardía, es cuestión de salud mental. Si todavía tengo pesadillas habiendo visto a bubu en Caños de Meca, si encima lo veo junto a yogi, acabo en el manicomio
 
Nada chicos a las criticas ni caso, seguir siendo como sois que sois la alegria del foro.
un salu2
 
No cambiéis; que en esta vida hace falta mucho humor y del bueno como el vuestro pero a las brujas ni tocarlas! yo soy la Bruja Honorífica y pobre de aquel que le haga algo a alguna bruja por poco que sea!
 
abuelita, que las brujillas estan locas?, normal, locas por nosotros, que no que no que no va con las brujas que es sobre nosotros mismos, que son a nuestras criticas privadas, que hay gente a la que les molestan nuestras bromas y nuestros post
 
abuelita, que las brujillas estan locas?, normal, locas por nosotros, que no que no que no va con las brujas que es sobre nosotros mismos, que son a nuestras criticas privadas, que hay gente a la que les molestan nuestras bromas y nuestros post




Pues, que les den; vosotros no cambies.
 
no creo que sea verdad lo que decis de que os critican


sois la caña los dos,seguir asi y al que le pese que rabie mientras no le hagais mal a nadie,cada uno es como es:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
yo he votado que no, pedro, eres un monstruo, wena gente, servicial, etc...etc, y veranito a ti te conozco menos pero tambien me caes mu bien.... seguid así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com