Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Aunque no tengamos el gusto de conocernos, pero siendo foreros espero el loco que tu padre se reponga rapidamente de esta operación,
y que Rockinante se recupere de su accidente y recubre bien su salud.
Saludos a todos
 
aunque no tengo el gusto de conocerle , solo de leerle , deseo se recupero lo sntes y mejor posible ,mucho animo
un saludo
 
Que hay Juan, espero que sea leve lo de tu padre y de paso dale recuerdos al Alcalino, que se mejore,
Un saludo
 
Animo Manolo, que no sea nada, y ahora a descansar, espero coincidir en alguna kedada y echar un ratito de esos guapos, y de conocerte. un saludo.

Juan espero que lo de tu padre salga muy bien, un saludote muy grande para ti y la familia.
 
Aunque sólo os conozca de leeros, os considero amigos.
Mi deseo es que lo de tu padre sea leve y llevadero. y Para Rokcinante, un fuerte saludo, alegría por que ha sido leve y todos los ánimos necesarios para que su recuperación sea rápida.

Hasta otro "hilo".

Salu2.
 
No os conozco personalmente a ninguno de los dos pero solo por leeros ya es como si os conociera.Espero que lo de tu padre no sea nada y al amigo rokcinante muchos animos y desear que todo vaya mu bien pronto lo tengamos de nuevo por aqui .
Un abrazote de la tribu cherokee ( cherokee y tuareg )
 
Juan:
Gracias por informarnos, transmite a Manolo el calor y los mejores deseos para su recuperación.

Y para ti, un abrazo y el deseo que lo de tu padre siga el curso previsto y sin molestias.
 
Que te recuperes pronto Manolo,mucho animo.Juan y Mary.
 
Manolo, ánimo, que tú puedes con eso y con más!!!!! Recupérate pronto!!!!!!!!!!!!!!

Juan, que pase pronto lo de tu padre.

Musutxus.
 
Juan, dale un fuerte abrazo y ánimos de nuestra parte a Roci-Manolo. Me he llevado un buen susto

Que vaya muy bien lo de tu padre.

Saludos

Glòria y David
 
¡¡Que susto!!

Espero que de verdad no sea nada, Manolo ya veras como todo sale bien y de aqui a nada estamos celebrandolo en algun Camping.

No tengo su telefono pero el que le llame que le de muchos animos de nuestra parte.
 
Manolo , te deseo que te recuperes muy pronto , un beso y un abrazo de Jose y May . Mucho animo.
 
Llevaba varios días sin entrar en el foro y me encuentro con esto.
Ánimo Manuel. Espero que te recuperes muy pronto.

Hay muchos novatos que necesitamos los consejos de gente tan buena y sabia como tú.

Un abrazo desde León.
 
Ánimo amigo Rokcinante, queremos tenerte pronto aquí restablecido.

:wave:
 
Espero y deseo que te recuperes pronto. Arriba el animo, y espero leerte pronto por aquí un beso para ti y los tuyos.
 
Juan, acabo de leer el problema de rocinante y el tuyo, si necesitas algo sabes donde encontrarme. Que todo salga bien en lo refente a tu padre y dale recuerdos a Rocinante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com