Webcampista.com

mucho más que un foro

el amigo rockinante ingresa en el hospital

Me alegro de que la cosa no sea grave y que pronto te tengamos de vuelta. Tambien espero que la operación del padre del loco haya salido bien.
 
:flower::flower::blob5::blob5::flower::flower:Gracias a Dios,que no ha sido tan grave entre comillas como tu dices,un fuerte abrazo y una buena recuperacion,y ya veras como esta aqui dando guerra,saludos.
 
Caguenlaleche !!!!!! ¡Vaya susto lo de Manolo!. Me tranquiliza un poco el mensaje de su hija. Le llamaré para charlar personalmente con él.

Ay! mi fiel montura. Si es que no se te puede dejar solo......

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Espero que todo os vaya bién, y que tanto el padre de "El loco", como Rocinante se recuperen lo antes y lo mejor posible. Animo y muchos saludos.
 
Juan, dale mucho animo y un abrazo de nuestra parte a manolo y espero que se recupere pronto de lo que le haya sucedido y que pronto este entre nosotros
 
Un abrazo para Rockinante, y que no sea nada.

Saludos.
 
lo siento lo del accidente menos mal que despues del susto biene la calma y que no haya sido grave ,que se mejore que seguro que lo echaremos de menos por aqui y a tu padre que se recupere tambien pronto
un saludo Eli
 
esperamos pronta recuperacion y estar aqui en familia otra vez y para juan animo con lo de tu padre que tambien salga pronto un saludo desdes asturias
 
Mucho animo Manolo, y recupérate pronto
que en el foro se te echa de menos.
Esperamos poder leerte pronto, y..... venga que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo para ti y tu familia.
 
No tengo el placer de conoceros personalmente pero espero sinceramente que, en ambos casos, todo salga a la perfección y que acabe siendo una anécdota más. Un sincero abrazo a ambos.
 
saludos Manolo deseo que te recuperes muy pronto y podamos leerte de nuevo por aqui.
un abrazo muy fuerte para geles y los chavales.
 
pues yo no tengo el gusto de conocer o rocinante personalmente pero si por el foro,le deseo un pronta recuperacion y que esto se quede en una sinple anecdota.

saludos.

jolupage.
 
Esperamos tengais una pronta recuperaciòn para Rocinante y para el padre de Juan.
Un abrazo.
 
hola!! soy la hija de rocinante nos han dicho que habia un hilo en el foro y me paso para contaros cosas.
Mi padre esta bien con la pesadez de tener el ojo asi y estar en el hospital pero bien. Hoy parece que el ojo lo tiene menos hinchado y tiene mejor color, come bien y esta todo el dia paseando por el hospital, nos han dicho que el martes le operaran del hueso de la orbita del ojo.

Parece que todo va a salir bien y dentro de poco estara recuperado del todo, le daremos animos y besos de vuestra parte.


Gracias por preocuparos y preguntar


Muchas Gracias por informarnos, ¿cuando le operan?
Ya veras le van a dejar hecho un pincel.:king:
 
Aunque no os conozco a ninguno de los dos, espero que Rocinante se recupere pronto lo mismo que el padre de Loco.

Un saludo.
 
Mucho animo y un abrazote para rocinante! Me alegro de leer noticias de otros foreros "positivas"
 
Vaya por Dios , pues espero que realmente salga todo satisfactoriamente , y esté pronto por aqui entre nosotros...
 
Que todo vaya muy bien y se recupere pronto. Saludos desde Salou con todos nuestro mejores deseos.
 
Aunque no tengo el gusto de conoceros a ninguno de los dos, os deseo que tengais una pronta recuperacion. Animo.Saludos desde Bcn.
 
Rocinante, no te conozco en persona pero quiero mandarte muchos animos y un abrazo para que te recuperes pronto y puedas de nuevo enviarnos buenos consejos a los NOVATILLOS !!!!.
Un saludo muy fuerte desde la Costa Brava.
 
Joer, si es que no gana uno para sustos, y encima accidente laboral..... pues ocho o trece meses de baja lboral para recuperarse bien y apovechar la caravana.

No nos conocemos personalmente, pero si llevamos unos años leyendonos, espero que no te queden mas secuelas que repetir la anecdota en todas las reuniones familiares.

Un abrazo tocayo.

Manu




.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com