Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno pues ya me voy, asi que os dejo unos dias sin mi maravillosa presencia.....
 
Que disfrutéis y os lo paseis fenómeno. Cuidado con la carretera con conocimiento y respetando las normas de circulación que la vida es bella.
 
buenasss merce jej aquí como siempre al revés q en tu tierra.
Espero q os lo paseis de miedooooo y que sean buenos contigo :flower: tu puedes portarte mal...:toothy7: y comer todos los bombones que quieras.....un besitoooo.
 
Voy a subir un poco el hilo sino mañana noche vais que tener que ir al río a pescarlo.Besitos.
 
buenassss ya en casa duchaito y to, y un atasco de la leche perooooo como siempre salie el ultimo del camping, jejejejeje
peter que hacemos?
 
ahhh sabeis a quien me he encontrado en el peaje de la A4, a mirichi, asi que entre usted y diga algo.......
hermanos tomats que tal el finde? el mio currando como siempre, es lo que tiene ser un currante nato, jejejeje
 
hola a todos colaboraremos para que el hilo suba, menuda caravana nos comimos ayer volviendo de los caños, el finde lo hemos pasado de PM, la mañana de trabajo regular mu cansa.
Besitos pa todos
 
Hola gente,finde muy jodido,mi madre de nuevo a tenido un infarto,y esta vez acompañado de una hemorragia estomacal,ahora esta estabilizada pero hecha polvo.A ver si de una vez operan por que si no,en una de estas se queda,en fin confiaremos en el buen hacer de los medicos,aunque a veces cuesta mucho.
 
uy uy ,en la segunda pagina ,que noooooo pa arriba .
Yo no me conecte anoche porque de la ac aparcá en la puerta -ahi sigue todavia -me fui directamente a los aposentos superiores ,osea a la camita ,que ayer no di ni una cabezadita y se me cerraban las persianas ...po si del camping los penultimos porque el ultimo fue veranito que venia detras ; el atasco de Chiclana ,como siempre y ya despues tranquilitos .
El mirichi dijo algo asi Avisaaaaaarrrr pa la proximaaaaaaa ,BUENO ,AVISAREMOS.

Por otro lado ,el capi paso la prueba de fuego ,salio este finde con su ac ,en compañia de ecotango charly y estuvieron en Mazagon...mu bien y mu contento , da recuerdos pa to er mundo .
Ea ,hilo arriba.
 
nuestras hermanas tomateras :bounce:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC01310.jpg
    DSC01310.jpg
    41,8 KB · Visitas: 0
Ja,ja,ja...aayyyyyy, lo que me he perdido por llegar tarde!!!!! ja,ja,ja...

No lo sabes tu bien merce, las hermanas mariquitinas se pasaron una noche de lujuria y desenfreno con diversos asistentes a la webcampada, claro que cuando llegaron al convento al dia siguiente tuvieron que confesarse ante el señor.Jajajajajajaja
 
Ja,ja,ja...aayyyyyy, lo que me he perdido por llegar tarde!!!!! ja,ja,ja...

La verdad que fue una autentica pena que os lo perdieseis ,yo estaba celebrando vuestra llegada pa veros las caras ,porque no veas como recibian al personal .
Bueno no pasa ná ,tu tranqui que a estos dos pa la proxima se les ocurre otro disparate ,fijo .
De momento ,a falta del directo ,mira unas fotillos que hay por ahi supersimpaticas y te puedo asegurar que las hay muuuuucho mejores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com