Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy aquiiiiii............!!!!!

Kiko bienvenido!! Gracias por tu planning con coordenadas incluidas. Espero utilizarlas algún día aunque ya no este año, snifffffffffff. Todo lo bueno se acaba.
Marta son tus segundas vacaciones no? donde irás?
Yokita y tu? esto es lo bueno de hacerlas después que todos no? es como cuando en el trabajo llegan los de la tarde, a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja.....
Besitooooos
 
Bienvenido!!!! ahora solo mentalizarte para empezar a trabajar...jejje...

Yoko.... que suerte!!! ya mañana de vacaciones....... a mi aun me queda una semanita.....
Que disfrutes guapa!!


Gracias Marta , pero eso de mentalizarme...,la verdad , lo llevo muy mal , jajajaj .

Suerte tambien con las proximas tuyas...
 
Bienvenido a casa, espero que lo hayais pasado bien, y piensa que ya queda menos para las del año que viene

Gracias tambien , realmente ha sido estupendo , pero te advierto , antes de las del año que viene , tengo otras muchas más...,jajajajaj .
 
Hola Kikoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro que os hayais divertido tanto y todo fuera tan bien. Leeré ese relato tranquila, porqué no lo pones en descargas? Así podemos tenerlo guardado. Un abrazo!!


Hola Merce , si , está ya en relatos . Es mas que otra cosa un planing de la ruta que hemos seguido , que no ha sido todo lo larga que queriamos , pero es que hay mucho que ver en ella .

Las fotos iran llegando algunas , pero es que me he traido sobre 1230 , y he de seleccionar las publicables , jejeje .

Bueno , poquito a poco...

Mi jefa trabaja el Lunes , yo el martes , y no podíamos apurar más el retorno , aun así , ha sido estupendo .

En fin , empezaremos a estudiar las proximas...
 
Nooooo que vaaaaa...... me alegro de tu vuelta porque todo te ha ido fenomenal.... y también (solo un poquito) porque ya me voy yo... :toothy7:


Jajajajaja , bueno , será así....,que lo pases fenomenal....
 
Kiko bienvenido!! Gracias por tu planning con coordenadas incluidas. Espero utilizarlas algún día aunque ya no este año, snifffffffffff. Todo lo bueno se acaba.
Marta son tus segundas vacaciones no? donde irás?
Yokita y tu? esto es lo bueno de hacerlas después que todos no? es como cuando en el trabajo llegan los de la tarde, a mi se me pone una sonrisa de oreja a oreja.....
Besitooooos


Bueno si , más que un relato exacto del viaje , que es personal , claro , os he dejado una serie de datos que creo que serán utiles para todos los que hagais en algun momento esa ruta o parte de ella .

Espero que os guste...
 
Algunas fotos

Algunas fotos

Fijaos que anochecer , al fondo , el monumento a los descibridores , a la derecha , nuestras autos , y sobre ellas , una bonita luna llena .



Esta es en pleno centro de Lisboa...
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 223.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 223.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
Preciosa la foto, si Señor! ¿Y "ande" está la KikAna?
 
Yoko , es la segunda de la derecha , la de las bicis detras..
 
Eso de ahí , es un pequeño lago artificial a pié de un restaurante , y usado para navegar con barcos de radiocontrol . Justamente delante nuestra , está el rio , a su paso por Lisboa , y a punto de desembocar en el mar...
 
Fijaos qué imagenes....

Fijaos qué imagenes....

Realmente preciosas , sobre todo las nocturnas , con una excelente luna incluida...


9504d1219428374-ya-estoy-aquiiiiii-resized_portugal-2-entrega-210.jpg



attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 210.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 210.jpg
    15,9 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 211.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 211.jpg
    24,5 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 229.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 229.jpg
    25,6 KB · Visitas: 0
BIEVENIDO A CASA KIKO!!!!!

Ya vais volviendo todos!!!!!! jejejejejejjee.......


Gracias Mire...,si , todo lo bueno se acaba , pero bueno , es la vida .

Que te parecen las imagenes ??

Merece la pena ver aquello...
 
Holaaaaaa!! bienvenido Kiko me alegra saber que todo os ha ido bien. El relato me leeré con tranquilidad , las fotos muy bonitas. Un saludote

Yoko que tengas un buen viaje, ya nos contarás a la vuelta.
 
ufff, se acabó la tranquilidad................por cierto, bonito relato


Jajajaja , gracias Jale , y además vengo con ganas de quemar el teclado . Solo encontré wifi en una ciberterraza en Porto Covo , luego , ni en Lisboa había nada .

En Caceres había muchos wifis , pero todos protegidos , así que vengo hambriento,jajaja .

En fín , el relato , solo para dar datos más concretos a quien le interese la ruta o parte de ella .

Saludos , iré poniendo fotillos a ratos...
 
Holaaaaaa!! bienvenido Kiko me alegra saber que todo os ha ido bien. El relato me leeré con tranquilidad , las fotos muy bonitas. Un saludote

Yoko que tengas un buen viaje, ya nos contarás a la vuelta.


Espero te guste , saludos MAri...
 
Por cierto , me acabo de dar cuenta de que esta noche caen los 6000 , jajajajaj ( qué malo soy....) , pues....a por ellos.....




KikAna , a la derecha y el PoyatoMovil a la izquierda , en el puerto de Faro .
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 1ª entrega 072.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 072.jpg
    42,6 KB · Visitas: 0
Holaaaaaa!! bienvenido Kiko me alegra saber que todo os ha ido bien. El relato me leeré con tranquilidad , las fotos muy bonitas. Un saludote

Yoko que tengas un buen viaje, ya nos contarás a la vuelta.

Muchas gracias Bibilot! Que ganas tengo de irme, de desconectar y relajarme.....

Besitos y hasta la vuelta!
 
Kiko, muy bonitas las fotos.....y cómo te gusta enseñarnos el culete de la KikAna... :toothy7:

Venga, sigue a por los 6000, que los vean mis ojitos!!
 
Bueno , pues ahora te enseñaré la carita , pero muy timidamente , en el faro de cavo San Vicente , pobrecilla , que no veas si pasó frio...

 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 1ª entrega 696.jpg
    resized_Portugal , 1ª entrega 696.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com