Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por si acaso , pasadlo bien , buen finde .

Si no fuera así , aqui estariamos , que este me quedo por casa , a descansar..

Chao .
 
vaya que wapos estais todos en manga, la verdad es que nos favorece tela eh???????'', jajajajajaja, creo Javi que no solo tú sales favorecido...que conste que yo me he puesto unas arruguitas alrededor de los ojos eh???
 
buenassssss que divertido esto de los muñequitos, jjajaja ya nos hemos caricaturizado ciuatanejo y yo. Tamos todos guapotes...

Merce que te lo pases bien tu finde :D el lunes entonces no podrás conectarte desde Conil?
Javi granujilla q el ciua ya ha leido tu mensaje jaja es que últimamente no nos conectábamos en totcamping.
 

Archivos adjuntos

  • gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
  • gloriasoleperez@hotmail_com_5cee30be.jpg
    gloriasoleperez@hotmail_com_5cee30be.jpg
    34,2 KB · Visitas: 0
vaya que wapos estais todos en manga, la verdad es que nos favorece tela eh???????'', jajajajajaja, creo Javi que no solo tú sales favorecido...que conste que yo me he puesto unas arruguitas alrededor de los ojos eh???

Guapos ?? , yo parezco un rapero de esos callejeros....,juajuajuajuajua , pero eso si , con 25 años menos...
 
La que me habéis liado...

La que me habéis liado...

Buenas noches, ahora más que café...mejor una tila!!!!

Hemos estado haciendo los mangas, sólo faltaría que fuesen animados...ja,ja...

Como os ha comentado mi costilla, hemos estado por Barna, de compras...bueno, Barcelona capital, no, concretamente en Badalona y su zona comercial y para que? Para comprar una Chef-O-Matic....Mira que esta gente de webcampista... y ahora quiere que me estudie el librito de instrucciones y me ha dicho Iogui...Cari, mira el hilo de Cocina fácil...no si es que...ya una vez me la intentó meter doblada, apuntándome a un curso de cocina mediterránea y sin yo saber nada...ja,ja...luego me dice cariñosamente: "Rey, hay un curso de cocina mediterránea, que está muy bien y te han cogido!!!", evidentemente, no fuí pq no me había consultado los horarios y ahora la CHEFOMATIC...!!!!
 

Archivos adjuntos

  • gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    gloriasoleperez2@hotmail_com_331533e2.jpg
    26,7 KB · Visitas: 0
oye ciuatanejo, no me parecia a mi en la foto de Ronda que tuvieras esas patillas................solo veo tu manga, no veo el de iogui

kiko, tas mu requetewapo:toothy7:
 
oye ciuatanejo, no me parecia a mi en la foto de Ronda que tuvieras esas patillas................solo veo tu manga, no veo el de iogui

kiko, tas mu requetewapo


Oleeeeee......!!!!

yo tambien te quiero....( jajajaja )
 
buenassssss que divertido esto de los muñequitos, jjajaja ya nos hemos caricaturizado ciuatanejo y yo. Tamos todos guapotes...

Merce que te lo pases bien tu finde :D el lunes entonces no podrás conectarte desde Conil?
Javi granujilla q el ciua ya ha leido tu mensaje jaja es que últimamente no nos conectábamos en totcamping.

Estoy en la otra página jale..! Dice ciuatanejo que eso es que no lo has visto en su época hippie :toothy7::toothy7:

Ahora me doy cuenta jale..me he puesto el mismo collar y camiseta que tu :flower:
 
buenos dias, por decir algo, que sueño.
hemos hecho furor con los muñequitos, tedriamos que llamar al hilo el cafe con webcampista de las caritas jejejejeje
iogui y ciua muy requeteguapos jejejeje
 
Buenos dias a todos!!!!!!!!!

Acabo de levantarme (es que aunque tenga fiesta no puede dormir más, upps), hoy a amanecido claro y parece está asomando el sol....

Hoy cafelito con leche y bizcocho que hice ayer en el chefo, está muy bueno....


Me encantan vuestros dibujitos..... está chulisimo..... luego probaré a ver si soy capaz de hacer algo...... ahora voy a preparar los cafes y el zumito para mi niña!!!!!

Os deseo muy buen día a todos y animos a los que curréis hoy!!!!!
 
Buenos dias.... vaya juerga con las cras mangas....

Oye Mire... a ver si te llevas un bizcocho de esos a la webcampada y me invitas...

ahora me voy a descansar ... que tengo mucho sueño.
 
Buenos díasss!!
Yo también me despierto temprano cuando no trabajo...he hecho dos zumos, de momento..ciuata se lo ha tomado en la cama.
Me he leido las instrucciones y recetas de la chef-o-matic y estoy deseando estrenarla. Mireim tengo cuixes de pollo, cebolla, pimiento.... Qué y como lo puedo hacer?
Que descanses marta.

Javi gracias jajaj qué exitazo la página esta que nos diste...estoy por ponerme el dibujito en el avatar, ya me pasaré por tu página también jiji
Que paseis todos un buen día!!
 
Ni se te ocurra hacerlo con las recetas de la chefo ..... estan un poco mal los tiempos!!!!

A ver:

Echas aceite (muy poco, como si hicieras una tortilla francesa, cubir la cubeta y basta!!!), echas el pollo, el pimiento troceado, la cebolla, pimienta, especies al gusto, yy un chorrillo de vino blanco, o cava, o cerveza.....

Programa 91, aprox 1 hora y 15 minutos

Puedes poner unas patatas cortadas a rodajitas (no las cortes muy finas que se rompen todas)..... ya esperar....

Otra opcion :

Lo pones todo sin aceite, solo los ingredientes solidos y el vino

En una bolsa de asar (venden en Mercadona), poner las patatas ,el aceite y una pastilla de finas hierbas o de provenzales, y pones la bolsa encima, pincha la bolsa un poco.... el mismo programa y el mismo tiempo.

Ya me contaras a ver que tal te ha quedado!!!!!!
 
Ya me he hecho mi fotillo..... que favorecida me veo.... jajajjajajaja!!!!! y que joven!!!!

344b60p.jpg
 
Hola, buenos dias a todos, qué buena idea lo del hilo Javi, lo voy a abrir que es muy divertido ver los mangas, jjajajajjajajja
 
Gracias Mireia!!!
Cuando lo haya hecho también os lo explicaré en el hilo donde me encapriché de la maquinita jeje. De momento voy a hacerlo sin la bolsa del mercadona, ya me compraré...

Vaya ojazoossssss, grandes y verdes.

Besitos
 
BUENOS DIAS desde ASTURIAS


aqui desayunando con el PC con vosotros en una mañana un poco gris, pero muy tranquila, en contrapunto al resto del verano que viene siendo una locura de correr de aqui para allá.

Mañana salgo para Barcelona una semanita,,, así que de nuevo os dejaré tranquilos unos pocos dias más.


Un saludin a todos .
 
Javito no dudes que lo haré, pero no estos dias , porque como te digo, llevamos un verano a 100 por hora y no tengo tiempo para nada distinto a ir de acá para allá, atender las visitas y lo que conlleva ; eso sí, muy feliz de tener tantos amigos de este foro y pasar unos dias con ellos .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com