Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡Que bueno!!, y yo que pensaba que mi enana era la única que no podía estar en la cama a partir de las ocho... Ya se va acostumbrando a jugar solita en la cama hasta que nos oye movernos, nunca más tarde de las nueve en vacaciones como las de este año claro...

¡Buenos días a todos! Ya estoy en mi hora barra integral con aceite y tomate a rodajas... Desde las ocho en el curro, pero deseando que llegara este momento para compartir con vosotros.

El viaje bien. Menos mal que instalé el movedor un año antes de lo previsto y me hice con un taladrador para subir y bajar las patas, porque han sido el complemento perfécto para poderlo hacer todo solito estos quince dias...

Mi mujer comienza la rehabilitación mañana, su tobillo sigue hinchadísimo y no puede apoyar aún el pie en el suelo, pero bueno, va avanzando.

Todos de nuevo en casa, y sin ayuda así que cuando vuelva a las tres estarán todas de los nervios de estar encerradas con el terremotillo...

Hola Angel!!!! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones, seguro que se os han hecho cortas... A ver si tu mujer ya prontito se recupera de su tobillo, imagino que estará deseando verse bien el pie.
Lo del movedor ha sido lo mejor que hemos puesto, la verdad que es una tranquilidad saber que no habrá problemas de maniobrabilidad para dejar la cv en la parcela... Me alegra verte por aquí. Un abrazo

Hola Angel!!!! Me alegra que os lo hayais pasado tan bien en vuestras vacaciones, seguro que se os han hecho cortas... A ver si tu mujer ya prontito se recupera de su tobillo, imagino que estará deseando verse bien el pie.
Lo del movedor ha sido lo mejor que hemos puesto, la verdad que es una tranquilidad saber que no habrá problemas de maniobrabilidad para dejar la cv en la parcela... Me alegra verte por aquí. Un abrazo

Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...

Gracias merce. El viaje ha sido un poco especial, reuniones, barbacoas, cervezas y poco deporte... unos días más así y reviento, pero bueno, ya recuperaré... Lo mejor es cómo se fortalece la amistad en estas concentraciones (odio la palabra k/qu-edada) y lo bien que se pasa, hasta está entrando mi mujer un poquito por el aro...

Es que a ella no le hacen mucha gracia las concentraciones??

Buenos dias...!! ( tardes , según se mire , jejeje )

Yo acabo de conectarme , que NO levantarme , pues es mi último día de vacaciones , mañana martes ya por fín curro ( aunque parezca mentira ) , así que aprovecharé para salir y hacer unas cosillas , pero claro , primero hay que dar un poco la lata por aquí , jajaja .

Bueno queridos sufridores , que paseis un buen día...

Buenos días a todos, que tengáis un feliz lunes y los que tenéis que trabajar os sea leve.

Es que a ella no le hacen mucha gracia las concentraciones??

:D Ya lo he explicado en un par de ocasiones. En esta familia somos bastante independientes y lo que nos gusta es viajar. Este tipo de reuniones acaba siendo más de estar sentado, comer, beber, reir, conversar y reforzar la amistad surgida a través del teclado, pero casi siempre saliendo poco del camping...

En el caso de mi mujer, es que ama el silencio y lo que más le gusta es disfrutar de un buen libro, no necesita más para ser feliz, paz y tiempo, es un poco solitaria, así que lo de estar en reunión le agobia un poquito.

En esta ocasión, como sabíamos que no nos íbamos a poder mover demasiado con la silla de ruedas y la peque en el regazo de su madre, aceptó que nos viéramos por segunda vez con el grupo de "elforodelaseribas" con el que me siento tan unido, escribo a diario y hay gente muy, muy maja.

Todas las familias (menos una) nos estrenamos en cierta ocasión asistiendo por primera vez a una concentración fué en el puente de mayo, nos encontramos en Cuenca, con nervios asistimos pero fué todo rodado... A todos nos encantó la experiencia. Ahora yo, que he descubierto que soy más sociable de lo que creía, estoy deseando que surja la siguiente, pero ya tengo un tira y afloja con mi pareja, porque ella no quiere que acabemos acudiendo a todas y que la pequeña familia acabe no estando a solas nunca... Por mi parte se que esto no ocurrirá, de hecho pronto comenzaré a preparar nuestras navidades en Alsacia, y en verano procuraremos salir al extrangero, pero claro entiendo que se agobie, porque me dejo enredar fácilmente... ¿Una cervecita? :toothy7:

Así que te supo a poco, eh?????:clown:

Te entiendo Angel, suele ocurrir que a veces en la misma pareja tenemos necesidades diferentes, es normal...De todos modos a nosotros tambien nos sucede que nos gusta ir solos y con más gente, un poco de todo. Así vamos alternando para no hacer siempre lo mismo, porque nos gusta conocer lugares y salir del camping a ver monumentos, etc...

Ángel qué alegría leerte!!!!! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien aunque no fueran las previstas.
Poco sociable tu?? opino todo lo contrario, además de sociable , una persona muy agradable en el trato.

Me imagino el esfuerzo que hace tu mujer por acudir a "las concentraciones", cada uno es como es y hay que respetarlo, eso pasa en las parejas de todos , me imagino, semejanzas y diferencias, está la cosa en negociar y que tod@s ganemos.
Jesús prefiere llamarlo " pérdidas aceptables".

Nosotros también alternamos, este verano hemos quedado con amig@s foreros a los que nos ha dado mucha alegría volver a ver, pero la mayor parte del tiempo solos( si se puede decir solos, ya nosotros somos cinco)

Ya me queda poquito pa salir....

Así que te supo a poco, eh?????:clown:

:toothy7: No, lo poco que hicimos fué más que intenso :D... Lo siento pero me has tirado de la lengua... Sólo salí dos veces con la bici pero lo hice detrás de kokolo52, el, que no venía entrenado, ¡me dió la paliza padre! ¡¡Menudo puerto subimos!! y.... ¡¡¡Menudo puerto bajamos!!!, alcanzamos con la s bicis los 61km/h en tramos supercortos repletos de curvas cerradas... Pura adrenalina... Lo de las piñas lo dejamos mejor para otro momento :pale:

Kokolo, ¿sabes que fué la guinda de mi viaje?... Cuando llegué a casa, cansado y en mis pensamientos, al entrar en el aparcamiento me dejé la bici medio estampada en el umbral de la puerta del aparcamiento :evil:...

angel-rutero, fuimos en el puente de mayo de visita a cuenca, y vimos la concentracion de eribas, para haberlo sabido.

Pues entre tanta monada de caravana, de las cuales como ves sigo enamorado, estaba mi Knaus, la única no Eriba del conjunto hasta que llegó Roberto de Neumaval.

Ángel qué alegría leerte!!!!! Me alegro que las vacaciones hayan ido bien aunque no fueran las previstas.
Poco sociable tu?? opino todo lo contrario, además de sociable , una persona muy agradable en el trato.

Me imagino el esfuerzo que hace tu mujer por acudir a "las concentraciones", cada uno es como es y hay que respetarlo, eso pasa en las parejas de todos , me imagino, semejanzas y diferencias, está la cosa en negociar y que tod@s ganemos.
Jesús prefiere llamarlo " pérdidas aceptables".

Nosotros también alternamos, este verano hemos quedado con amig@s foreros a los que nos ha dado mucha alegría volver a ver, pero la mayor parte del tiempo solos( si se puede decir solos, ya nosotros somos cinco)

Ya me queda poquito pa salir....

De insociable nada de nada. Un gran tipo este Angel-Rutero, al igual que su familia. Me lo he pasado muy bien con ellos. Pena que vivamos tan lejos unos de otros.

No, lo poco que hicimos fué más que intenso ... Lo siento pero me has tirado de la lengua... Sólo salí dos veces con la bici pero lo hice detrás de kokolo52, el, que no venía entrenado, ¡me dió la paliza padre! ¡¡Menudo puerto subimos!! y.... ¡¡¡Menudo puerto bajamos!!!, alcanzamos con la s bicis los 61km/h en tramos supercortos repletos de curvas cerradas... Pura adrenalina...
Lo de las piñas lo dejamos mejor para otro momento
Kokolo, ¿sabes que fué la guinda de mi viaje?... Cuando llegué a casa, cansado y en mis pensamientos, al entrar en el aparcamiento me dejé la bici medio estampada en el umbral de la puerta del aparcamiento ...
Bienvenido al club de las víctimas de estampamientos de bicicleta por llevarla en la baca. A mí me pasó cuando la bicileta tenía 15 días. Salí del aparcamiento donde dejo el coche y se me cayó la bici y no supe porqué. Me di cuenta una semana más tarde que habían instalado un control de gálibo para que no aparcasen autocaravanas...

en el camping estaban tambien pepote,elyma,meseguer y maluga, que fue a quien visitamos nosotros.
Katxis!!! yo también estuve allí, pena de no habernos conocido...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.