merce
La chica del Café
No te preocupes Merce, pa emergencias estoy yo de guardia,
.
Ja,ja,ja...no lo pongo en duda...ja,ja,ja...
No te preocupes Merce, pa emergencias estoy yo de guardia,
.
Buenas tardes ya....
merce que buena idea eso de empezar el martes la semana laboral, jejeje
Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo.
Hoy tengo la cabeza como un bombo.
y tambien de mis partes jajajajajajPos yo ya tome el cafe y estoy aki con el Barceló Gran Añejo pilé ufffffffffffff k freskito, y mi Antonio donde esta... saludos de mi parte daselos Merce
...Ángel, uf, ánimo te queda casi un día menos pa la jornada intensiva, además ya mismo llegará el fresquito y no hará tardes de playa. Lo de Ana es más complicado, menos mal que el cole empieza ya mismo...
Angel!!! Vaya lio tienes hoy con el móvil, el té, el sueño... ja,ja,ja.... Pero parece que te cogí la delantera con los buenos días,je,je.. Tienes suerte con el horario, te va a venir fenomenal, sobre todo por tu mujer, que así estará más tranquila con las niñas.
Buenos días Sidra, que lo disfrutes tú tambien.
Buenos días a todos, Ángel ese móvil te conoce y mucho de cuando en cuando te pregunta si quieres levantarte, porque el ya sabe de antemano que por tu gusto no te levantarias, y el que es más perezoso que tu, dice si no se va a levantar, no hace falta que le suene.
Buenos dias madrugadores, juer Angel, lo tuyo de esta mañana me ha estresao, vaya carrera te has metido. Merce, que hoy comienza la semana, no la tomes con la señora esa plasta que va a entrar dentro de diez minutos.
Voy a poner un cafe que me tocan 4 pastillejas
Manu
.