Webcampista.com

mucho más que un foro

puentes del 8 de sept y 12 de oct !!!!!

Holaaaaaaa vaya mierda al final si es que me cambian los planes a ultima hora iremos el domingo a pasar el dia por que el cumple se celebra el sabado y encima de todo en la casa de un amigo de el que yo ni conocemos.Vaya tela y el tiempo que esta peor y el sardina dice que hay mas verano este se vaa enterar como el finde que venia no me vaya de camping
 
Holaaaaaaa vaya mierda al final si es que me cambian los planes a ultima hora iremos el domingo a pasar el dia por que el cumple se celebra el sabado y encima de todo en la casa de un amigo de el que yo ni conocemos.Vaya tela y el tiempo que esta peor y el sardina dice que hay mas verano este se vaa enterar como el finde que venia no me vaya de camping
traeras cerveza por lo menos jajajajajajja
 
macho tu si que no te pierdes una, yo cuando sea grande quiero ser como tu, jejeje

Ok le dare recuerdos el tio ta ahora aun dormiendo la siesta como siga asi estara hasta mañana , el pobre ta cansao de tanto curar y de aguantarme a mi jejjeejje ,recuerdos a tu mujer y haber si la convences o por los menos iros a pasar el dia como nosotros si podeis.
 
No te dejes que todo nos viene bien,ja,ja,ja...
No os preocupeis que seguro que llevare cerveza sere una buena invitada asi no habra criticas jejejje , de las ganas que tengo que ir pensaba pirarme yo sola pa ya y que peter me dejase si quechua pa ke veas como toi la verdad que un poco mosqueadilla pero bueno........:evil:
 
No os preocupeis que seguro que llevare cerveza sere una buena invitada asi no habra criticas jejejje , de las ganas que tengo que ir pensaba pirarme yo sola pa ya y que peter me dejase si quechua pa ke veas como toi la verdad que un poco mosqueadilla pero bueno........:evil:

No te preocupes, seguro que después de esta hay alguna webcampada y ya haceis planes para veniros. Al fin y al cabo yo estaré solo la tarde de sábado noche y el domingo, pero algo es algo....
 
No te preocupes, seguro que después de esta hay alguna webcampada y ya haceis planes para veniros. Al fin y al cabo yo estaré solo la tarde de sábado noche y el domingo, pero algo es algo....
Hombre nosotros la verdad que tb nos podemos ir el viernes y volver el sabado por la tarde pero creo que va ser que no :banghead:
 
pues yo al final nada de nada, pa colmo mi cuñá que ha cogio vacaciones y nos llama esta tarde para darnos la:evil:"sorpresa":evil: de que ha alquilao un apartamento en benalmadena para pasar el fin de semana y estamos invitados ....toma ya (hay queda eso) que finde mas guai:evil::evil::evil::evil::evil:
 
pues yo al final nada de nada, pa colmo mi cuñá que ha cogio vacaciones y nos llama esta tarde para darnos la:evil:"sorpresa":evil: de que ha alquilao un apartamento en benalmadena para pasar el fin de semana y estamos invitados ....toma ya (hay queda eso) que finde mas guai:evil::evil::evil::evil::evil:

En un apartamento ???

Qué pobre eres......
 
huy q peligro la merce y la monica solitas jajajajaajja
monica a qeucha no te la dejo tu duermes en la caravana el sardina ala qeucha jajajajjaja
 
¿Por qué dices el puente del día 8? ¿Donde es fiesta ese día?
 
Las chicas al poder querido...ja,ja,ja...

Merce , pues ya que PODEIS , por favor , traeme una 0.0 fresquita , que yo mientras es que como que no puedo....( jajajajaj )
 
Oleeeeeeeeeeeee.

Yo tambien te quiero....!!!!
 
Por cierto , me tienes que mimar mucho , que este finde no salgo , y estoy mú triste...
 
Pos entonces me mimaré yo solo , eah....( jajajajajajaj )
 
Bueno , no sé . igual si convenzo a mi jefa salimos mañana , pero volveriamos en Domingo por la mañana , para la boda..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com