Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días... Aquí tambien está lloviendo, el peke está acostado y no se quiere levantar, dice que tiene sueño, y yo tambien!!! ja,ja,ja... En fin, me pondré a despertarlo seriamente, no quiero que llegue tarde, con la lluvia todo es más lento.

Por cierto, y aprovecho este hilo para preguntarle a los mas puestos en el tema.

Como hago para que en el enlace que tengo puesto con el relato a baleares, no salga todo el enlace y solo salga el titulo del relato, o sea, Baleares con Encanto, en otro foro de cuyo nombre no me quiero.............., lo sabía, pero en este no doy con la tecla.

Anda, ayudadme porfiiii.

Hola Poli, pues yo no sé como va lo del enlace, cuando he puesto alguno el propio programa del foro te asigna la dirección y el modo que va a salir, en la firma de Angel Rutero tambien sale con la dirección completa, no sé si alguien sabe alguna manera de ponerlo...

Buenos dias, por aqui no llueve, pero tememos el dia encapotado...
Abuelita , nosotors tenemos fiesta mañana, la Mercè, asi que podremos dormir bastante mas.

Angel... y si le envias un privado al web?? aunque ahora esta pre-firal....

buenos dias,a todos-as.Merce,vais a caños el fin dm semana,Peter no seas mentirosillo.si dicen que enn Malaga nunca llueve.je,je

Muy buenos días a todos.
Hoy en Sevilla tenemos el cielo cubierto y una temperatura de 19º.

Buenos dias por aqui no llueve pero no tardara mucho en liarse a caer agua ,asi es que voy a sacar a mi perro que lo bañe ayer y seguro que se moja

Peter tiene razón, en Málaga ha amanecido lloviendo, ¡ya era hora!... Además está bastante oscurito aún a esta hora...

¿Os acordáis páginas atrás de lo simpático que es mi móvil? Pues si, hoy de nuevo ha decidido, que como llovía y me acosté tardecillo, igual no tenía fuerzas para irme a correr... ¡Y ha acertado!. Cuando me he despertado a las ocho, me ha vuelto a preguntar -¿alarma 6:55h?- como si no lo supiera ya, estando programado todos los días a la misma hora. Pero hoy al ver el día no me ha importado. Es que sin gafas no veo ni torta y con ellas mojadas tampoco, así que no me mola el deporte así...

En fin que mochilita a la espalda con la peque, paraguas, y con las dos al cole.

Buenos días​

Hola buenas ,yo estado sin foro desde las 9 asta hora mismo .Que mono tenia ya, pero bueno me a benido bien para hacer algunas cosas como sacar ropa del armario de invierno.

Hoy aqui esta el dia despejado pero a noche llovio ,hace una temperatura de unos 22 grd.

pues yo hasta ahora no he podido entrar!!! que cosas.... igual tuvo que ver con un incendio esta noche en un servidor informatico.

Buenas noches a todos.

Aqui os dejo música, para el café de la mañana, por cierto mañana estan de fiesta mayor en Tarragona Santa Tecla, por lo tanto Yoko tiene a sus dos hijos en casa sin cole, no se si para ella sera fiesta, o preferiría que no lo fuera.

http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=10276&stc=1&d=1222121359

Muy buenas a tod@s!

Ya he podido entrar al foro, no había manera oye... Pues sí, hoy en fiesta en Tarragona, ahora está lloviendo y estoy encantada de tener a los peques en casa (aunque hay momentos que los mataría!!) y también tengo a mi maridito que se merece un día de descanso. Que gusto da quedarse en casita cuando hace un día tan gris y feo...
Besotes.

¡Que angustia casi una hora sin foro!, ¿qué le habrá pasado al servidor de Webcampista?

Al final han sido cortes intermitentes, pero muy prolongados... Menos mal que al final han surgido cosillas que hacer, porque me iba a dar algo... ¡Que mañana más larga!

Aquí ya no llueve, pero hasta la una de la tarde, fina, pero constante. 24 Grados en la calle y 28 dentro de este horno de oficina... ¡Que harto estoy de calor!

En casa me he dejado a mis mujeres y a una amiga en plena charlita delante del café... ¡Que me gusta el olor del cafelito!, lástima que me ponga como una moto...

Buenos días a todos un poquito tarde pero no he podido entrar en toda la mañana lo intente varias veces. Pero ahora veo que ha sido bastante general. Voy a dar una vuelta por el foro, hasta prontito.

¿¿¿¿QUE PASA HOY????????????

Pense que me habia cargado esta mañana el ordenador,pero no ya veo que no he sido yo

bueno por lo que veo no he sido yo la unica que no a podido entrar en el foro , por lo que veo nos ha pasado a todos , supongo que seria un fallo en la web lo intente a eso de la 1 y hasta las 5 que me dejaron , ya le iva a pegar un chocazo al pc jejejeje.

qué horror!!! qué le psa al foro?? Esta mañana nada de café con vosotros cada vez que lo he intentado nada, esta tarde como Nicodra se podía meter, he cambiado de navegador y nada.

Bueno..... ya...es que no puedo estar sin vosotr@s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com