Sí, pero ha mi me ha ido de perlas, como mi hija no trabajaba y se ha cuidado del peque mi marido me subió el desayuno a la cama y no veas con el sentir de la lluvia y truenos debajo de la sabanas que bien se estaba.ja,ja,ja, asi da gusto que llueva.
Ja,ja,ja...ni que lo digas Yoko, si es que hay cada uno....
Tienes razón. Me parece increíble lo que hay que leer a veces. Mira que intentaba atarme las manos a la espalda para no poder escribir pero nada, los deditos se han ido solitos al teclado!![]()
hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas
Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles.
con razon tienes tantas ganas q vallamosOk, pues ya nos vemos en otra, yo ya recojo del camping este fin de semana, asi que ya me podré mover. Saludos
merce esta mas guena jajajajajPor cierto merce.... que guapa tu sobrina!!!
merce esta mas guena jajajajaj
Antes se llamaba PEREZA.
¡¡Hoooommmbreeee!! Ya tenía ganas yo de saber de vosotros, ayer justamente pregunté por aquí, se me estaban haciendo larguitas vuestras vacaciones, ¿lo habeis pasado bien? Cuéntanos un poquito anda.
Saludos y bienvenido de nuevo a la normalidad...
Antonio......donde andas , hombre ???