Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bibliot, guapa!!! que alegria..... tu si que eres un encanto!!

por aqui al final, con lluvia!!

almogavar, me alegro que fuera bien la boda.

Sí, pero ha mi me ha ido de perlas, como mi hija no trabajaba y se ha cuidado del peque mi marido me subió el desayuno a la cama y no veas con el sentir de la lluvia y truenos debajo de la sabanas que bien se estaba.ja,ja,ja, asi da gusto que llueva.

Que envidia Abuelita! Así también me gusta a mí que llueva...

Ja,ja,ja...ni que lo digas Yoko, si es que hay cada uno....

Tienes razón. Me parece increíble lo que hay que leer a veces. Mira que intentaba atarme las manos a la espalda para no poder escribir pero nada, los deditos se han ido solitos al teclado! :toothy7:

Hola no he querido entrar en el de los perros ,me parece muy fuerte lo que cuentan algunos

la verdad, me he quedado a cuadros con el comentario de "la familia mata", yo pienso que el responsable es el dueño...... de hecho este finde, en la zona del camping donde estabamos , que es para los itinerantes, estaba lleno de cacas de perros...perola culpa no es de los animales, esta claro. Lo he comentado al dueño del camping y espero que lo solucione, pero de ahí al comentario del anterior forero....... me parece una pasada...

hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas

hola Merce y compañia, al final que vais a hacer este fin de semana? Lo digo porque si al final venis he quedado en llamar al camping para que nos reserven parcelas cerca ya que hay una kedada del club aire libre de cadiz de unas 40 caravanas

Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles :flower:.

Hola Christian!! Pues me parece que este finde no vamos a poder, la semana siguiente salimos de vacaciones y aprovecharemos para arreglar la cv, prepararla, etc...ya sabes... Porque durante la semana con el trabajo todo el día es difícil. Es una pena, pero todo no se puede, espero veros prontito. Y gracias por contar con nosotros, estás en todos los detalles :flower:.

Ok, pues ya nos vemos en otra, yo ya recojo del camping este fin de semana, asi que ya me podré mover. Saludos

Hola buenas tardes!!!

Bienvenidos nicodra y Bibilot!! qué bien que ya esteis por aquí y que lo hayais pasado tan bien..pero lástima que ya se han acabado las vacaciones, no? entonces abuelita es justo como me la imagino, y con Marta te doy la razón, pq la conocí el año pasado un ratito en la feria.

Me he tomado un café esta tarde pq estoy taaan dormida...pero también he conseguido sulfurarme con familia mata!

Yoko!!!!!! a ver si te vas pasando por este hilo guapa

Si le doy la razón a peter, jjajaj no penseis mal eh merce?? muy mona tb tu sobrinita por eso...

Vale Iogui. Me gusta este hilo así que por aquí me "veréis".
Besitos.

¡¡Hoooommmbreeee!! Ya tenía ganas yo de saber de vosotros, ayer justamente pregunté por aquí, se me estaban haciendo larguitas vuestras vacaciones, ¿lo habeis pasado bien? Cuéntanos un poquito anda.

Saludos y bienvenido de nuevo a la normalidad :-|...

Pues nada parecen más largas porque las dividimos, pero por desgracia pa nosotros son como las de todos. Este año ha sido en Agosto ( Toita Navarra), y Septiembre con la variante que, en esta ocasión "gol de Quico, minuto 90", el último día las abuelitas se ofrecieron a quedarse con los niños, los tres, siempre se echan de menos, pero también de más.

Fuimos a Tarragona (postvacacional), pasando por Valdepeñas (Acampada del vino), que po ahí también se va a Tarragona :toothy7::toothy7::toothy7:

Antonio......donde andas , hombre ???

Pues encima de la bici, jejejeje, y es que me ha dao fuerte el tema.

Lo que pasa es que estais mas pegaos al ordenata que un caracol a un cristal, y mira quien lo dice, eh??, a mi me pasaba lo mismo, pero he dejado a un lado tanta pantalla, y he visto que esto corre mas que Contador, en fin, que le vamos a hacer.

Un saludito.

Gracias por vuestra bienvenida, así da gusto hasta de empezar a trabajar.

Yo ya estoy inmerso en la preparación del viaje de Navidades y aún no he descargado las fotos del verano... No veas si lleva tiempo enterarse de todo lo que vas a visitar, como, cuanto te va a costar... En fin ahí estamos disfrutando, pero cansadito, me voy a la cama que a las 07:30h estoy en mi carrerita...

Buenas noches​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.