Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días...Aquí amanece con fresco matinal, pero en breve hará calor. El sol se va a cercando y aprieta la temperatura. Poco a poco este hilo se ha convertido en el testigo de nuestro día a día. Es como una cafetería en la que un grupo de amigos se reunen para contar sus cosas, como bien dice Ruteros, y en el plano virtual es como un blog en comunidad,ja,ja,ja... No sí si alguno veíais la serie Doctor en Alaska, me gustaba la forma en que Chris daba los buenos días en la radio local, el bar donde se reunían los habitantes de Cicely a compartir sus vivencias... Y ese embiente surrealista que se respiraba en el ambiente. Me relajaba mucho ver aquella serie, ha sido de mis favoritas y este hilo me recuerda mucho ese aire de relajación que me transmitía verla. Buen día a todos!!
 
Hola, buenos días.

Merce primero felicitar a la anfitriona por abrir este hilo, como dice Ruteros parece como si estuvieramos charlando mientras tomamos el café, es increible, no sé que hacen mis hermanos en estos momentos , mi madre, mis amig@s de siempre, y , sin embargo, estoy con vosotros, y parece que os veo haciendo las cosas que decis.

iogui ánimo, dentro de nada todo esto será simplemente algo que pasó, y estareis todos en casita bien.

Abuelita voy a tener que regañarte, da igual que haga tiempo que te hiciste las pruebas, llévalas y te presentas con tu cara bonita.


Un saludote para tod@s.
 
Bueno os comunico que me voy a desayuna a la cafeteria y que voy con antojo de porras asique espero que queden, porque aqui en los madriles lo que primero se acaba en las cafeterias son los churros y las porras.

Luego os cuento
 
Qué buenas Ruteros , pues a mi también se me han antojado,cómo que nos cuentas?? mándame unas poquitas si te quedan.
 
Merce, revisando el hilo me e dado cuenta que no te felicite, por la cafeteria contertuliana que tenemos . Es nuestro rincon, donde expresamos nuestros sentimientos, dudas y alegria y preocupaciones.

!!!!FELICIDADES POR LA CAFETERIA DE MERCE!!!!
 
Pues a mi me pones un descafeinado de máquina con la leche templada y media tostada con aceite y tomate.
 
Gracias Sidra!! Como ya dije antes, este hilo lo componemos todos los que participamos en él y los que nos leen y no participan, a ellos les animo a que lo hagáis!! Un abrazo a todos!!
 
Buenos días a todos, hoy hace muy bueno aquí en Salou, ahora hace un poquito de fresquito, pero luce el sol y si te pones al sol tienes calor y todo, hoy como solo tengo al peque ayer tuve a los dos, lo voy a llevar a dar un paseo por la playa y a los columpios que le encanta, cuando tengo a los dos l llevo a los columpios que tenemos en la urbanizacion, porque solo tengo una silla en el coche, y tengo que decirle a mi yerno que me coloque la suya y no deja de ser un royo, así que como en la urbanización hay columpios, y en nuestra parte comunitaria también, pues ya se quedan en el jardín jugando si hace bueno o en casa. Sidra cariño, que hoy no estamos a media semana, no corras tanto mañana es jueves, hoy miércoles, Bibi, cariño ánimos y fueras para llevar el ritmo que llevas, trabajo, casa, y ahora el disgusto de los libros y el trabajo para recuperar-los, pero lo importante es que los recuperes todos los más posible.
Iogui, que pases un buen día y tu padre ya se encuentre más animado y recuperado.
Mece, no trabajes mucho, que luego lega el viernes y sábado y no te puedes escapar, y el trabajo es mucho mayor guarda fuerzas para el espring final de la semana.
Que tengáis todos, todos, un feliz día.
 
Pues ya he vuelto y si que quedaban porras me he zampado 2 y estaban muy ricas crujientitas como a mi me gustan.



Tu Rhut, estas haciendo lo que hacían mis hijas, comer de todo, y sobre todo dulce, dijeron luego ya haremos dieta, tanto la una como la otra se engordaron bastante pero ahora ya estan delgadas y guapas como siempre, Miriam la mama del peque, se hizo la radiografia tridimensional, y cuando fuimos a hacérsela no se veía la cara del niño, y el doctor le dijo, mira, vuelve mañana pero antes de venir come chocolate, que así se mueven más y a ver si le podemos hacer unas buenas fotos, y así lo hicimos y al día siguiente le hizo unas fotos preciosas, chupando-se el dedo, riendo, de todas las maneras, y con la misma carita que tenia cuando nació, una pasada, pero el doctor nos dijo que hacia tiempo que no había visto unas fotos tan claras. un día os colgare unas. Mi hija Eva, no se la quiso hacer, prefirió esperar a verle la carita.
 
Tienes razon abuelita intento contenerme pero es verdad que me apetece mas dulce, antes de estar embarazada yo no era de dulce pero ahora si.
La eco en 3D me la hago el dia 22 de octubre y ya me han dicho que 1 hora antes tengo que tomar algo dulce para que se mueva.
La carita ya se la he visto en 3D y es increible que siendo un feto de 20 semanas ya se parezca a mi tiene mi misma nariz, luego en casa os pongo la foto es alucinante
 
La verdad es son alucinantes esas fotos, es sacas hasta los parecidos.

Ruteros al final para solidarizarme contigo he ido a desayunar churros que creo que son lo mismo que las porras pero cómo el que los hace es musulmán está hoy de fiesta de fin de Ramadán, así que me he conformado con los de patata que no me gustan tanto. Mis compañero también se han soliradizado y han desayunado lo mismo, mojaditos en el café. , uhhhhhmmmmmmm

Abuelita, qué abuelaza estás hecha, qué hariamos sin las abuelas!!!!!
 
Bibliot en madrid los churros y las porras son totalmente diferentes

Los churros son asi:

churros_soportal.jpg



y las porras son asi:

 
En Sevilla los churros que se hacen como una enorme espiral los llamamos calentitos.
Los de patata son las rosquillas que aparecen en la foto, cuya sección no es redonda, si no estriada.
 
Bueno, pues vamos a ir recogiendo papeles y apagando el ordenador, que a las 3 me voy.
Ah! y sólo me quedan 11 diítas. Total: ¡chupao!
 
almogavar ya lo tienes chupas los 11 dias con fin de semana por medio pasa volando.
 
Abuelita, para mi la semana tiene 5 dias el resto es fin de semana. ja..ja..ja..
 
Ruth, no se te olvide de poner las fotos ,de Eva .

No abuses mucho de los dulces, haber si en los analisis vas a dar la azucar alta y te toca hacer la prueba de la curva, eso le paso a mi hija y que mal lo paso, luego le salieron muy bien los resultados.
 
En Ceuta los de patatas son como en Sevilla, los estriados finos.

Churros son los que se hacen en espiral gordos, en Madrid porras.

Me ha dicho un compañero que en Madrid se toman las porras frías, lo calentito es el café, es cierto??? me ha extrañado porque aquí siempre te las ponen recien hechas, mu calentitas.

Qué hambre, cómo se nota esta hora más del horario de invierno. Si todavía hace caló, pa qué se meten en esas cosas???

Los chicos han salido hoy a las dos, la mayor como nosotros a las tres, aquí todos los colegios jornada continua, excepto los que tienen comedor salen después de comer.
 
Ruth, no se te olvide de poner las fotos ,de Eva .

No abuses mucho de los dulces, haber si en los analisis vas a dar la azucar alta y te toca hacer la prueba de la curva, eso le paso a mi hija y que mal lo paso, luego le salieron muy bien los resultados.

Yo tambien tuve que hacerme la prueba de la curva pero no tengo mal recuerdo de ello. Solo es tomar una especie de refresco dulce y sacarte sangre 3 veces creo recordar... pero muy espaciadas. Yo me he mareado alguna vez después de sacarme sangre, pero aquella vez no. Y eso que no tomé azucar, tambien me salieron bien los resultados. :D
 
En Madrid, la masa de las porras y los churros es la misma solo cambia el molde por donde sale la masa.

¿pero vuestros churros la masa es de patata. ?


Merced si mi hija lo paso mal se mareaba y la da nauseas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com