Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un tipo está parado a la orilla de la carretera en medio de una oscura noche haciendo autostop,
a la vez que estaba cayendo una tremenda tormenta.
Pasó un tiempo pero nadie se paraba. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a
ver a unos 3 metros de distancia. De repente, vió como un coche que se acercaba lentamente y
que al final se detiene.
El señor sin dudarlo se sube al coche y cierra la puerta, mira y se da cuenta con horror que no
hay nadie conduciendo el coche!. El coche arranca suavemente; el señor mira hacia la carretera y
ve que delante hay una curva. Asustado comienza a rezar, y justo antes de llegar a la curva se abre
la puerta del chofer, entra una pálida mano y mueve el volante en la curva.
Paralizado del miedo y sin aliento se aferra con toda su fuerzas al asiento. Inmóvil ve como
sucedía lo mismo en cada curva del camino. La tormenta aumentaba su fuerza, el tipo sacando
fuerzas de donde ya no quedaban, se baja del coche y se va corriendo hasta el pueblo más
cercano, entra al bar, pide dos coñacs y, temblando aún, les empieza a contar a todos lo que le
sucedió. Como a la media hora llegan dos tipos todos mojados y le dice uno al otro: ¡¡ Mira Juan
allá está el hijo de **** que se subió al coche cuando lo veníamos empujando...!!!

Buenas noches a todos.

Buenos días a todos.
Peter es el guardián del foro. Se encarga de abrirlo todas las mañanas.
Hoy en Sevilla tenemos cielo despejado y una temperatura de 19º.

Iogui, animo con tu padre, ya se sabe las operaciones y los hospitales, desgastan tanto al enfermo como a los acompañan-tes, pero dentro de poco estará ya en casa sin su prostata, pero para lo que le hace falta, solo es un estorbo y además muchos hombres por no acudir a tiempo no lo explican, y muchos de ellos bien jóvenes, yo siempre le digo a mi marido, que vaya al medico hacerse una revisión y no quiere, dice que no le duele nada, le digo pero si es para prevenir, y me dice anda quien habla, fui a revisión, que hacia no se cuantos años que no iba, el agosto, del año pasado, me mandaron hacer una mamografia y otras pruebas, me las hice todas pero tengo los resultados en casa sin llevarlos a la doctora y hace más de un año, pero digo, que si hubiera tenido algo no estaría ya aquí, lo que pasa es que ahora no se con que cara me tendré que presentar la próxima vez, esperare unos años y a lo mejor ya ni se acuerda que no le di los resultados de la pruebas.

Pues muy mal hay que ir a las revisiones porque es muy importante coger las cosas a tiempo, ademas segun los medicos las cosas graves NO DUELEN asique hay que prevenir, dile a Abi que vaya a la revision que solo es un analisis de sangre para ver los niveles de una encima, no le van ni a tocar

Angel, gracias por tus palabras, me siento muy a gusto en este hilo y no creo que lo deje, y eso también es gracias a vosotros, que estáis ahí cada día contando vuestras experiencias, como si de un café se tratase. Así que el mérito no es solo mío, sino de todos los que participáis en él. Por eso os felicito a todos.

La verdad que tu hilo de los nicks lo he leído muchas veces, me hace gracia saber porqué de muchos nicks y se descubren cosas interesantes. Detalles de nada pueden ser importantes para alguien hasta el punto de poner su nick relacionado con ello. No creo que resultaras pesado por proponer al nuevo que se pase por el hilo, es una manera de romper el hielo, al menos yo lo veo así....

La verdad esque este hilo es como estar tomando uyn cafecito en una cafeteria con todos vosotros aqui hablamos de todo, de recetas de cocina, de lo que hacemos, de nuestras vidas, de nuestras vacaciones, contamos chistes, enhorabuena por la idea.

Buenos días...Aquí amanece con fresco matinal, pero en breve hará calor. El sol se va a cercando y aprieta la temperatura. Poco a poco este hilo se ha convertido en el testigo de nuestro día a día. Es como una cafetería en la que un grupo de amigos se reunen para contar sus cosas, como bien dice Ruteros, y en el plano virtual es como un blog en comunidad,ja,ja,ja... No sí si alguno veíais la serie Doctor en Alaska, me gustaba la forma en que Chris daba los buenos días en la radio local, el bar donde se reunían los habitantes de Cicely a compartir sus vivencias... Y ese embiente surrealista que se respiraba en el ambiente. Me relajaba mucho ver aquella serie, ha sido de mis favoritas y este hilo me recuerda mucho ese aire de relajación que me transmitía verla. Buen día a todos!!

Hola, buenos días.

Merce primero felicitar a la anfitriona por abrir este hilo, como dice Ruteros parece como si estuvieramos charlando mientras tomamos el café, es increible, no sé que hacen mis hermanos en estos momentos , mi madre, mis amig@s de siempre, y , sin embargo, estoy con vosotros, y parece que os veo haciendo las cosas que decis.

iogui ánimo, dentro de nada todo esto será simplemente algo que pasó, y estareis todos en casita bien.

Abuelita voy a tener que regañarte, da igual que haga tiempo que te hiciste las pruebas, llévalas y te presentas con tu cara bonita.

Un saludote para tod@s.

Bueno os comunico que me voy a desayuna a la cafeteria y que voy con antojo de porras asique espero que queden, porque aqui en los madriles lo que primero se acaba en las cafeterias son los churros y las porras.

Luego os cuento

Qué buenas Ruteros , pues a mi también se me han antojado,cómo que nos cuentas?? mándame unas poquitas si te quedan.

Merce, revisando el hilo me e dado cuenta que no te felicite, por la cafeteria contertuliana que tenemos . Es nuestro rincon, donde expresamos nuestros sentimientos, dudas y alegria y preocupaciones.

!!!!FELICIDADES POR LA CAFETERIA DE MERCE!!!!

Pues a mi me pones un descafeinado de máquina con la leche templada y media tostada con aceite y tomate.

Buenos días a todos, hoy hace muy bueno aquí en Salou, ahora hace un poquito de fresquito, pero luce el sol y si te pones al sol tienes calor y todo, hoy como solo tengo al peque ayer tuve a los dos, lo voy a llevar a dar un paseo por la playa y a los columpios que le encanta, cuando tengo a los dos l llevo a los columpios que tenemos en la urbanizacion, porque solo tengo una silla en el coche, y tengo que decirle a mi yerno que me coloque la suya y no deja de ser un royo, así que como en la urbanización hay columpios, y en nuestra parte comunitaria también, pues ya se quedan en el jardín jugando si hace bueno o en casa. Sidra cariño, que hoy no estamos a media semana, no corras tanto mañana es jueves, hoy miércoles, Bibi, cariño ánimos y fueras para llevar el ritmo que llevas, trabajo, casa, y ahora el disgusto de los libros y el trabajo para recuperar-los, pero lo importante es que los recuperes todos los más posible.
Iogui, que pases un buen día y tu padre ya se encuentre más animado y recuperado.
Mece, no trabajes mucho, que luego lega el viernes y sábado y no te puedes escapar, y el trabajo es mucho mayor guarda fuerzas para el espring final de la semana.
Que tengáis todos, todos, un feliz día.

Pues ya he vuelto y si que quedaban porras me he zampado 2 y estaban muy ricas crujientitas como a mi me gustan.

Tu Rhut, estas haciendo lo que hacían mis hijas, comer de todo, y sobre todo dulce, dijeron luego ya haremos dieta, tanto la una como la otra se engordaron bastante pero ahora ya estan delgadas y guapas como siempre, Miriam la mama del peque, se hizo la radiografia tridimensional, y cuando fuimos a hacérsela no se veía la cara del niño, y el doctor le dijo, mira, vuelve mañana pero antes de venir come chocolate, que así se mueven más y a ver si le podemos hacer unas buenas fotos, y así lo hicimos y al día siguiente le hizo unas fotos preciosas, chupando-se el dedo, riendo, de todas las maneras, y con la misma carita que tenia cuando nació, una pasada, pero el doctor nos dijo que hacia tiempo que no había visto unas fotos tan claras. un día os colgare unas. Mi hija Eva, no se la quiso hacer, prefirió esperar a verle la carita.

Tienes razon abuelita intento contenerme pero es verdad que me apetece mas dulce, antes de estar embarazada yo no era de dulce pero ahora si.
La eco en 3D me la hago el dia 22 de octubre y ya me han dicho que 1 hora antes tengo que tomar algo dulce para que se mueva.
La carita ya se la he visto en 3D y es increible que siendo un feto de 20 semanas ya se parezca a mi tiene mi misma nariz, luego en casa os pongo la foto es alucinante

La verdad es son alucinantes esas fotos, es sacas hasta los parecidos.

Ruteros al final para solidarizarme contigo he ido a desayunar churros que creo que son lo mismo que las porras pero cómo el que los hace es musulmán está hoy de fiesta de fin de Ramadán, así que me he conformado con los de patata que no me gustan tanto. Mis compañero también se han soliradizado y han desayunado lo mismo, mojaditos en el café. , uhhhhhmmmmmmm

Abuelita, qué abuelaza estás hecha, qué hariamos sin las abuelas!!!!!

Bibliot en madrid los churros y las porras son totalmente diferentes

Los churros son asi:

churros_soportal.jpg

y las porras son asi:

En Sevilla los churros que se hacen como una enorme espiral los llamamos calentitos.
Los de patata son las rosquillas que aparecen en la foto, cuya sección no es redonda, si no estriada.

Bueno, pues vamos a ir recogiendo papeles y apagando el ordenador, que a las 3 me voy.
Ah! y sólo me quedan 11 diítas. Total: ¡chupao!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.