Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta trde es de infusión , mi niño grande me ha preparado una de esas que se toma Ángel , no sé como se escribe. Qué efectos tiene eso?? veremos a ver lo que me ha dado y con qué intención:toothy7:
 
Bibi, las intenciones siempre son buenas, lo malo son los resultados.

Que pasa no hay jueguecito, tengo mono, tengo mono.
 
Ayer , hablando con mi madre, me dijo que habia oido en la radio un programa donde hablaban de camping... y decian que se pasaban el dia comiedo, empezando con el almuerzo, empalmando con la comida,la sobremesa conlos pasteles y que se les juntaba con la cena!!! jajjjaa.... no seria algien de webcampista??
 
Seguro que si Marta, según lo describes lo estoy viendo, de webcampista o de otro club, pero un encuentro de estos seguro.
 
Mi madre ya anda mosqueada con lo poco que lecontamos... que si tanta comidda, que si tanta bebida... a ver con quien os juntais...para que luego vaya oyendo ésto por la radio...jajaj
 
Lo que somos las madres, ja,ja,ja. casada, con dos hijos mozos y pensando que no lleven a su hija por mal camino, ja,ja,ja, si nos conociera a algunos de nosotros no te dejaría ir, ja,ja,ja me imagino a tu madre prohibiendo ir y sobre todo llevar a los niños en estos malos ambientes.
 
jjaaja...es el papel de madre... que nunca se pierde... por suerte ya conoce a algunos.... Marge, Axtrox... y unos cuantos del foro catalan.... pero no puede evitar el sermon cada vez que salimos...
 
Si cada vez que sales de casa te sermonea sale a sermón por semana, porque tu eres de las que salen semana si, semana también.
 
Bueno, esto es como lo de la casera, no hay juego, pues me voy a planchar un ratito. Adeu...............
 
Marta si supiera tu madre con quien te juntas....jajaj esos de la radio seguro de webcampista.

Sí abuelita, Ruteros tiene que estar con lo de los colores y nos ha dejado colgad@s( más de lo que estamos).

No he dicho que las intencioness fueran malassssss:toothy7:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado hace un rato!!! Lo pasado genial, Extremadura es precioso, y sus gentes, una pena no tener más tiempo para visitar más lugares, pero bueno, quedan pendientes. He tenido la ocasión de conocer a un forero, Paste. Así que ha sido un viaje muy provechoso, aunque tambien pasado por agua y no pudimos hacer muchas visitas que hubiéramos querido. Ahora un lío tremendo en casa, saltó el automático y apagó el frigorífico, así que imaginaros, todo echado a perder, un olor nauseabundo, y sin comida!!! ja,ja,ja... A ver si me pongo al día, un beso a tod@sss!!!
 
Merce qué alegría!!!!!!!!

Ya se nos estaba haciendo larga tu ausencia.

Me alegra que os lo hayais pasado bien, ya nos contarás más.
 
Holaaaa...,yo tambien he llegado hace un rato , y....cago en tó...,como corre este hilo .

Saludistos y besitos pa tós...!!
 
Merce... me alegro mucho que todo haya idobien...laperdida de la comida son males menores...
No tardes mucho en ponerte al dia, que te echamos de menos.
 
Merce, guapísima, como ha ido? supongo que de fabula, aquí, se te ha echado mucho de menos, bueno ya nos iras explicando cositas de tus vacaciones.
 
Gracias a todos por la bienvenida, Abuelita lo pasamos genial!! Yo tambien os eché de menos. Deciros que de niña estuve en Mérida, pero ya no lo recordaba bien. Cuando entré en el Teatro, no pude evitar emocionarme, saber lo que significa ese monumento y que todavía siga allí... es sencillamente emocionante, por eso brotaron mis lágrimas. Ay, que sensible estoy , sniff, je,je... Me gustó mucho, sí.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado hace un rato!!! Lo pasado genial, Extremadura es precioso, y sus gentes, una pena no tener más tiempo para visitar más lugares, pero bueno, quedan pendientes. He tenido la ocasión de conocer a un forero, Paste. Así que ha sido un viaje muy provechoso, aunque tambien pasado por agua y no pudimos hacer muchas visitas que hubiéramos querido. Ahora un lío tremendo en casa, saltó el automático y apagó el frigorífico, así que imaginaros, todo echado a perder, un olor nauseabundo, y sin comida!!! ja,ja,ja... A ver si me pongo al día, un beso a tod@sss!!!

Me alegro de que lo pasarais bien, bienvenida de nuevo y nada, esta noche te tocara llamar al telepizza, jajaja.
Yo te invitaria a cenar a mi casa pero te pilla u7n poco lejos.
 
Buenas noches, Merce bienvenida de tus vacaciones, lo peor es llegar y encontrarte con es problema, pero bueno con tirar y limpiar,que le vas hacer.


Ya estan llegando los del puente,ahora nos pondrán los dientes largos contando lo mal que lo han pasado.ja..ja..ja...
 
Pues nada, Merce, se de nuevo bienvenida, ya ves que todos te echábamos en falta, por cierto, donde se habrán metido almogavar y angelrutero...sin noticias de ellos hoy.
 
Merce has cenado ya??? si no vente pa ca.

Ciuta. yo me pregunto lo mismo. Ande andarán???
 
Angel debe estar extenuado despues de la pintada de casa!!

almogavar... nusé....
 
Buenas noches a todos Almogavar, ya le debe faltar poco para dejar de madrugar, supongo que su sea estará mejor del codo, pues ya debe ir a rehabilitación, y Ángel, cansadísimo de pintar y limpiar, debe de estar admirando su obra.
Bueno, voy a ver si encuentro un chiste que se pueda leer y lo pongo.
 
Pues ya vamos llegando todos ,yo tambien sali a galicia a comer marisquito
UHMMMMMMMMMMMMMM QUE DICO
 
Buenas noches​

¡Pero que cotorras sois!, ¡cinco páginas desde mi última intervención ayer por la mañana!

No veas si me ha costado ponerme al día... Entre uno que es lento y el cansancio...

Bueno lo primero darte la bienvenida de nuevo merce, me alegro de que lo hayais pasado bien aunque algun chaparroncillo no os haya permitido ver todo lo que esperábais. Lo de la nevera, ya se te pasará... El primer viaje que hicimos con iglú fuera de málaga mi mujer y yo (a la tercera semana de conocernos...), fué a Mérida (yo ya había estado con mis padres), de paso estuvimos en Trujillo y Caceres, nos encantó, además íbamos de muuuuy enamorados y con 14 años menos o sea 24, todo un chavalito.

Lo segundo agradeceros vuestras felicitaciones a todos. Cierto, parece ser que 13 años de matrimonio hoy día son muchos, pero yo pienso que una vez que se pasan los primeros años, la prueba está superada... Nosotros supimos que podíamos estar juntos desde el primer momento, pudo ser un flechazo, pero el caso es que en dos meses ya estabamos conviviendo, (casi sin dinero, pero juntitos) y en once casados... Y eso que no teníamos prisa :D. Eva llegó dos años después y tras mucho perseguir el tema :toothy7: pero como uno es insistente, al final la tuvimos. En fin, cada día me destapo un poquito más, como dice más de uno, menudo dineral nos ahorramos de "psico" en este café...

Ahora el tema de la pinturita del comedor... He terminado hace escasamente una hora, hoy como hemos salido a comer con la familia para celebrar el 58 cumple de mi madre, no he podido empezar hasta las seis de la tarde, pero el sábado y el domingo, el día entero dale que te pego al rodillo... Estoy contento con el resultado, pero lo de las esquinas pellizcadas me tiene negro... Me resisto a poner el típico ángulo de aluminio visto, no me gusta, pero se ve que esa, será la solución definitiva, no se si mis hijas están faltas de cálcio o qué, pero el caso es que tienen cada "bocao", que no tienen arreglo... Estoy pensando en un papel pintado vinílico ultraresistente de los que ponen en los pasillos de los hoteles... Y veremos en que queda la idea, se admiten sugerencias.

Ruth (¿es así no?:D), me encanta la etapa que te toca vivir en este momento, a mi la decoración de interiores me llama mucho la atención, pero curiosamente a ninguna de mis dos hijas les he puesto un cuarto especialmente de bebé o infantil... No se explicarte el porqué, quizás porque el blanco me parece el que más se adapta a todo lo que acabes poniendo y me encanta para los dormitorios... Veo las habitaciones que salen en las revistas o decoran algunos de mis amigos para sus hijos y me encantan... Sin embargo en casa, sólo he puesto un par de colores en las zonas comunes, vestíbulo, salón y cocina-comedor, y si he añadido algo como en el distribuidor, ha sido siguiendo la misma escala cromática, ¿te acuerdas de la dalia que fotografié hace dos veranos en Francia y me empeñé en colocar en el armario? Pues como la entrada está en una especie de lila...

3524d1193493146-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-la-entrada.jpg
.
3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor.jpg


3526d1193493209-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-despacho.jpg

Ya sabes, que yo que tú pondría la habitación de Eva en naranjita suave :toothy7:, pero es que ese verde que has enseñado en una foto... también me gusta :-|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com