Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

• Iniciador del tema Iniciador del tema merce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teressa, estoy viendo por la tele que os caido una buena tormenta de agua... como estais??

Buenas tardes, cuánta gente tomando cafelito hoy, qué bien!!!

Hola Teressa , bienvenida al café, de dónde eres??

Ciuta, buena música, esa es la que me hubiera venido bien esta mañana, qué marcha.

Marta siento decirte que George está tomándolo conmigo, jajajaja

Otra, que acaba de tomarse su café, acompañado de un passtiset de tortosa umm que rico.

Yo no soy de cafes, pero una pastitas de almendras si, y luego tengo la fama que os a tiforro a dulces .ja..ja..ja..

Esta trde es de infusión , mi niño grande me ha preparado una de esas que se toma Ángel , no sé como se escribe. Qué efectos tiene eso?? veremos a ver lo que me ha dado y con qué intención:toothy7:

Bibi, las intenciones siempre son buenas, lo malo son los resultados.

Que pasa no hay jueguecito, tengo mono, tengo mono.

Ayer , hablando con mi madre, me dijo que habia oido en la radio un programa donde hablaban de camping... y decian que se pasaban el dia comiedo, empezando con el almuerzo, empalmando con la comida,la sobremesa conlos pasteles y que se les juntaba con la cena!!! jajjjaa.... no seria algien de webcampista??

Seguro que si Marta, según lo describes lo estoy viendo, de webcampista o de otro club, pero un encuentro de estos seguro.

Mi madre ya anda mosqueada con lo poco que lecontamos... que si tanta comidda, que si tanta bebida... a ver con quien os juntais...para que luego vaya oyendo ésto por la radio...jajaj

Lo que somos las madres, ja,ja,ja. casada, con dos hijos mozos y pensando que no lleven a su hija por mal camino, ja,ja,ja, si nos conociera a algunos de nosotros no te dejaría ir, ja,ja,ja me imagino a tu madre prohibiendo ir y sobre todo llevar a los niños en estos malos ambientes.

jjaaja...es el papel de madre... que nunca se pierde... por suerte ya conoce a algunos.... Marge, Axtrox... y unos cuantos del foro catalan.... pero no puede evitar el sermon cada vez que salimos...

Si cada vez que sales de casa te sermonea sale a sermón por semana, porque tu eres de las que salen semana si, semana también.

Bueno, esto es como lo de la casera, no hay juego, pues me voy a planchar un ratito. Adeu...............

Marta si supiera tu madre con quien te juntas....jajaj esos de la radio seguro de webcampista.

Sí abuelita, Ruteros tiene que estar con lo de los colores y nos ha dejado colgad@s( más de lo que estamos).

No he dicho que las intencioness fueran malassssss:toothy7:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado hace un rato!!! Lo pasado genial, Extremadura es precioso, y sus gentes, una pena no tener más tiempo para visitar más lugares, pero bueno, quedan pendientes. He tenido la ocasión de conocer a un forero, Paste. Así que ha sido un viaje muy provechoso, aunque tambien pasado por agua y no pudimos hacer muchas visitas que hubiéramos querido. Ahora un lío tremendo en casa, saltó el automático y apagó el frigorífico, así que imaginaros, todo echado a perder, un olor nauseabundo, y sin comida!!! ja,ja,ja... A ver si me pongo al día, un beso a tod@sss!!!

Merce qué alegría!!!!!!!!

Ya se nos estaba haciendo larga tu ausencia.

Me alegra que os lo hayais pasado bien, ya nos contarás más.

Holaaaa...,yo tambien he llegado hace un rato , y....cago en tó...,como corre este hilo .

Saludistos y besitos pa tós...!!

Merce... me alegro mucho que todo haya idobien...laperdida de la comida son males menores...
No tardes mucho en ponerte al dia, que te echamos de menos.

Merce, guapísima, como ha ido? supongo que de fabula, aquí, se te ha echado mucho de menos, bueno ya nos iras explicando cositas de tus vacaciones.

Gracias a todos por la bienvenida, Abuelita lo pasamos genial!! Yo tambien os eché de menos. Deciros que de niña estuve en Mérida, pero ya no lo recordaba bien. Cuando entré en el Teatro, no pude evitar emocionarme, saber lo que significa ese monumento y que todavía siga allí... es sencillamente emocionante, por eso brotaron mis lágrimas. Ay, que sensible estoy , sniff, je,je... Me gustó mucho, sí.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! He llegado hace un rato!!! Lo pasado genial, Extremadura es precioso, y sus gentes, una pena no tener más tiempo para visitar más lugares, pero bueno, quedan pendientes. He tenido la ocasión de conocer a un forero, Paste. Así que ha sido un viaje muy provechoso, aunque tambien pasado por agua y no pudimos hacer muchas visitas que hubiéramos querido. Ahora un lío tremendo en casa, saltó el automático y apagó el frigorífico, así que imaginaros, todo echado a perder, un olor nauseabundo, y sin comida!!! ja,ja,ja... A ver si me pongo al día, un beso a tod@sss!!!

Me alegro de que lo pasarais bien, bienvenida de nuevo y nada, esta noche te tocara llamar al telepizza, jajaja.
Yo te invitaria a cenar a mi casa pero te pilla u7n poco lejos.

Buenas noches, Merce bienvenida de tus vacaciones, lo peor es llegar y encontrarte con es problema, pero bueno con tirar y limpiar,que le vas hacer.

Ya estan llegando los del puente,ahora nos pondrán los dientes largos contando lo mal que lo han pasado.ja..ja..ja...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.