Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo aun no he tomado café, lo malo de comenzar la semana el martes es que se acumula el trabajo del lunes. Saludos.
 
Este hilo crece como la espuma...bueno, pues Angel, yo tengo que pintar también pero como que lo voy dejando para otro día...es que esto de procastinar...algún dia por eso me voy a enfrentar al tema.

Javi, dichosos los ojos que te ven y te leen, a ver si te dejas caer más amenudo por el hilo. Me pasé por tu foro y dejé algunas aportaciones, siento no haber podido pasar más pero es q últimamente no doy para más...je,je.

Merce, tu tranquila, que poco a poco, vas a poder hacerlo todo. Ya nos contarás más cosas de tu viaje.

Bibilot, comenta las pelis en el cineforum, a ver si las podemos conseguir y ver, pq ya veremos, que tengo poco tiempo....

Buenos días a todos de nuevo...
 
Nicodra, el trabajo puede esperar un día o quizás más, pero tu bienestar no, para, toma café y una pasta, te das un paseo hoy que no hace viento ni frío, y despues sin prisas pero sin pausa vuelve al trabajo.
 
Por lo visto lo más importante no es el dinero sino la rapidez en conseguirlo, en este caso la protitud en el inicio del tratamiento parece ser primordial, los americanos les piden un 80% para comenzar con el tratamiento, con la ayuda de todos seguro que lo consiguen.

Y esa banca española, y las cajas de ahorro (con sus inversiones solidarias) ¿donde están?.

¡Señores, que esta familia se tendrían que ir mañana mismo para EEUU!.
 
Nicodra, el trabajo puede esperar un día o quizás más, pero tu bienestar no, para, toma café y una pasta, te das un paseo hoy que no hace viento ni frío, y despues sin prisas pero sin pausa vuelve al trabajo.

Gracias por el consejo abuelita, eres la voz de la cordura.

Me voy a tomar el cafelito.
 
Angel, que bonita te ha quedado la foto en la pared, me encanta, se ve que tienes buen gusto para la decoración.

El viaje lo comenzamos dando la entrada la caravana, pues el regulador de la bombona se estropeó, así que aquella primera noche ni teníamos calefacción, ni agua caliente, cocina sí, casualmente me encapriché de un maletín de cocina de gas que estaba barato en Alcampo (habitualmente cocino en la cv, pero lo compramos para los días calurosos de verano) Y nos vino de escándalo. Al día siguiente, además de visitar monumentos visitamos ferreterías, buscando el modelo, que no era fácil, y lo encontramos en una de Mérida en la que el dueño es caravanista!! Así que problema arreglado, menos mal, sobre todo por la calefacción, por la mañana hacía un frío...
 
Merce, te estoy leyendo y te veo la cara, esto que solo te conozco por foto, y t estoy imaginando de tienda en tienda buscando la pieza, lo que hace internet nos ha abierto una ventana al mundo, en toda su amplitud, mi madre al cielo este, con lo curiosa que era, (curiosa de limpia y curiosa de querer saber,) no sabe lo que se ha perdido, le cogió ya muy mayor todo esto, que lastima! hace ya diez años que no esta con nosotros, también era Géminis, y una buena Géminis, sabia mucho de contar historias y a mi me gustaba oirla, tu también, cuando escribes. es como si estuviera viendo lo que dices.
 
Fíjate cómo podemos tomarnos un café juntos estando tan lejos un@s de los otr@s, y me sigue resultando curioso leer a Nicodra que también parece que lo veo.

Esta mañana en el telediario, decían que vivir en un camping, no digo hacer campismo porque eso no tiene nada que ver, era una opción para muchas personas que no podían pagar hipotecas o alquileres y ponían imágenes de camping y algunos testimonios de personas contando su problemática , sobre todo, vivían en bunga.

Una de estas personas decía que le costaba creo recordar 300€ , tan baratos son los bung???
 
Yo se de personas que alquilan la parcela por x años, y se construyen ellos una casita-móvil de madera pues en un campig esta prohibido el cemento, y estas casitas son de propiedad, del usuario, no así el terreno, cuando yo estuve unos días en el frontera de Andorra, mi parcela estaba al lado de una de estas casitas, tenía un niño de cuatro años, y lo tenia todo el tiempo que estábamos en mi caravana, se ve que le hacia gracia,y su abuela me lo contó, que era de de su propiedad la casita, que iban todos los veranos y fines de semana, porque en invierno les gustaba esquiar. Supongo que los que viven todo el año debe de ser un cosa así, pero por ley no se puede vivir en un camping, si estas personas hacen la declaración de renta, no se que domicilio pondrán, pero si es que lo hacen por necesidad igual estan exentos de presentar la declaración.
 
¡Holaaaaa! Ya estoy por aquí después de un montón de días de ausencia. A pesar de estar mi mujer convaleciente, nos fuimos a pasar el largo fin de semana (en Andalucía el lunes era festivo) con unos amigos y no hemos vuelto hasta anoche. Lo hemos pasado muy bien, hasta con participación en encierros taurinos incluida (mi mujer no, por supuesto).
Hoy no he aparecido por aquí a primera hora porque, aunque no os lo creáis, me han encomendado una tarea urgente nada más llegar y me interesaba terminarla para poderme escapar después a la piscina.
Cuando me marche hoy a las 3:00 me quedarán sólo 3 días.

Merce, me alegro de que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones. Mérida es una bonita ciudad que yo visito muy a menudo porque una de mis hijas vive allí. Frente al museo tienes una especie de bar/tienda que se llama La Despensa del Castúo donde te puedes poner "hasta la corcha" de productos típicos de la tierra regados con un magnifico vino extremeño. Toma nota para la próxima.
 
Ya estabamos preocupados almogavear!!

Me alegro que lo pasarais bien!!

3 dias!! que bien!!
 
Abuelita, la verdad es que cuando escribo me siento como si lo estuviera contando, será porque me pasa lo mismo con vosotros, y tengo la impresión de estar delante vuestro contando las cosas. Es una bonita sensación pensar cuantos de nosotros estamos al mismo tiempo compartiendo los momentos.

Almogavar, tomo nota del lugar, pues seguro volveré.
 
Angel, que bonita te ha quedado la foto en la pared, me encanta, se ve que tienes buen gusto para la decoración...

No es la padred, es la puerta del armario del pasillo, desde la entrada es lo primero que se ve, el anterior propietario la decoró con molduras y tiradores dorados, lo del gusto, ya sabemos es siempre muy relativo, pero a mi me recordaba a la casa de mi madre... no puedo ni con los dorados, ni con las molduras curvas... Este es el aspecto que tenía desde el comedor y que hasta que se me ocurrió la idea he estado viendo casi diez años a diario...

3522d1193493082-de-vuelta-vestidor-con-molduras.jpg
.
3523d1193493116-de-vuelta-vestidor-con-dalia-desde-el-comedor.jpg

Yo también tengo la sensación de estar con vosotros de reunión todo el día, a veces también de que me paso exteriorizando, pero bueno, me gusta compartir.
 
Almogavar ya me extrañaba y me preocupaba que no hubieras aprecido en toda la mañana.Estos trabajos de última hora!!! qué poquito te queda, ya has pensado que vas a hacer???

ängel para mi gusto, el cambio ha sido estupendo.

Las puertas de los armarios que hicimos en nuestro dormitorio son blancas( blanco roto) del suelo al techo, no se le ven ni las visagras, ló unico los tiradores alargados. El carpintero erre que erre con haceles puertas de altillo, me costó convencerle( tiene guasa la cosa)
 
Almogavar ya me extrañaba y me preocupaba que no hubieras aprecido en toda la mañana.Estos trabajos de última hora!!! qué poquito te queda, ya has pensado que vas a hacer???

ängel para mi gusto, el cambio ha sido estupendo.

Las puertas de los armarios que hicimos en nuestro dormitorio son blancas( blanco roto) del suelo al techo, no se le ven ni las visagras, ló unico los tiradores alargados. El carpintero erre que erre con haceles puertas de altillo, me costó convencerle( tiene guasa la cosa)

Jejeje Almogavar tiene que estar en un estado de ánimos como cuando nos dan a nosotros las vacaciones, pero añadiendo que estas son indefinidas... ¡Que bien suena! Vacaciones indefinidas...

Bibilot, que trabajo cuesta convencer a determinados profesionales de que su idea no es la única. Yo hace tiempo que pujo desde mi oficina porque en las nuevas promociones se instalen puertas lisas y sin la partición del altillo...
 
Angel, yo tambien le huyo a los dorados y a las molduras,ja,ja,ja... Yo no le puse ninguna moldura al piso cuando nos lo entregaron. Te ha quedado genial, menuda diferencia...

Gracias merce, estas fotos ya estuvieron pululando por el foro cuando volví de las vacaciones del año pasado, dediqué el otoño a alguna cosita de este tipo en casa.

El anterior propietario, se dedicó también a poner molduras de escayola (además de en las once puertas) en todo el perimetro del techo del salón y de corcho pintado de blanco en los baños... Se ve que le gustaba y le parecía como de más caché porque cuando me vendía el piso insistía en que viera, que esos detalles no los tenía el resto de la promoción, como el se quedó en el mismo portal, cuando subió con no se que excusa, se le quedó una carita de... -¡lo que han hecho con mi piso!- :)
 
Almogavar, me alegro que estuvieras de picos pardos, y que os lo hayáis pasado fenomenal.
 
Gracias merce, estas fotos ya estuvieron pululando por el foro cuando volví de las vacaciones del año pasado, dediqué el otoño a alguna cosita de este tipo en casa.

El anterior propietario, se dedicó también a poner molduras de escayola (además de en las once puertas) en todo el perimetro del techo del salón y de corcho pintado de blanco en los baños... Se ve que le gustaba y le parecía como de más caché porque cuando me vendía el piso insistía en que viera, que esos detalles no los tenía el resto de la promoción, como el se quedó en el mismo portal, cuando subió con no se que excusa, se le quedó una carita de... -¡lo que han hecho con mi piso!- :)

Pues anda que si vieras nuestras puertas que por lo visto son el no va más, digo por lo visto porque a muchos les encanta, a mi nada. Encima las pusieron no sólo en las puertas de las habitaciones y de la calle, sino además en todos lo armarios empotrados:drunken:
 
Holaaaa quietos parados!! jaja cuántas páginas para leer después de dos días sin escribir...

Merce guapa bienvenida. Tenemos nosotros también tenemos Extremadura pendiente...aixxxxx

Almogavar rebienvenido..
Ruth qué ilusión decorar la habitación de la peque!!!!!!

Angel y Bibilot nosotros tb tenemos la habitación completamente blanca (eso sí el nórdico cuanto más vistoso y floreado mejor), pero el resto del piso ya desentona...en cuanto podamos le tenemos que dar un buen cambio de look.

Ayer fuí a piscina y hoy no me aguanto de agujetas..ahora que me he puesto tengo q conseguir ser más constante...con esto y con muchas más cosas...para empezar hoy mismo me pongo a estudiar mis opos que pronto se convocarán...

Besitos a todos!!! no he leido todo al dedillo, en cuanto pueda me pongo,,,,pero ahora me toca ser un "poco" responsable..

Por aquí día sí día no, hace sol, el resto llueve, yo ya no sé ni como vestirme..jaja el otro día parecía que iba disfrazada (guardapolvos de piel y sandalias...si es que ni he cambiado la ropa de temporada...)
 
Pues anda que si vieras nuestras puertas que por lo visto son el no va más, digo por lo visto porque a muchos les encanta, a mi nada. Encima las pusieron no sólo en las puertas de las habitaciones y de la calle, sino además en todos lo armarios empotrados:drunken:

Cuenta, cuenta, si me has dicho que al menos son en blanco crudo... ¡Que a una amiga le han entregado el piso con las puertas en sapeli rojizo y no veas!, del agobio te entran sarpullidos nada más entrar :-|
 
No me puedo distraer, que después no me deja editar... Sigo.

Yo cuando las cambié, las puse lacadas en blanco puro y lisas, las anteriores estaban pintadas a brocha en marfil (bueno, ya las has visto en las fotos del antes y el después), el suelo de madera de verdad era una pena cambiarlo, porque hacía poco que lo habían instalado, pero era tan oscuro que no podía agobiar más el espacio. Nos limitamos a acuchillarlo y barnixarlo de nuevo y descubrimos que estaba de ese color porque se habían dedicado a encerarlo y tenía capas y capas, ocultando su verdadero tono, bastante más claro... Cosas que hace la gente, si ya tiene barniz de poliuretano, no hace falta encerar

En las promociones que salen de la oficina, ni te imaginas la guerra que he tenido que dar para conseguir que al menos se instalen lisas y terminadas en haya vaporizada...
 
Iogui que nos tenías abandonadosssss, después no quieres que se te acumule el trabajo leyendo to lo que hablamos, porque esto es hablar.. yo hasta hago gestos cuando lo escribo.

Ciut y tuestudiando juntos??? qué peligro ... y con estimulantes.... me refiero al café, claro:toothy7:

Ángel el dormitorio tenía un vestidor que tiramos porque eso ni era vestidor ni na de na e hicimos dos armarios empotrados que le pusimos las puertas que comenté(las blancas) así nos quedan menos que cambiar, la de cuarto de baño es de cristal.... pero esas que te digo... cuando nos dieron la casa.... se me cayeron los palos del sombrajo ..porque veía que nos iba a condicionar a la hora de amueblarla, ya le haré una fotografía para que la veas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com