Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los Pilones en el Valle del Jerte

10903d1224077083-el-cafe-con-webcampista-file0069.jpg


¡Jo que bonito merce! anda que no se nota la erosión por el paso del agua... Pon más, please.​
 
Buenassssssss, anda que no os llevo siguiendo en el hilo, pero no sé porqué nunca me había decidido a participar, pero me dije: " de después de las vacaciones no pasa", y aquí estoy, después de haber recogigo un poco la casa, con un gato a cada lado y Gos tumbado a mis pies.

Hola Labrit, no sabes lo que me alegra tenerte también por el café... Me han gustado mucho las fotos que has puesto, ¡vaya sitios! que pena no poder viajar nada más que en verano... ¡Y eso que el otoño es mi estación favorita!

Por la caravana nueva ni te pregunto, imagino que bien. Esa foto del campamento es idílica... Y Gos ya veo que se lo ha pasado pipa. Ahora a sobrellevar la vuelta, jejeje
 
bueno yo tampoco suelo participar en este post..pero he visto a labrit y me he animao...jaja

Pues me alegro, ya verás como no te arrepientes, si te das un paseito por las anteriores páginas verás como el hilo no tiene desperdicio... Si es que por aquí hay cada cotorra...
 
Los Pilones en el Valle del Jerte

10903d1224077083-el-cafe-con-webcampista-file0069.jpg


¡Jo que bonito merce! anda que no se nota la erosión por el paso del agua... Pon más, please.​

La verdad que es muy bonito, además cuando llegas hay una fuente donde puedes beber agua y está fresquita y buenísssima, luego subo otras, tengo varias de allí y del río Jerte que pasa justo por detrás del camping.

Por cierto, como pones la foto a gran tamaño??
 
Bonitas fotos, tanto las tuyas Merce, como las de Labrit.
 
Qué bonito sitio Merce, lo descubrí en una foto que puso en el jueguecito Ibn., me pareció precioso es un sitio que tengo ganas de visitar.
 
La verdad que es muy bonito, además cuando llegas hay una fuente donde puedes beber agua y está fresquita y buenísssima, luego subo otras, tengo varias de allí y del río Jerte que pasa justo por detrás del camping.

Por cierto, como pones la foto a gran tamaño??


1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.
 
Bueno, me voy a tomar un cafe bombo con vosotros.

Labrit que fotos mas bonitas, valla pradera para tumbarse a tomar el sol.

Merced, en que camping estuviste, en la chopera o en el Valle del Jerte, yo cuando voy suelo ir al de la chopera , llevo yendo unos 18 años.
 
Nada Sidra, que estaba haciendo lo que dice Ángel y a mi no me sale la foto grande ni pequeña.
 
Hola Labrit, no sabes lo que me alegra tenerte también por el café... Me han gustado mucho las fotos que has puesto, ¡vaya sitios! que pena no poder viajar nada más que en verano... ¡Y eso que el otoño es mi estación favorita!

Por la caravana nueva ni te pregunto, imagino que bien. Esa foto del campamento es idílica... Y Gos ya veo que se lo ha pasado pipa. Ahora a sobrellevar la vuelta, jejeje

Hola Angel, gracias por la bienvenida, bueno, gracias a tod@s.

La caravana, pues que te voy a contar que tú no sepas, jeje, al fin hemos podido estrenar la calefacción ¡que agustito!, en fin, lleva tres dias aparcada y ya tengo un mono tremendo, mal de muchos consuelo de tontos, jeje.
 
La verdad que es muy bonito, además cuando llegas hay una fuente donde puedes beber agua y está fresquita y buenísssima, luego subo otras, tengo varias de allí y del río Jerte que pasa justo por detrás del camping.

Por cierto, como pones la foto a gran tamaño??

Es una foto preciosa, yo tube ocasión de conocer la zona hace unos años con mis padres, aunque tengo ganas de ir con la caravana, pero son tantos kilometros desde aquí...

Yo para poner la foto a gran tamaño lo que hago es primero reducirla para que al ponerla no descuadre el hilo, y luego la subo a una página de internet, esta concretamente TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting, una vez subida copio y pego lo que pone en el apartado que dice "codigo IMG para foros y paneles de mensaje" y listo, ya está la foto.
 
1- Es muy fácil, cuando ya has adjuntado el archivo en tu mensaje y lo publicas, puedes pinchar para ver la miniatura.

2- Una vez que das ese paso, con el botón derecho del ratón pulsando sobre la foto aumentada, le das a propiedades.

3- Te salen todas las características de esa foto, pero tú sólo copias todo el texto donde viene la dirección URL, ojo, que son varios renglones y se quedan escondidos, si no copias la dirección completa, no saldrá la imagen.

4- Después en el mensaje en el que quieres que salga la foto en grande, que puede ser el mismo reeditándolo u otro nuevo... Pulsas el botón que aparece en la parte superior de la respuesta donde se ven unas montañas grises con el fondo amarillo...

5- En la ventana que te sale, pegas dándole al botón derecho del ratón, el texto que habias copiado en el portapapeles y ya está.

Aha, tomo nota para probar cuando esté en casa. Gracias Angel.
 
Bueno, me voy a tomar un cafe bombo con vosotros.

Labrit que fotos mas bonitas, valla pradera para tumbarse a tomar el sol.

Merced, en que camping estuviste, en la chopera o en el Valle del Jerte, yo cuando voy suelo ir al de la chopera , llevo yendo unos 18 años.

Estuvimos en el Valle del Jerte, pasamos delante de La Chopera, pero como ya teníamos referencia de este pues seguimos hasta él. Nuestra idea era hacer la ruta de los pilones y claro, este camping está justo al lado. El acceso es bastante bueno, puesto que no hay que subir carretera de montaña y pasa muy bien la cv, (yo soy una miedosa de las alturas, así que imaginaos subiendo para los pilones en algunos tramos como se me aceleraba el corazón). Por cierto, Jerte, el pueblo, es precioso, pero las veces que fui a comprar provisiones olvidé llevarme la cámara, una total pena, pues es un placer pasear por aquellas callejuelas estrechas y tan típicas de la zona.
 
Es una foto preciosa, yo tube ocasión de conocer la zona hace unos años con mis padres, aunque tengo ganas de ir con la caravana, pero son tantos kilometros desde aquí...

Yo para poner la foto a gran tamaño lo que hago es primero reducirla para que al ponerla no descuadre el hilo, y luego la subo a una página de internet, esta concretamente TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting, una vez subida copio y pego lo que pone en el apartado que dice "codigo IMG para foros y paneles de mensaje" y listo, ya está la foto.

Lo mismo te pasa como a mí que solo tengo una semana, con lo cual no puedo alejarme tanto, pero bueno, de momento estoy trasteando toda la zona cercana que puedo...
 
Merce, cada día vas más adelantada de la hora.
 
Merce, esa zona es preciosa cuando esta el cerezo en flor, parece que esta todo nevado. Yo tambien soy muy miedosa, por que iba a decir otra cosa pero luego servirá de cachondeo ja..ja..ja...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com