Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
merce

merce

Hola merce, simpática: nos concimos la semana pasada en el camping de Cáceres, te diré que la antena de TV no tenía nada, todo fue por mi torpeza por no volver programar los canales, fue terrible el aire que nos daba de costado pero llegamos bién, un abrazo para ti, tu marido y tu hijo,
 
Buenas tardes...4 páginas!!! madre mia... no parais.....

Bueno, ya me he levantado mejor... no suelo traerme el trabajo a casa.... pero es muy duro ver como se trunca la vida de un chico de 23 años.


Merce esa ruta de los pilones es preciosa, la hice el año pasado y tuve la suerte de ver el valle en flor... un espectaculo inolvidable.

Susi.... ya te dije que esa zona es preciosa... yo guardomuy buenos recuerdos... y me alegro leerte por aquie, al igual que a Evamm.

 
Buenas!!!
Sidra cuéntalo no nos vamos a cachondear, nosotr@s no hacemos eso!!:scratch:

Marta me alegro leerte un poco más animada:flower:
 
Os cuento a mi meda mucho miedo, pasar por sitos que el coche pase raspando, no me subo en las atracciones,los barcos, y las alturas,etc...
 
una muerte subita... recuperada...pero no se sabe aun como quedara neurologicamente...
 
Madre mia , yo se muy bien lo que es, mi sobrino el de Asturias que tiene 11 años al nacer le paso lo mismo, y tiene muchas secuelas paralisis cerebral es. Un angel.
 
Hola merce, simpática: nos concimos la semana pasada en el camping de Cáceres, te diré que la antena de TV no tenía nada, todo fue por mi torpeza por no volver programar los canales, fue terrible el aire que nos daba de costado pero llegamos bién, un abrazo para ti, tu marido y tu hijo,

Hola Paste!!! Me alegra leerte por aquí!! Que mala pata lo de la antena, si te hubieras dado cuenta en el camping... pero bueno, al menos llegasteis bien a pesar del viento. A nosotros el lunes nos pilló un tiempo estupendo para bajar. Un abrazo para tu mujer y para tí.
 
Buenas noches chicas y chicos!

Marta mi madre que tb es enfermera como tu, se jubió hace poco, no podía evitar sufrir por muchos de "sus" pacientes, que acababan siendo "nuestros". Espero que este chico se recupere del todo.

Labrit y Evamm que alegría!

Me ha gustado que colgarais fotos de vuestras recientes vacaciones merce y labrit..qué chulada de paisajes....me viene a la cabeza la canción de amaral los días de verano, lala quiero vacaciones yaaaaaa Angel tu pronto las haces y Almogavar como mi madre!!!!

Hoy he conseguido mi meta de esta semana: dos días mínimo natación..estoy molida
 
Merce que bonito nosotros hemos estado esta semana santa y coincidio con el cerezo en flor os pongo algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • caballos 4 588.jpg
    caballos 4 588.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • caballos 4 599.jpg
    caballos 4 599.jpg
    80,4 KB · Visitas: 0
o sea.. que bibilot nada de mezcla explosiva ni naaaaaa con ciuatanejo...no coincidimos en horarios jeje ni en ciclos vitales, al menos hace unos días....

sidra pobrecillo tu sobrino, pero se les llega a querer tantoooooooo

Angel estoy estudiando opos de aux. adm.

Buenas noches a todoosssss
 
Merce que bonito nosotros hemos estado esta semana santa y coincidio con el cerezo en flor os pongo algunas fotos.


Ruteros nosotros tb queríamos ir en semana santa..pero este año hemos cambiado tanto de destinos..finalmente lo tuvimos q dejar pendiente.

Pero que pasada....
 
Tan poco tiempo y tantos sitios para ver...

Me encanta ver fotos; nosotros todavía no podemos colgar, pero tengo tb ganas de enseñaros nuestras vacaciones en imágenes, en cuanto podamos descargar el programita.
 
mis recuerdos
 

Archivos adjuntos

  • 100_3075.jpg
    100_3075.jpg
    58,7 KB · Visitas: 0
  • P1010044.jpg
    P1010044.jpg
    44,7 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com