Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llegará el día en que se nos acaben las palabras??

No creo, es una condición, siempre podemos contar algo, si no nos pasa lo que sea, contaremos lo que le ha pasado a algún conocido, si no tenemos proyectos (que lo veo difícil), contaremos los de algún vecino, si no algo de las noticias... o alguna inquietud que aún no habíamos exteriorizado o alguna pregunta...

Lo que si puede llegar el día en el que la crisis remita y nos haga no poder aparecer por el foro por falta de tiempo... Pero bueno, para eso también están las noches en las que no se pega ojo :D
 
Vale... veo que la culpable de que hablemos es bibliot... que es la que habla con todos ...jjajaja
 
¡¡¡Buenas... tardes!!!

Ya estoy por aquí, ¿qué pasa?, ¿que hoy hemos dormido mal todos?, a mi me ha pasado lo mismo, primero no conseguia conciliar el sueño, y cada vez que lo conseguía a la hora, hora y media como mucho, me volvía a despertar... ¡con lo bien que he dormido en las vacaciones!
 
Va a ser el influjo de la luna... alguien sabe si está apunto de cambiar?
 
pues eso... ademas como fui expresamente por ellos... no me separe ni un instante... igual me paso con Perecompte, que tambien estaba alli.

Merce espero que no se acaben nunca las palabras... si no es que ya no hay nada que decirse y ... eso es muy triste....

Yo , cuando subo en el ascensor y voy con un vecino... siempre intento hablar de algo... aunque sea del socorrido tiempo...

A mi en el ascensor, me pasa igual, ya lo hablamos al principio del hilo, en vez del tiempo, hablo del hambre que llevo y pregunto hasta el menú a la vecina :D

Yo también fuí expresamente a conocer a Bibilot y nicodra :D
 
no se...ayer como nompodia dormir... si me fije que tenia toda la terraza iluminada por el resplandor... pero no la veia y no sali fuera....
Hay que ver la luz que da por la noche la luan llena!! que bonita....
 
Es verdad que con luna llena, se duerme peor y estas noches está bien redondita... Nosotros, menos en la habitación de las niñas, dejamos todas las persianas levantadas y es cierto que se ilumina toda la casa. Nos gusta que haya algo de luz de la calle para dormir o pasear sin encender luces...
 
Será que estábamos todos conectados mentalmente y por eso no hemos podido dormir bien ninguno?? Estaríamos tratando de decirnos algo inconscientemente??? Os aseguro que no he fumado nada para decir esto...
 
A mi la luz de la luna no me molesta para dormir, mi piso es duplex y mi dormitorio está en la parte de arriba, y la puerta de la terraza no tiene persiana, pero yo puse cortinas de esas tipo hotel que no dejan pasar la luz.

De todas maneras yo siempre he dormido fatal, solo duermo bien en la caravana... ¿por qué será?.
 
A mi la luz de la luna no me molesta para dormir, mi piso es duplex y mi dormitorio está en la parte de arriba, y la puerta de la terraza no tiene persiana, pero yo puse cortinas de esas tipo hotel que no dejan pasar la luz.

De todas maneras yo siempre he dormido fatal, solo duermo bien en la caravana... ¿por qué será?.

Ja,ja,ja... que arte tiene... Pues fíjate que yo tambien duermo en la caravana estupendamente, cada vez mejor... ja,ja,ja...
 
bueno... no me enrollo y voy a planchar un poco...
Hasta el cafe de despues de comer!!
 
Pues yo he dormido relativamente bien, pero Roberto llevas 2 dias durmiendo mal asique si que va a tener algo que ver la Luna llena.

Aunque coincido con Labrit que en la caravana y de vacaciones se duerme fenomenal.
 
Será que estábamos todos conectados mentalmente y por eso no hemos podido dormir bien ninguno?? Estaríamos tratando de decirnos algo inconscientemente??? Os aseguro que no he fumado nada para decir esto...

:D Merce, te has parecido a la profesora Trelawney de los libros de Harry Potter... Menudo personaje, siempre conectando los astros con las predicciones de futuro de los presentes en sus clases...
 
:D Merce, te has parecido a la profesora Trelawney de los libros de Harry Potter... Menudo personaje, siempre conectando los astros con las predicciones de futuro de los presentes en sus clases...


Tu tambien eres fan de Harry Potter a mi me encantan, me dio una pena terminar el ultimo libro, ahora estoy desando que llegue la proxima peli, parece ser que es para Febrero
 
Tu tambien eres fan de Harry Potter a mi me encantan, me dio una pena terminar el ultimo libro, ahora estoy desando que llegue la proxima peli, parece ser que es para Febrero

¡Es increible! pues si, me leí todos los libros hasta el cuarto que era el último cuando Eva comenzó a entender, entonces me pidió que se los leyera antes de dormir, cada noche un capítulo... Así que a la vez que me leía en la cama el quinto cuando salió, le leía a ella un ratito antes cualquiera de los otros...

Ahora es ella la que va por la tercera lectura de los siete, pero yo, menos este último, que me dió mucha pena que cerrara la historia, me los he leido entre dos y tres veces todos.

La peli del seis la han retrasado, ¿ya lo sabrás no?

Eva y yo a la salida de cada peli en el cine, enumerábamos las diferencias entre el libro y el film... La puñetera tiene más memoria que yo, porque recuerda hasta frases enteras cambiadas de sentido...
 
Si ya se que la han retrasado porque en un principio era para Noviembre, pero las ultimas noticias dicen que para febrero.
AL verdad es que hay bastantes diferencias con los libros pero eso pasa en todas la pelicular, los libros son siempre infinitamente mejores.
 
bueno yo no es que haya dormido mal pero lo que dice labrit..que me dormía y luego me despertaba y me costaba volver a dormir y así toda la santa noche...

a mi tambien me gusta dormir con luz de la calle..siempre dejo las persianas un poco levantadas...

aunque coincidido en que donde mejor se duerme es en la caravana...

y como sigamos así al final va a haber que irse a la caravana a vivir...
 
Pues a mí no me agradan mucho los libros de fantasía. El único que he disfrutado de verdad fue Olvidado rey Gudu, de Ana maría Matute. Por cierto sabeis cual es el título de la segunda parte??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com