Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas noches a todos, que descanséis y tengáis felices sueños. Hasta mañana si Dios quiere.
 
pues ya que me dais coba os pongo algunas cosillas que he hecho
11319d1224508258-el-cafe-con-webcampista-salas-071.jpg


11318d1224508192-el-cafe-con-webcampista-casa-batllo.jpg


11317d1224508094-el-cafe-con-webcampista-foto.jpg


¡¡que preciosidad!! vaya trabajo de chinos, ¡¡que paciencia!!

Merce mi madre tambien hace abalorios, (anillos, pendientes, pulseras) de esos de cristalitos son monisimos a mi ya me ha hecho unos cuanto y tambien la hacen encargos.
 
Sera cosa del signo, a los Scorpios, nos molesta todo, nos gusta en general las cosas sencillas y sin adornos, y los espacios abiertos, yo personal-mente, cuando me tengo que arreglar para ir algún evento, me siento extraña, no me gustan ni los adorno personales y las pinturas, me gusta para los otros pero no para mi.
Pues yo no soy escorpio, soy géminis... y mas o menos me siento como describes...jjejej
Ya tenemos otra cosa en comun.... casi ninguno llevamos reloj...jajajaja... que serálo siguiente???

Ah buenos dias!! cielo gris y mucha humedad.
Ayer noche operaron a mi hermano del hombro, la cosa fue bien, de aqui a un rato saldrá de alta...
 
Buenos dias.

Marta me alegro mucho que tu hermano haya salido muy bien de la operacion, que se recupere pronto.
 
Marta me alegro de que todo haya ido bien.

En cuanto a lo de arreglarse creo que no tiene que ver con el signo porque yo soy Aries y me pasa lo mismo, me da mucha pereza pintarme y luego tener que desmaquillarme asique solo me arreglo en bodas, bautizos, comuniones y en Navidad.
Yo la gente que viene toda mona y pintada al trabajo las admiro si yo me tengo que poner a arreglarme a las 6:15 de la mañana me muero.
 
Ruth, hay personas que no salen a la calle sin maquillarse la cara,con tacones.Yo soy muy comoda para vestir y calzarme.
 
Buenos días​

Hoy 1800 metros, medio asfixiado, pero los he terminado en los 45 minutos... Antes ya había hecho el calentamiento desplazándome en la bici... Y después para llegar al trabajo, ¡me ha costado la misma vida!, no veas si llevaba cargadas las piernas... Pero feliz.

Soleado y 21 grados, espero que no suba como ayer que estuvimos la mayor parte del día con 27...

María esta noche no ha tosido casi nada, nos ha despertado a las 6:30h con una secuencia, pero se ha calmado.
 
Buenos días... Acabo de llegar del cole y de ducharme. Hoy va el tema de imagen. Bueno, el hecho de que una persona se arregle más o menos va totálmente unido a la personalidad. No puedes hacer que una persona que no le gusta arreglarse, se maquille todos los días, eso es imposible, porque va contra su personalidad. Del mismo modo a las personas que les gustan maquillarse, y arreglarse para salir diariamente no puedes pedirle que vaya en chandal, o que no se ponga algo de maquillaje, porque tambien iría en contra de su personalidad y no se sentiría cómoda, al igual que las demás en el sentido inverso. Para estas personas no suponen ningún esfuerzo prestarle atención a su imagen 10 minutos más, porque además en esos diez minutos lo consiguen. Pero si es cierto que hay ciertos hábitos de estilismo que se pueden adquirir sin mayor esfuerzo. Una de las bases claves para ir arregladas siempre es a la hora de elegir la ropa cuando sales a comprar. Por ejemplo, dejar de lado la frase: "mira, este jersey está bien para todos los días ". Cambiar ese sentido de la ropa para encontrar algo que sea cómodo pero bonito y que a la vez te haga sentirte guapa o arreglada. Es una cuestión de elección, no comprar simplemente porque lo ves barato, debería ser barato y bonito. Entonces el sentido de la frase sería este: "Vaya, mira que jersey más barato y que bien me sienta". De este modo nunca tendrás en el armario prendas "de salir del paso", porque no hay nada para salir del paso, no sé si me explico. Luego a la hora de maquillarse, no hace falta ponerse una capa de maquillaje, sencillamente un poco de color en las mejillas, para evitar la palidez y un tono adecuado de labios te puede hacer parecer "arreglada" o la apariencia de que te has dedicado un tiempo para tí. Ni que decir del pelo, las personas cómodonas o sencillamente nulas con el peine tendrían que decidirse por un estilo acorde con su personalidad informal, un corte que basicamente le quede bien sin que tenga que prestarle mucha atención y respetando su tipo de cabello, es decir, quien tiene el pelo rizado, no puede pretender llevar un corte de estilo liso, porque eso luego no lo va a mantener y nunca se verá bien.

Madre mía!! Menudo tocho profesional acabo de meter!! ja,ja,ja... En fin, yo soy presumida, lo reconozco, llevo siempre un poco de tacón, y voy cómoda con ellos porque estoy acostumbrada. Mi estilo es informal, de vaqueros y tops, camisetas, pero siempre prestando cierta atención a mi imagen. Son maneras de ser, posiblemente mi trabajo influye, pero creo más que es mi personalidad y que es lo que ha hecho que pueda defenderme bien en la vida con esta profesión.
 
Marta me alegro de que tu hermano saliera bien, es una tranquilidad.

Angel, espero que María se recupere del todo, los niños cuando están así nos trastornan mucho y la tos les deja muy débiles.
 
Me alegro Angel, por Maria. Menuda paliza llevas en cima, luego un buen desayuno de esos que tu te tomas.
 
Merce, estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo voy todas las semanas a la peluqueria, con el pelo arreglado un poquito los labios, ya estas lista,para cualquier momento imprevisto.
 
Buenos días a todos.
Marta, con razón ayer no entrastes mucho por aquí, que se recupere bien y pronto tu hermano.
Angel, como esta la peque del costipado? va al cole o se ha quedado en casa.
 
Merce, estoy totalmente de acuerdo contigo.Yo voy todas las semanas a la peluqueria, con el pelo arreglado un poquito los labios, ya estas lista,para cualquier momento imprevisto.

Muy bien!! No es necesario darse la paliza con los potingues, solo unos minutos al día y lo coges por costumbre, al final no es esfuerzo, es rutina.
 
Me alegro Angel, por Maria. Menuda paliza llevas en cima, luego un buen desayuno de esos que tu te tomas.

:D En ello estoy, hoy sólo aceite y tomate, que ayer añadí queso fresco y lo comí tarde y grande y en el almuerzo me costó terminarme la superlasaña que había preparado Ana... Además hoy tenemos bacalao y a mí el pescado... como que no, prefiero llegar con mucha hambre para que sea menos traumático.
 
...Angel, espero que María se recupere del todo, los niños cuando están así nos trastornan mucho y la tos les deja muy débiles.

Lo peor es que se pone caprichosa e intransigente y llorona... Todo le molesta y en casa caprichos cero y tonterías las mínimas, yo cedo poco, Ana más, pero tienes que andar dando una de cal y otra de arena, si no, se convierte la casa en un infierno de tensiones...

Hace dos noches la tuvimos que pasar al sofá de madrugada, porque con la tos despertaba a su hermana. Le gustó el cambio, pues bien, la lucha ayer durante todo el día fué para convencerla de que eso no podía ser todas las noches, que su cama es el lugar donde pasar la noche, no el sofá del salón... Así todo el día :-|, si le decías que no, lloraba. Al final, al acostarse repetía, -es que quiero dormir en el sofá porque voy a toser y se va a despertar Eva- y tosía a conciencia... Erre que erre...
 
Lo peor es que se pone caprichosa e intransigente y llorona... Todo le molesta y en casa caprichos cero y tonterías las mínimas, yo cedo poco, Ana más, pero tienes que andar dando una de cal y otra de arena, si no, se convierte la casa en un infierno de tensiones...

Hace dos noches la tuvimos que pasar al sofá de madrugada, porque con la tos despertaba a su hermana. Le gustó el cambio, pues bien, la lucha ayer durante todo el día fué para convencerla de que eso no podía ser todas las noches, que su cama es el lugar donde pasar la noche, no el sofá del salón... Así todo el día :-|, si le decías que no, lloraba. Al final, al acostarse repetía, -es que quiero dormir en el sofá porque voy a toser y se va a despertar Eva- y tosía a conciencia... Erre que erre...

Te entiendo, son personalidades caprichosas y eso es difícil de controlar, el mío también se pone muy pesado cuando se le mete algo en la cabeza, tiene a quien salir...:toothy7: Pero hay que recordarles que todo no se puede conseguir, y que hay que seguir unas pautas, de mayores lo agradecerán, si hoy tengo conciencia del comportamiento es precisamente porque mis padres me tenían enfilada de niña, pero cuesta lo suyo, porque como tú dices tampoco se pude crear un ambiente tensionado todo el día, porque atrae otros problemas. Mi hijo ahora le ha dado por decirme cuando discutimos que nosotros discutimos porque nos queremos, porque quienes discuten se quieren. No sé donde habrá oído la típica frase de "amores reñidos, amores queridos" pero él la está utilizando a su conveniencia.... Si es que me deja muerta con las ocurrencias que tiene!! Es un niño que no ataca con pataletas sino con las palabras, tiene ingenio para buscar y darte la vuelta y quedar él por encima. Supongo que eso en la vida le vendrá bien en muchos casos, pero que no lo utilice conmigo!! ja,ja,ja...
 
Hablaremos también de los arreglos... ¡Es que vaya! si al final va ha resultar que este café salen más temas femeninos que otra cosa :-|...

No se si los hombres suelen maquillarse :idea1:, pero desde luego yo me limito a hidratarme la cara sólo en verano y obligado por mi mujer, que no veas si se pone pesadita... Pues eso, ya me agobia. Y tenerme que hechar cacao para que no se me quemen los labios en la montaña, ni os cuento.

La verdad es que para estar medianamente decente y sentirme cómodo y a gusto conmigo mismo, me limito a darme un buen pelado (fresquito) cada tres semanas como máximo. Afeitado a diario o si es como ahora, que me ha dado por dejarme barba quince días al mes, llevarla bien perfilada, o sea, afeitado casi a diario de todos modos. Por supuesto cero pelos en el entrecejo, nariz y orejas, que no hay cosa que me de más coraje, que ver a un tio afeitado y con los pelánganos de la nariz o las orejas asomando :???:. Las uñas también siempre cortas y limpias. No uso perfume, tengo la sensación de que me persigue el olor, sólo desodorante. He hablado con mi mujer para ver si vamos un día y elegimos uno que me vaya bién sin agobiar, a ella le encantan los perfumes buenos. Aún me acuerdo del primer regalito que me pidió :pale:...
 
Te entiendo, son personalidades caprichosas y eso es difícil de controlar, el mío también se pone muy pesado cuando se le mete algo en la cabeza, tiene a quien salir...:toothy7: Pero hay que recordarles que todo no se puede conseguir, y que hay que seguir unas pautas, de mayores lo agradecerán, si hoy tengo conciencia del comportamiento es precisamente porque mis padres me tenían enfilada de niña, pero cuesta lo suyo, porque como tú dices tampoco se pude crear un ambiente tensionado todo el día, porque atrae otros problemas. Mi hijo ahora le ha dado por decirme cuando discutimos que nosotros discutimos porque nos queremos, porque quienes discuten se quieren. No sé donde habrá oído la típica frase de "amores reñidos, amores queridos" pero él la está utilizando a su conveniencia.... Si es que me deja muerta con las ocurrencias que tiene!! Es un niño que no ataca con pataletas sino con las palabras, tiene ingenio para buscar y darte la vuelta y quedar él por encima. Supongo que eso en la vida le vendrá bien en muchos casos, pero que no lo utilice conmigo!! ja,ja,ja...

Ya ves, saben más que los ratones coloraos... Ayer al acostarse, al fin convencida de que no había nada que hacer, me dice -papá, aunque sea pesada y llorona tú me quieres ¿a que sí?- y que quieres que le conteste si mi amor por ella es totalmente incondicional... Como va siendo consciente de que es adoptada, quiero que sienta seguridad en nostros, pero no soporto que quiera aprovecharse de ese amor... Además, aunque el trato hacia su hermana (biológica) es el mismo, tengo la conciencia tranquila, pero es que Eva está en otra edad y claro, puede parecer que no...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com