Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias..... bueno, yo aun no fui a dormir....pero hasta ahora no he podido descansar...... cojere la cama con ganas.

Alguien ha visto la pelicual del niño con el pijama de rayas?? es que seguramente vaya el miercoles a verla, con mi hija que tambien tiene ganas... ah.. y no, no me he leido el libro...
 
Espero que la peli esté mejor que el libro. El libro, al menos a mí, no me gusto. Vi un planteamiento demasiado simple,y además poco creible.
 
Buenos dias a tod@s. Hoy hace un dia frio unos 8 grds esta saliendo el sol.

Muy bueno el ambiente que tiene la cafeteria, la musica la tertulia las opiniones,los consejos el ambiente en realidad que siga asi. Merce gracias por abrir una cafeteria tan estupenda.
 
Buenos días!!!! Gracias por la felicitaciones chic@sss, sé que esta cafetería se ha convertido en parte importante para muchos de nosotros. Pero como siempre deciros que sin vosotros el hilo no sería lo que es. Por eso os doy la enhorabuena tambien, porque el mérito es de todos. Conseguir que haya tanta diversidad de temas, tan amena y tan variada no se da facilmente. Un abrazo. Muuuuaaakkkkk
 
Merce, le vídeo de Cindy, me pasa como a marta, y el de Entre Ánimas va a trompicones y eso que tengo en casa buena conexión... Por cierto, ¿Cómo se llama la cantante o el grupo?, es muy curioso...

Buenas noches​

Angel, te pego un artículo que escribí sobre Virjinia Gluck para Mundomaldito y que no te enlazo porque no sé que pasa con el enlace... Aquí te cuento todo lo que sé de ella.



VIRJINIA GLUCK, LA VOZ DE LA FANTASÍA

Virjinia Glück es una cantante española de voz privilegiada, que sorprende por sus registros vocales y la forma en que domina su garganta. Para algunos está considerada como la Kate Bush española, (comparación que a ella no le convence demasiado), por la similitud de sus estilos musicales. Sus canciones, llenas de misterio, evocan mundos donde la fantasía es la principal protagonista sumergiendo a quien la escucha en su universo propio y personal, que la hacen única.

Hija del afamado director de orquesta de televisión Jesús Gluck, de niña comienza en el ballet, hasta que se adentra en el mundo de la música de lleno y graba su primer disco en 1996, Entre ánimas, un trabajo de máxima calidad donde experimenta con su voz y en que el acompañamiento musical de la Orquesta Filarmónica de Praga es sorprendente. Producido por el miembro de Cómplices, Teo Cardalda, y compuesto en su totalidad por Virjinia, este disco se aleja de lo comercial, sobre todo por la temática de las letras, que poseen por momentos matices siniestros. La naturaleza en estado vivo, las hadas y duendes son referentes habituales en los temas que trata Virjinia para expresar con su voz.

El primer tema que da nombre al disco, Entre ánimas, arrasa desde el primer momento, la cantante y compositora resulta arrolladora y convence con su potente chorro de voz, hace alusión a los sentimientos que afloran en el espíritu de una mujer hacia su amado, reprochándole incluso el haberla dejado morir.

Impresión es el tercer tema del disco, una canción en clave impresionista que hace referencia al estilo pictórico para describir el amor, derrocha originalidad y armonía al mismo tiempo.

Pero no se puede dejar de nombrar una hermosa balada romántica, al estilo de su autora, Si tú quieres, en la que deja patente que Virjinia tiene una sensibilidad especial para la música y para reflejar en sus temas sensaciones íntimas de un modo absolutamente personal.

Tras este primer trabajo apartado del éxito comercial, publicó un nuevo disco en el 2000, con menos repercusión pero en su línea, Una habitación propia. Así deja patente que Virginia Gluck es una cantante abierta, sin limitaciones, que a pesar de su corta carrera musical deja como legado, por ahora, estos discos donde no cabe duda de su talento y personalidad. Desafortunadamente ambos discos estan descatalogados, así que solo pueden encontrarlos en ferias de segunda mano.



Lista de Temas:

- Entre ánimas
- El beso de Klimt
- Impresión
- El cielo queda atrás
- Si tú quieres
- Pai, pai
- La joven virgen
- El aeróstata
- Mar adentro
- No quiero morir sin luz
- Brindis en blanco
- El cielo queda atrás (instrumental)




Instrumentos y músicos :

Voces - Virjinia Glück
Piano Acústico - Virjinia Glück y Jesús Glück
Orquesta filarmónica de Praga dirigida por Jesús Glück
 
Buenos días​

Por aquí sol y 19.5 graditos a esta hora de la mañana, 26 en la ofi y manga corta.

Esta mañana he tenido que hacer mi carrerita a tope, porque me he levantado diez minutos más tarde (anoche justo al irme a la cama tocó ataque de tos de María, así que no me dormí hasta casi las dos...) y eso se nota bastante cuando vas justo... No me ha extresado, al revés, he disfrutado cambiando el ritmo normal y he llegado a tiempo para ducharme y llevar andandito a las niñas al cole... Desde allí en bici al curro... ¡Y ahora bocata!
 
Nada oye, que no me dejan tranquilo ni desayunando, voy a tener que hacerlo en la calle y para poder comerme el bocadillo seguido... Es lo que tiene estar delante del teclado.

Merce, gracias por la información de Virjinia Gluck, me acabas de abrir otro frente de búsqueda, jejeje. ¿Habrá algo en internet?, porque si están descatalogados sus discos, quizás sea la forma más rápida de conocer estos dos discos... Desde luego, original lo es un rato y además me gusta su estilo.
 
Pues sí, siguiendo la tradición de los buenos "cafés" de tertulia, donde se han cocido los mejores guisos de todo tipo y se hablaba de todo y con todos. Aquí comienza a ocurrir lo mismo, por eso cada vez entran más foreros, porque es importante encontrar en el hilo algo con lo que te identifiques y gente que te oiga, que tengan los mismos problemas, que los afronten de distinta forma, o de la misma, sentirte acompañado. Este comienza a ser el hilo más vivo. Me uno a la enhorabuena merce. Es mi opinión.

Hablando de la mente humana, leed esto a algunos os sorprenderá como a mi lo hizo:


Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua pensr que relmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyedo.
El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón
de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras
etsén en una plabara , la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla
ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol eniredo y
tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo.
Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte!
Si pdues leer etso flecitacioenis!! :toothy7:

Buenas noches, que descansen ustedes.



En primer lugar buenos días a todos, pues si nicodra, lo he leido de carrerilla, por lo tanto es cierto que el orden no importa.
 
Lo había visto antes abuelita, pero no por ello deja de ser sorprendente.
La mente humana está por descubrir...no sabemos de lo que somos capaces
 
Buenos dias..... bueno, yo aun no fui a dormir....pero hasta ahora no he podido descansar...... cojere la cama con ganas.

Alguien ha visto la pelicual del niño con el pijama de rayas?? es que seguramente vaya el miercoles a verla, con mi hija que tambien tiene ganas... ah.. y no, no me he leido el libro...

Yo leí el libro y puse mi comentario, al que se agregaron otros, en el hilo de Webcampistas Aficionados a la Lectura.
La pelicula la tengo grabada para verla, pero aún no he encontrado el momento.
 
Hoy he recibido un correo con una aplicación muy útil para los aficionados a la música. Aquí lo tenéis:



UN CORREO MUY COMPLETO, LLENO DE MÚSICA Y VIDEOS, QUE CORRESPONDEN A LA CANCIÓN.
POR EJEMPLO: Ricky MARTIN SE ENCUENTRA POR LA LETRA R. PINCHAS EN LA R y... a ver el video musical mediante conexión a Internet.





TODAS LAS CANCIONES QUE QUERAIS

PINCHAS EN LAS LETRAS Y LUEGO EN EL AUTOR QUE PREFIERAS Y LA CANCION





 
Pues yo también pude leerlo Nicodra. Es curioso...

Angel me alegra que te guste a mí me encantó ese disco. Creo que puedes encontrarlo fácilmente por la red.
Sedotime, me alegra verte por aquí.
Almogavar alguien me envió ese correo y no sé porqué no podía abrir los archivos. Pero en este post que tú has puesto sí, gracias!!
 
Voy a estar unos días ausente y no podré leeros a menos que encuentre un sitio donde conectarme.

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Nos vamos a Mallorca 10 días para descansar de los agotadores 53 días que he tenido que trabajar (¿?). Je, je,je...​

Volveré a estar por aquí partir del día 3 de Noviembre. ¡Qué seáis muy buenos...!​
 
Buenos días.

Parece que el día está abriendo y sale el sol.

Que leamos el texto escrito mal tienen su explicación, nosotr@s no leemos letra a letra ( eso va por otro mecanismo, sí se hace cuando se está aprendiendo a leer), leemos la palbra entera pero si os fijais para entenderla tiene que tener unos requisitos: que empiece y termine por la misma letra que la palabra en cuestión,además las letras que aparecen las tiene esa palabra, el cerebro lo que hace es presuponer lo que está escrito.

Cuando un niñ@ presenta problemas de lectura, una de los puntos que se valora es este, para ver qué vía está afectada, de ello depende su reeducación
 
Almogavar, que os lo paseis muy bien por tierras mallorquinas.
 
Voy a estar unos días ausente y no podré leeros a menos que encuentre un sitio donde conectarme.

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Nos vamos a Mallorca 10 días para descansar de los agotadores 53 días que he tenido que trabajar (¿?). Je, je,je...​

Volveré a estar por aquí partir del día 3 de Noviembre. ¡Qué seáis muy buenos...!​

Que disfrutes mucho Almogavar!! Ya nos contarás a la vuelta, no nos olvides!!
 
Buenos días.

Parece que el día está abriendo y sale el sol.

Que leamos el texto escrito mal tienen su explicación, nosotr@s no leemos letra a letra ( eso va por otro mecanismo, sí se hace cuando se está aprendiendo a leer), leemos la palbra entera pero si os fijais para entenderla tiene que tener unos requisitos: que empiece y termine por la misma letra que la palabra en cuestión,además las letras que aparecen las tiene esa palabra, el cerebro lo que hace es presuponer lo que está escrito.

Cuando un niñ@ presenta problemas de lectura, una de los puntos que se valora es este, para ver qué vía está afectada, de ello depende su reeducación

Claro, por eso en cuanto vemos un texto corto en un cartel, por ejemplo cuando vamos en coche, tenemos la capacidad de leerlo tan rápido, verdad??
Mi hijo de momento no ha presentado ningún problema en lectura, lee bastante bien para su edad, con 4 años ya leía medianamente bien, (creo que en eso sale a mí, yo leía y escribía con dos años)y a menudo como tú dices da por hecha la palabra antes de leerla, aunque a veces va su mente más rápido que la lectura y se equivoca, entonces le tengo que decir que se centre en leer más despacio.
 
angel. y que me dices de Manolo..., ese no tiene tantos tambores.

Yo para viajar me pongo bananarama (otro estilo), como me ponga baron o mike oldfield, cuidado conmigo...
 
Pues creo que ha sido culpa mía. Al poner el post de las canciones algo se ha "trasconejado". Pero nos os preocupeis, que ya falta poco para saltar de página y entonces se vuelve a arreglar todo.
 
Voy a estar unos días ausente y no podré leeros a menos que encuentre un sitio donde conectarme.

:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:​

Nos vamos a Mallorca 10 días para descansar de los agotadores 53 días que he tenido que trabajar (¿?). Je, je,je...​


Volveré a estar por aquí partir del día 3 de Noviembre. ¡Qué seáis muy buenos...!​


Qué vida más dura, ahora tenerte que ir a Mallorca, espero que te sea leve y no sufras mucho:toothy7:

Disfrutad mucho y si no puedes conectarte a la vuelta nos cuenta. Feliz viaje
 
angel. y que me dices de Manolo..., ese no tiene tantos tambores.

Yo para viajar me pongo bananarama (otro estilo), como me ponga baron o mike oldfield, cuidado conmigo...

Te refieres a Manolo " el del tambor"???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com