Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ruteros no tenía ni idea que el INEM hiciera esos cursos, los organizan a nivel nacional?
 
Pues la verdad es que no estoy apuntada al INEM, aquí donde vivo es un fastidio porque para ir a fichar tengo que ir a otro pueblo y algunas conexiones de los trasportes públicos están pensados con el culo.

Por ejemplo, para ir a Terrassa, donde vive Evamm, que está al lado de Castellbisbal (unos 14 kilometros) tengo que ir hasta Barcelona y de allí para Terrassa, vamos, que lo se haría en 20 minutos yo tardo más de una hora.
 
Si que me gustaría sacarmelo, entre otras cosas porque compramos el coche que a mi me gustaba y me encantaría poder conducirlo porque es un placer llevarlo (lo he movido en alguna ocasión al desenganchar la caravana en el parking). Pero tengo que tener en cuenta que por la medicación que tomo podría ser un peligro para los demás y para mi, quizá si algún día me la retiran me animo a sacarlo... si es que dejo de gastarme el dinero con la caravana, jejeje.


Bueno, siempre podrías prepararte el teórico por libre , en la página de la D.G.T. puedes hacer los tests y lo del práctico cuando puedas. De todas maneras, puedes aprovechar para andar, pasear, no tienes que buscar aparcamiento, te libras de los atascos........
 
Pero ¿tan fuertes son las pastillas que tomas? por regla general la gente que conozco que se esta medicando conduce normalmente


Pues no deberían, porque si van al sistema nervioso alteran en mayor o menor medida , entre otras cosas, los tiempos de reacción y en el coche un segundo ya se sabe lo que es.
 
Bueno, siempre podrías prepararte el teórico por libre , en la página de la D.G.T. puedes hacer los tests y lo del práctico cuando puedas. De todas maneras, puedes aprovechar para andar, pasear, no tienes que buscar aparcamiento, te libras de los atascos........

La verdad es que a mi no me importa hacer uso del transporte público, hasta el Pere lo usa para ir a trabajar a Barcelona, muy rara vez se ha llevado el coche, pobre coche, se tira toda la semana laboral metidito en el parking. Yo siempre que bajo a Barcelona es o en tren o en bus, y para moverme por Barcelona metro o bus, y si hace bueno camino, he llegado a ir desde Plaza España a la Sagrada Familia caminando, buscar un plano de Barcelona y ya vereis que trocito más majo.
 
Me podéis apuntar en la lista de borrar las fotos, si váis a hacer una petición conjunta al webmaster. La verdad es que no es un tema que me preocupe demasiado. He procurado poner una foto de lo más casta posible. Creo que nadie está libre de que utilicen su imagen en otro sitio sin su consentimiento (siempre te pueden sacar una foto con un móvil y colgarlo por ahí, incluso te tu hijo).

No hay que dejarse llevar por la paranoia, creo yo. Al final producirá un efecto de psicosis a cualquier persona que lleve una cámara y esté cerca de nuestros hijos. Pienso que cuanto más hablemos de ello es peor.

Que paséis una estupenda tarde.
 
Solo un detalle sobre las fotos, después os leo otra vez, es que voy de 4 en 4 paginas..., las que usan son como suplantación de la identidad
"Este soy yo con mi madre", y ponen la que sacaron de aquí.

De todas maneras, no nos asustemos mucho, hay otros medios más rápidos de conseguirlas y mantenerlas, -> vigilad a los crios...
 
La verdad es que a mi no me importa hacer uso del transporte público, hasta el Pere lo usa para ir a trabajar a Barcelona, muy rara vez se ha llevado el coche, pobre coche, se tira toda la semana laboral metidito en el parking. Yo siempre que bajo a Barcelona es o en tren o en bus, y para moverme por Barcelona metro o bus, y si hace bueno camino, he llegado a ir desde Plaza España a la Sagrada Familia caminando, buscar un plano de Barcelona y ya vereis que trocito más majo.

Así os durará más.:toothy7:

Cuando vamos a ciudades grandes, prefiero utilizar los medios de transaporte de la Ciudad. Cuando hemos ido a Barcelona , hemos dejado el coche en un parking( cerca del monumentoa Colón) y autobús, me encanta porque no dejas de mirar para todas partes o el metro(a los niñ@s les gusta porque aquí no hay).

Si, si que hay un paseito.
 
Me podéis apuntar en la lista de borrar las fotos, si váis a hacer una petición conjunta al webmaster. La verdad es que no es un tema que me preocupe demasiado. He procurado poner una foto de lo más casta posible. Creo que nadie está libre de que utilicen su imagen en otro sitio sin su consentimiento (siempre te pueden sacar una foto con un móvil y colgarlo por ahí, incluso te tu hijo).

No hay que dejarse llevar por la paranoia, creo yo. Al final producirá un efecto de psicosis a cualquier persona que lleve una cámara y esté cerca de nuestros hijos. Pienso que cuanto más hablemos de ello es peor.

Que paséis una estupenda tarde.

Estoy de acuerdo contigo, no hay que preocuparse inultilmente por algo que no sabemos si ocurrirá, ni cuándo , ni cómo. Pero no está mal tomar precauciones .

Por ejemplo, a mi hija adolescente le digo que no cuelgue fotos en internet y le explico los motivos, pero si alguna vez han colgado alguna de las que se hacen entre los amig@s , pues tampoco nos vamos a alarmar.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de hablar, hablar no tiene que ser igual a preocuparse, obsesionarse....

Que tu tarde sea igual de buena.
 
No sabía lo de los cursos en la Inem, pero quien esté empleado que se informe, porque mi compañera se ha sacado la teórica gratis. Vinieron de la autoescuela y me explicaron, y ya ella tiene su carnet, solo ha tenido que pagar la parte práctica, tenía derecho a dos oportunidades y se ha ahorrado un buen dinero que ha empleado en prácticas.
 
Mi paranoia va remitiendo a medida que las páginas van pasando... Pero... es curioso, ahí es donde se ve que este no es un hilo corriente, siempre hay algún asunto que tratar... Es un hilo, muy, muy personal. Me gusta... Quien me lo iba a decir a mi... Bueno, lo positivo es que ahora pongo caras a muchos de los que aquí escribimos y de los que hablamos...
 
Solo un detalle sobre las fotos, después os leo otra vez, es que voy de 4 en 4 paginas..., las que usan son como suplantación de la identidad
"Este soy yo con mi madre", y ponen la que sacaron de aquí
.

De todas maneras, no nos asustemos mucho, hay otros medios más rápidos de conseguirlas y mantenerlas, -> vigilad a los crios...

Gracias por explicar el modo en el que podrían ser utilizadas...No acababa de entender como, porque gancho sexual, no encuentro en ninguna.
 
Labrit muy bueno.

Merce este hilo tiene de todo, subidones, bajones... jajaja
 
Buenas tardes, panda de cotorras........ no hay manera de que os esteis calladitos...... como dice Angel,.... este hilo es diferente...parece que realmente estemos cara a cara hablando, por la gran variedad de temas que se trantan...........es que no pasan 2 dias , que ya se ha cambiado el tema.

En lo referente a las fotos, a mi no me preocupa, pero si haceis algo conjunto, me incluis. En el hilo del jueguecito , no suelo poner fotos donde salgamos....solo puse una y luego me arrepentí.

Susi, yo creo que ya te puedes ir repitiaendo los analisis....

ahora mismo estamos a 7ºC.... y la que mas lo nota es mi gata que va buscando sentarse encima nuestro... ahora mismo, la tengo encima mio.
 
Hola Marta.

Aqui también tengo a los peludos buscando calorcito, tengo un gato a cada lado, el inmutable es Gos que anda jugando solo con su nuevo peluche, está como una cabra este bicho.

Vaya tiempecito que tenemos, me va a fastidiar el fin de semana, nosotros que teniamos planeado salir con la "Chula" para celebrar nuestro 3er aniversario y va a llover por todas partes, a ver que opina el Pere cuando llegue, aunque también puede ser guay eso de no poder salir de la caravana, jejeje.

Por cierto, no os conté lo que me regaló el Pere por el aniversario, media alianza de oro blanco con nueve zafiros, más bonita...
 
Vaya regalazo!!!!... eso es que te debe querer.... al menos un poquito, no?? jjeeje

En lo del finde .....estamos igual.... me veo toda la webcampada,dentro de la Homer.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com