Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Media??? entonces no te la puedes poner??

Jajajaja, si que me la puedo poner, es más, desde que me la regaló no me la quito.

Media alianza se llama cuando el anillo lleva piedras preciosas solo en una parte, no toda alrededor.

Cuando nos "comprometimos" también me regaló media alianza, pero era con nueve diamantitos, no sé que tiene este hombre con el número nueve, jejejeje, esta tampoco me la quito nunca, ni tan siquiera cuando voy de camping, una es muy "fisna" y va con diamantes de camping, jejeje.
 
Hola chicos no suelo participar en el cafe pero lo sigo desde el principio y desde ayer a las 9 de la noche hasta ahora ocho paginas que me he tenido que leer.
Entre las fotos de los enanos que son todos preciosos y el arrepentimiento de los padres por haberlas puesto, ¡como se estira el hilo!. Aunque siempre tenéis tema de conversación, y me encanta.
 
jajajaj inmama.... es que somos incontrolables con el teclado,no te lo imaginas de cara a cara...... y animate a participar..... todo es custion dce empezar y soltarse la melena.......Son temas en los que cualquiera puede dar su opinion, e intervenir.
 
Puf ¿por donde vamos?, me vais a perdonar que no me lea las 6 ó 7 paginas que creo que me he dejado atrás...

Os dejo una algo vieja de las mías.
11781d1225359673-el-cafe-con-webcampista-lourdes-y-luisa.jpg




Otra posible y perversa forma de usarla, más rebuscada y complicada es usar las fotos para localizar objetivos, acercarse a ellos diciendo "conozco a tu padre, tiene una cv, nos vimos en Riaza (o en Villaviciosa, o en...) ¿recuerdas?".

Eso es mas difícil, tendrían que darse más casualidades. De todas maneras insisto en que hay muchas formas de conseguir esa información y más fácil.
 

Archivos adjuntos

  • Lourdes y Luisa.jpg
    Lourdes y Luisa.jpg
    33,1 KB · Visitas: 0
Eso es valentía, con lo que hemos sufrido esta mañana!!! Tienes unas niñas preciosas Aunolose, supongo que ahora son más mayorcitas verdad? Al menos por los temas que comentas sobre ellas.
 
pos ahora no
he tocado algo en mi perfil algo del horario de verano y por lo menos solo tiene 10 minutos de retraso
 
Buenas tardes, panda de cotorras........ no hay manera de que os esteis calladitos......

ahora mismo estamos a 7ºC.... y la que mas lo nota es mi gata que va buscando sentarse encima nuestro... ahora mismo, la tengo encima mio.

qué frío Marta, estamos aquí al doble y me muero de frío.

Por cierto, no os conté lo que me regaló el Pere por el aniversario, media alianza de oro blanco con nueve zafiros, más bonita...

Qué chulo, me encantan los anillos. Tu le regalaste algo??
 
Hola chicos no suelo participar en el cafe pero lo sigo desde el principio y desde ayer a las 9 de la noche hasta ahora ocho paginas que me he tenido que leer.
Entre las fotos de los enanos que son todos preciosos y el arrepentimiento de los padres por haberlas puesto, ¡como se estira el hilo!. Aunque siempre tenéis tema de conversación, y me encanta.

¡¡Ajajaáa!! ya salió otro de los que leen y no opinan... ¡¿pero cómo has podido estar más de doscientas págunas sin pronunciarte?! increible, que aguante oye... Yo no pude :toothy7:

Bueno, te perdonaré ¡¡Bienvenido al hilo!! ahora como participante :D, ya verás como te acostumbras rápido
 
Merce, en PANEL DE CONTROL tienes que darle a EDITAR OPCIONES y abajo del todo sale lo del horario, pones HORARIO DE VERANO ACTIVADO y listo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com