Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jjaaja... Jale.... te me imagino subida en uns silla recitando el verso... moviendo la cabeza... con los brazos en jarras y gesticulando..jajjaj

jajajajaaja, pero se aprendia mucho en los colegios sobre nuestras costumbres, recitábamos castuo, nos enseñaban los bailes regionales, las jotas extremeñas... hoy día los críos no aprenden nada de eso, se va perdiendo nuestra historia, a mi me da pena.:(
 
En eso tienes razon...las tradiciones ya no se enseñan en las escuelas.. solo las comerciales... la rosa en Sant Jordi, las castañas en Los Santos.....y poca cosa mas..
 
jjaja, jale me ha pasao como a marta, te he imaginado recitanto la posesía con los brazos en jarras. Ya te la puedes estar aprendiendo que en Madrid no te libras.

Cómo se parece al andalú, qué significa " Qué corcio!!!!!"?

Llevas razón en lo de las tradiciones en el colegio, qué poquito se mantienen.
 
Jale, me ha encantado leerlo, es muy parecido al andaluz cerrado. Que tambien a veces utilizamos la jota en vez de la "h". Por ejemplo lo de "me tienes jartaaa" tambien lo decimos aquí.

Me ha pasado como a los demás que te imaginaba recitando el poema, pero es que yo he podido evitar imaginarte como la Supernena de tu avatar!! chiquitita y graciosa recitando toda salpindeja,ja,ja,ja...
 
Josus... no sabía que era tan joven... 7 años... bueno, voy a arreglarlo... una 0,0 podrá tomar, no??? cómo sois. Yo es prácticamente la que bebo... prácticamente...

Parece que hoy se ponen malos nuestros hijos (hijas en este caso) ... ánimo a todas!!!
 
Gracias Kokolo.... cuandome he puesto a buscar... gracias a tu nomenclatura exacta "monitor de tiempo libre" ha sido la pagina que más me ha convencido y ya les he mandado un email pidiendo informacion.

Pero aqui pon que es a partir de 18 años.... y ella ha oido que con 16 ya se podia obtener, seguire investigando.
 
En mis tiempos no podías ser monitor antes de los 18. Ahora, no sé si puede hacerse el curso antes y ejercer cuando los hays cumplido. No sé cómo estará el tema ahora. De todos modos, y vista la experiencia que tengo, no creo que 16 años se suficiente edad para responsabilizarte de personitas... con 18 yo no, por lo menos...

Acabo de ver una foto de Bruno!!!! ay ama!!!! Ángel, dónde tenías la cabeza!!!!!
 
Eso creo yo Kokolo, que con 16... como que no.. igual como ayudantes... pero no se, no lo veo claro...... que se dedique de momento a dar clases particulres...
 
Acabo de ver una foto de Bruno!!!! ay ama!!!! Ángel, dónde tenías la cabeza!!!!!

!!!! ay ama!!!!


Como me gusta esta expresión en vasco!
 
Marta también lo veo como Kokkolo, ahora bien, si es un grupo donde hay adultos y es para apoyar no está mal, sobre todo, con grupos de niñ@s
 
Yo recuerdo mi primer día. Éramos 2 "nuevos", y nos había tocado un equipo de fútbol de 11 años al completo. Eso quiere decir que el grupo ya estaba hecho, con lo que ello implica: complicidad, unidad, etc. para "atacar" al educador. Total, que vinieron super revolucionados, saltando unos sobre otros, corriendo, etc. Si esto es con personas que no se conoces, intentan guardar las apariencias hasta que cogen confianza (tardan como 4 días en cogerla), pero estos venían ya con "eso" de sobra... Total, que salta uno encima de otro y este segundo se deja las paletas en el suelo... y claro, te pilla de novato y con 18 años y no sabes qué hacer... pues ese fue mi primer día...

Luego te vas haciendo... con 19 me los llevaba varios días por el monte, con un saco de dormir y dos latas de sardinas y te las apañabas, pero cuando no tienes experiencia en llevar situaciones complicadas se te hace todo un mundo.

Estoy con Bibi, puede que sirva de apoyo a monitores mayores, y así va cogiendo experiencia para actuar en situaciones de este tipo, que pasan, seguro que pasan....

(En otra ocasión a un chaval mío, éste ya era mayor, se le partió la tibia y el peroné, en la punta del monte...)
 
Acabo de ver una foto de Bruno!!!! ay ama!!!! Ángel, dónde tenías la cabeza!!!!!

Ya estabas tardando en ver la fotito del perrito... Mira que está dando el tema de sí... Menos mal que yo no entro al trapo y reconozco lo toyo que soy... Acabo de mirar en el diccionario de la Real Academia de la lengua española y la palabra toyo no existe, pero aquí se le llama a la gente torpecita...
 
Kokolo lo que has contado del día que se partió ese niño la tíbia y el peroné en pleno monte, me ha recordado al día en que mi sobrino el año pasado se hizo un brecha de un montón de puntos en la espinilla... Fué horrible, yo que no soporto la sangre, me ví con el niño en brazos (está "fuertecito"), corriendo cuesta abajo durante más de un kilómetro hasta que llegamos al coche... Acabo de ver la foto que le hice de la herida, mientras su padre nos llevaba a toda pastilla hacia el hospital y dá pánico...

Bueno, me toca dejar la chaise longue :evil:...
 
Angel, que arte tienes, eso de echarle la foto a la herida del niño, en ese momento!! Pero es que no me sorprende, a mi padre no le atrae echar fotos, pero sí que ve los momentos y si alguien tiene una cámara anima a que hagan las fotos. Sin ir más lejos, recien operado de una hernia en las ingles me hizo hacerle una foto con las dos brechas a cada lado. Yo le decía que para qué quería una foto así y él me dijo que de recuerdo. Y ahí le tienes con 70 años acostado en la cama del hospital sin poder moverse porque aun tenía la anestesia y posando para la foto de las dos brechas, si es que me tengo que reir con él...
 
Hola soy mares de asturias y os envio un saludo a todos

Hola soy mares de asturias y os envio un saludo a todos

:sunny:
la verdad, es que es un placer entrar en este foro de mañanita con la taza de café al lado , en casa ( hoy que puedo hacerlo por estar de vacaciones ), y encontrar gente saludando desde lejos ,,,,,,









pero ::::::::::::::::::::::::

























NO ME ESPEREIS MAÑANA






















QUE SALGO EN MUY POCAS HORAS DE VACACIONES














:blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7::blob5::toothy7:
 
Sludo a todos los webcampistas

Sludo a todos los webcampistas

HOLA SOY MARES DE ASTURIAS Y OS ENVIO UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL A BONILLA.

SOY NUEVO EN LA WEB Y ESPERO CONOCER A MUCHA GENTE, UN SALUDO:flower:
 
Mares, bienvenida al foro y a esta cafetería virtual, un saludo desde, Salou.
 
Buenassss...
Verdaderamentemente es una manera original de presentarse, bienvenido Mares al foro y al cafelito, pero si te presentas en el foro general te saludará más gente.

Conocí a bonilla en Ceuta , me cayó muy bien.

Ángel es que ha sido genila que le mandaras una tarjeta de felicitación al perro de Fedex, sin ser su cumpleaños además, hay algunos que tiene una forma original de felicitar a un niño (Jajajajajaja)
 
Angel, que arte tienes, eso de echarle la foto a la herida del niño, en ese momento!! Pero es que no me sorprende, a mi padre no le atrae echar fotos, pero sí que ve los momentos y si alguien tiene una cámara anima a que hagan las fotos. Sin ir más lejos, recien operado de una hernia en las ingles me hizo hacerle una foto con las dos brechas a cada lado. Yo le decía que para qué quería una foto así y él me dijo que de recuerdo. Y ahí le tienes con 70 años acostado en la cama del hospital sin poder moverse porque aun tenía la anestesia y posando para la foto de las dos brechas, si es que me tengo que reir con él...

Es que conmigo siempre va una cámara digital compactita, en el momento en el que comenzaron a bajar de precio, me animé a llevar una a diario. Después uso una réflex digital cuando salgo de la rutina. Con esta disfruto más.

En este caso, tener la pierna con la pedazo de herida sujeta con una mano para que con las curvas no fuera dando bandazos y la cámara en la otra pidiendo la exclusiva del recuerdo del susto... era muy tentador. Evidentemente los padres, ahora que ya ha cicatrizado, pueden pararse a recordar el momento con toda su crudeza y mi sobrino, se siente un superhéroe cuando la ve :D.
 
Ángel es que ha sido genial que le mandaras una tarjeta de felicitación al perro de Fedex, sin ser su cumpleaños además, hay algunos que tiene una forma original de felicitar a un niño (Jajajajajaja)

Yo al menos no lo he invitado a cervezas ni he felicitado también a la abuelita de Guillermo... Es que si no lo decía ya, reventaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com