Esta velada no he podido estar con vosotros :love6:... He entrado para despedirme (como sidra y abuelita, ya una costumbre).
Os agradezco a todos las felicitaciones, estos días han estado cargaditos de acontecimientos, nuestro 13 aniversario de boda, mi cumple, el 14 aniversario del día que comenzamos a salir Ana y yo, el santo y cumpleaños de mi madre... Pero bueno, ya se acabó hasta el año que viene.
No nos solemos regalar nada especial en este día, pero ayer la vi un poquito triste y hoy al salir del trabajo se me ha ocurrido ir a una tienda catalana de chocolates que está a unos minutos, se llama
Cacao Sampaka Nunca había entrado, yo no soy chocolatero, pero a ella le disloca. Así que le he comprado una caja de 36 bombones de sabores variados de una colección exclusiva... Unos de naranja con laurel, otros de fresa con vinágre de módena, picante, cerveza negra, soja, malta... En fin, aún no los ha probado (nunca los come en la cena), espero que le gusten.
Eszaes, me alegro mucho de que al final te hayas animado a entrar en la cafetería, verás que entretenido es estar por aquí, además te servirá de terapia si lo necesitas

.
Abuelita 
, cuando tenga tu edad, me gustaría tener tu memoria, a estas alturas ya, no soy capaz de retener tanto.
Buenas noches