Sobre lo de los records en años de relacion y matrimonio... pues .... creo que es imbatible algun que otro record vuestro, jajajajaj...
Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 8 años que nos conocimos... y llevamos 3 años casados....
Pero sin embargo... en otras cosas, fijo que batimos records!!! jajajaja...
besitos, voy a por nuestra peque
Angel mi marido, me acaba de traer un ramo muy parecido al tuyo.
Evamm, cuantos años tienes, y que mes crees que ha sido concebido septiembre u octubre.
gracias a todos por vuestras felicitaciones!!
parece que va a ser que si
si todo sigue su curso nuestr@ proxim@ hij@ naceria a finales de julio.
yo quería quedarme este mes porque quería que naciera para esa fecha por que fuera leo..jajaj..yo soy leo..
asi que dije pues este mes tiene que ser
y jolin
las dos veces a la primera..madre mia..
me parece que cuando digamos que ya no mas tendre que ponerme un tapon..jajajaj
Hola, bueno, me paso a tomar un cafecito y a tener un rato de charleta animada antes de ir a recoger a la peque al colegio
Que suerte con que le regalen a una chocolates para animarte el espiritu... ummm ... de cuantos sabores y olores!
Gracias por darme la invitación y gracias por darme la bienvenida
Muchas gracias por vuestro recibimiento a tod@s!
Aaahhh!!! Acabo de leerlo!!! Enhorabuena Evammm!!! Me alegro mucho. Otro nuevo campista,je,je...
¿Una mañana liadilla? Eso es buena señal.
Ya puedes buscar nombres femeninos, sera NIÑA
No Ángel, el Ruibarbo tiene poco que ver con el Barbo, salvo que ambos se comen.
El Ruibarbo es una planta:
Podéis encontrar más información aquí: Rheum rhabarbarum - Wikipedia, la enciclopedia libre
De esta planta (que es como una acelga) se saca una rica mermelada, ya que tiene un sabor muy peculiar: sabe a fruta
El bizcocho es el típico que se hace con un yogur: 3 medidas de yogur de harina, 2 de azúcar, 1 aceite (mejor girasol que oliva), 1 sobre royal, 3 huevos y un yogur de limón (yo en vez de yogur echo una medida de leche + 1 limón exprimido). Se bate todo y al horno (150º hasta que se haga por dentro). De lo más fácil. Cuando se templa un poco se abre por la mitad y se rellena. Esta vez había pensado en la mermelada de Ruibarbo que compré en París, aunque normelmente lo hago con crema de zanahoria (5 zanahorias cocidas + azúcar a gusto + mantequilla a ojo)
¿Habéis probado a tomar leche con limón? Le exprime un limón, se le añede azúcar y se vierte sobre él la leche... riquísimo, no tengáis miedo, se espesa pero es totalmente comestible.
jajaj
en serio?
ojala fuera verdad...
pero weno en realidad nos da igual..
:love6::love6:
Nosotros os ganamos a todos... 13 de casado (en esto no) y 11 meses de novios (aquí sí ) ¿Alguien ha tenido menos de un año de noviazgo?