Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes.

La leche, lo que escribís :scratch: , no puedo leermelo todo, ya me diréis si me dejo algo.
El sábado quise escribir algo, pero perdí la conexión y ya no la encontré... ya ni me acuerdo de lo que iba a poner, creo era sobre lo de las mujeres guapas y/o inteligentes y decirle "lo que toque" para acertar, AH, ya me acuerdo, pero ahora creo que no viene a cuento, pues estáis hablando de comida.

lamadre, ¿has puesto ya como está el niño/la niña? (es que no lo recuerdo)
Esta mañana hemos ido mi peque y yo al medico y nos ha vuelto a decir lo de las amigdalitis hipertrófica, es decir que tiene unas amígdalas como mi dedo gordo de grandes, y hemos pedido hora para ver si el nuevo otorrino, se las quiere quitar ya o prefiere esperar a los 6 años, yo en general me fio de los medicos pero la pobre lo pasa muy mal periodiacamente y quizá operandola no lo haría.

Un saludo, ya me direis si vale la pena algún tema.
 
Aunolose, espero que lo de las amigdalitis no sea nada, la verdad que he oído gente que de mayor se quejan porque les quitaron las amigdalas y por otro lado dicen que es mejoer quitarlas... A ver que te dicen los médicos.
 
jajjaja, ¿os podeis creer que no me habia fijado en este hilo? si lo habia visto pero no habia entrado nunca, hasta hoy que he visto el mensaje de Ariadna y la contestacion de Merce, vaya, vaya, teneis aqui montado una especie de chat mañanero, para hablar de mil y un temas, me parece muy buena idea, a partir de ahora entrare a chafardear y si se tercia decir la mia tambien.
un saludo a todos
por cierto a mi me gusta el cafe solo, aunque nunca le digo NO a un chocolate.
 
Bienvenido a la cafetería Tonio!!! No sabes lo que te estás perdiendo,ja,ja,ja... Aquí tenemos una especie de diario colectivo en el que hemos hablado de todo, donde hemos pasado miedo, paranoias, compartido alegrías, y sobre todo hacemos terapia de grupo,ja,ja,ja... Ponte cómodo y tómate ese café solo, mi cafetera acaba de terminar yo tambien lo tomo solo...je,je..
 
Aunolose, espero que lo de las amigdalitis no sea nada, la verdad que he oído gente que de mayor se quejan porque les quitaron las amigdalas y por otro lado dicen que es mejoer quitarlas... A ver que te dicen los médicos.
Yo estoy operado de vegetaciones, que ahora que lo pienso es de eso de lo que no quieren operarla, o algo así, no lo sé pero el antiguo otorrino decía que hasta los 6 años nada, y va y se jubila :dontknow: ¿sospechoso no?, la pediatra me dice que es normal que no operen, peeero, que hay casos, como queriendo decir: este es uno de ellos, que si lo hacen antes.
A lo que iba, que estoy operado de vegetaciones y no sé si es por eso pero tengo faringitis crónica, aparte de eso, a veces se me queda la garganta seca y lo paso mal.
De todas maneras ya digo que yo me fío más de los médicos que "del frutero" pero ves lo mal que lo pasa la pobre y te da que pensar.
 
Pues claro, lo mejor es ir a un médico que te inspire confianza y hacerle caso, pero claro, no puedes evitar escuchar lo que dicen los demás que al fin y al cabo son los que se han operado y no los médicos... Ya nos contarás que te dicen...
 
Yo estoy operado de vegetaciones y de las amigdalas y no suelo sentir la garganta seca, ni tener faringitis crónica... Me operaron con seis años.
¿Las amígdalas son las anginas? de eso también estoy operado...

Pero claro, lo mio fue hace, como poco, 33 años, cuando tenía menos de 8 seguro, aunque no sé si menos de 6, el caso es que igual tienes que esperar unos 20 años a ver si es por eso...
 
ante todo buenas tardes.

aunolose(oscar)ha mi hijo el pequeño le operamos con 4 años de vegetaciones,hasta la fecha todo ha seguido igual,no se si decirte que mejor ya que me dijeron que iba a comer mejor(lo cual no noto demasiada diferencia)y que no le oiriamos por las noches osease que no roncaria(pero no veas como ronca el jodio)hoy en dia tiene 9años y no tiene ni sequedad ni faringitis ni nada de nada.La operacion fue rapida y el postoperatorio sin mas,luego tienen que estar varios dias comiendo cosas fresquitas.
 
jajjaja, ¿os podeis creer que no me habia fijado en este hilo? si lo habia visto pero no habia entrado nunca, hasta hoy que he visto el mensaje de Ariadna y la contestacion de Merce, vaya, vaya, teneis aqui montado una especie de chat mañanero, para hablar de mil y un temas, me parece muy buena idea, a partir de ahora entrare a chafardear y si se tercia decir la mia tambien.
un saludo a todos
por cierto a mi me gusta el cafe solo, aunque nunca le digo NO a un chocolate.

Bienvenido a la cafetería, a ese chocolate tampoco le diré yo que no, sobre todo, hoy que hace tanto frío.

Así que esperamos tus opiniones . Un saludote
 
buenas tardes llevo tiempo que me queria meter en este post de cafe webcampista pero no tenia tiempo de leerme tantos post me asustava un poco,esta tarde leyendo el post de aunolose me acordava de mi hija que de bien pequeña tenia amneas nocturnas y la llevaba al pediatra y me decian que hasta los 5 años no la podian operar,hasta que me canse de escuchar siempre lo mismo.despues de 3 meses continuos con anginas,con fiebres de 40ºc,se quedaba sin respiracion por las noches y cada semana le cambiaban de antibioticos,y tenia que esperar hasta los 5 años ella tenia entonces 3 años,hasta que me canse y la lleve al otorrino de la mutua y explicarle lo que le pasaba a la niña y decidio hacerle unas radiografias y los resultados fueron operarla de amigdalas,de las vegetaciones y drenajes y en cuestion en 15 dias la operaron,y la verdad ahora va hacer 5 años que la operaron y la verdad que muy contentos,ahora podemos dormir tranquilos porque respira bien y come mucho mejor.
bueno que para ser la primera vez que escribo en cafe webcampista valla tocho que he puesto solo queria esplicar lo que me paso a mi y si sirve de ayuda mucho mejor.
aunolose que os valla bien,

saludos a tod@s
 
Yo estoy operado de vegetaciones, que ahora que lo pienso es de eso de lo que no quieren operarla, o algo así, no lo sé pero el antiguo otorrino decía que hasta los 6 años nada, y va y se jubila :dontknow: ¿sospechoso no?, la pediatra me dice que es normal que no operen, peeero, que hay casos, como queriendo decir: este es uno de ellos, que si lo hacen antes.
A lo que iba, que estoy operado de vegetaciones y no sé si es por eso pero tengo faringitis crónica, aparte de eso, a veces se me queda la garganta seca y lo paso mal.
De todas maneras ya digo que yo me fío más de los médicos que "del frutero" pero ves lo mal que lo pasa la pobre y te da que pensar.

Yo suelo confiar en los médicos, creo que es importante , si , por algún motivo, tengo dudas sobre lo que me está diciendo, no lo veo claro o espero otro tratamiento, consulto a otr@, sólo me ha ocurrido con el problema de espalda, un neurocirujano me dijo que me operaba , el otro me decía que no había diagnóstico claro, así que a un tercero que me dijo lo mismo que el segundo ,es más largo pero los dos últimos coincidían en todo, así que descarté lo del primero.

En cuanto a lo de " queriendo decir", aunnolose yo prefiero preguntar qué quieren decir, pero igual en todo, a veces, nos imaginamos que quieren decir, ell@s o cualquiera, cosas que no son exactamente esas, para que imaginarnos si les podemos preguntar, o no??
 
Buenas tardes Ensu


Bienvenida loly, me alegra que te hayas decidido entrar pero te aviso que una vez que entras es muy dificil salir, jajaja

Cuando no hay tiempo de leer lo que se ha escrito, no te compliques y escribe lo que quieras, a veces llevamos varios temas a la vez o retomamos otros, esto es como una tertulia de un café, que hablas de todo, te saltas de tema, te acuerdas de algo,.....

Etsoy de acuerdo contigo, cuando un@ no lo tiene claro, no pasa nada por pedir otras opiniones como he dicho antes.
 
Hummm, a ver, 33+6=39, justo, pues si, esos años hace que me operaron...

Otia, entendí "hace 6 años" y dijiste "con 6 años", por eso explique lo de la edad

Gracias a todos por el interes, y bienvenidos a los recién entrados, el otorrino es "de la muta", quiero decir que es el privado, soy de los que piensa que los medicos son igual de buenos en la privada que en la publica, y al mismo tiempo pienso que en la privada miran más la pela, como además conozco algún pediatra que es igual de pediatra en la publica, que en su consulta, que antes de tomarse una paella*, pues en general me fio de todos. *es que si durante la paella hay vino por medio, ya no es lo mismo :D

Bibilot, en otra ocasión, que ya la ha habido, me diría, "a ver lo que dice el otorrino" y a lo mejor ni me da el volante, pero está vez si me lo ha dado, no sé si me explico.

Pero bueno, a ver lo que dice el nuevo.
 
Buenas tardes, pues hoy he empezado la rehabilitación de las cervicales, después de 8 larguitos meses en lista de espera...espero que vaya bien la cosa, he ido muy nerviosa, pues dicen que al principio empeoras un poco, pero que luego mejoras, espero que no me empeoren los vértigos, les tengo un miedo...

Este tema que habéis sacado de los médicos es importante, yo ahora voy con miedo a los médicos, he perdido mucha confianza en ellos (y soy sanitaria, lo que pasa que por cosas de la vida he trabajado mas tiempo en la administración y en entidades financieras que en la sanidad), me dan miedo los tratamientos, (no se si recordáis que os comenté la pérdida de un ser querido, bastante joven, y aunque no voy a entrar en detalles pues es muy doloroso para mi, su muerte no la causó la propia enfermedad sino los "daños colaterales") y la verdad, desde entonces, voy al médico por pura necesidad y no me fio mucho, supongo que esto pasará...... creo que estoy un poco bollá, necesito psicoanálisis?
 
Hola a todos.
Bienvenidos Tonio y Loli.

Lamadre, no ha entrado hoy, no sabemos como debe de estar la pequeña, espero que este mucho mejor y no tenga ya fiebre.

Bibi, que bueno es cuscus, a mi me gusta para acompañar el cordero, pero lo hago con especias algo picante, cuando estamos solos Antonio, Miriam y yo, lo cuezo al vapor y le añado curry, canela, y pimienta de colores, roja, negra y blanca, cuando esta cocido le añado mantequilla, aparte en una sartén, con aceite de oliva, azúcar moreno y vinagre de modena, pocho cebollas moradas, hasta que queda muy confitada, y le pongo cañeya que son unos pimientos muy pequeñitos rojos que pican, mucho, aparte en el horno pongo la espalda o pierna de cordero, frotada con ajo, le pongo sal y pimienta negra, un poco de aceite de oliva y manteca de cerdo, cuando esta dorada por todos los lados le añado puerros, zanahorias, chalotas enteras, le echo una copita de coñac, y lo dejo un ratito, luego le echo vino blanco y cuando se evapora un poquito de caldo, hasta que esta hecha, y lo acompañamos con las verduras, y el cuscu con la cebolla confitada, pero cuando estamos todos y hago cordero lo hago diferente.
 
Buenas tardes....( ya vereis como me to la pata en algo), he estado tentada de cojer una hoj y tomar apuintes... pero vamos a ver que tal se me porta la memoria...

bibi la noche ha sido muy movida... no se si tendra que ver la luna mengüante....

hay que ver como os ha cundido el dia...
angel espero que tu hija haya pasado bien el dia y que los pequeños de kokolo y lamadre se esten recuperando....

Sidra como dices ahora es un buen momento para comprar, tambien pienso como tu, respecto a Merce , que los crios pequeños estan mejor en camìng, aunque se puede alternmar, pero mucha gente que yo conozco con niños menores de 10 años, entran bastante en camping sobre todo en vacacines..por ellos.

La gastronomia... ummm toda riquisima... las migas me encantan pero nunca me ha dado por hacer, son muy caloricas, probe unas que hicieron jose Luis yLola alcorcon, extremeños y estaban de miedo.
Los postres marroquies, los he empezado a descubrir ahora, pero por aqui no abundan mucho, debe ser cosa de la distancia...tambien son de peso fundamental...jejej

Tonio que alegria mas grande leerte por aqui,, pero ésto es un continuo, mañana y tarde, no te creas...y si te despistas ... te quedas fuera de juego...

Loly tambien me alegro de leerte, y no te de miedo... todo es empezar...

Ah, yo tambien estoy operada de vegetaciones a los 8 años y no padezco de afonia...

Bueno... ya solté el tocho...... no se si me dejo algo....

Ah.... Jale hija ... como se te ocurre pedir un resumen de 2 dias!!! menudo soborno tendrias que hacer....

Por cierto... hoy no he leido a Evamm





 
Jale... creo que es normal que despues de una experiencia como la tuya, tengas cierta desconfianza...pero todos los facultativos son iguales...lo que has de hacer es preguntar todo aquello que no te quede claro, para quedarte más tranquila.
 
Buenas tardes, pues hoy he empezado la rehabilitación de las cervicales, después de 8 larguitos meses en lista de espera...espero que vaya bien la cosa, he ido muy nerviosa, pues dicen que al principio empeoras un poco, pero que luego mejoras, espero que no me empeoren los vértigos, les tengo un miedo...

Este tema que habéis sacado de los médicos es importante, yo ahora voy con miedo a los médicos, he perdido mucha confianza en ellos (y soy sanitaria, lo que pasa que por cosas de la vida he trabajado mas tiempo en la administración y en entidades financieras que en la sanidad), me dan miedo los tratamientos, (no se si recordáis que os comenté la pérdida de un ser querido, bastante joven, y aunque no voy a entrar en detalles pues es muy doloroso para mi, su muerte no la causó la propia enfermedad sino los "daños colaterales") y la verdad, desde entonces, voy al médico por pura necesidad y no me fio mucho, supongo que esto pasará...... creo que estoy un poco bollá, necesito psicoanálisis?


Jale, no te tienes que preocupar, ya veras como todo ira bien, y te encontraras mucho mejor, aunque tenga un mal recuerdo relacionado con lo que le paso a esta persona allegada a ti, piensa, que la medicina a adelantado en 10 años una barbaridad, y sobre todos en cuestión de huesos, y el láser lo usan mucho ahora en rehabilitación, y muchas cosas que antes ni se savia, tienes que alejar todo pensamiento negativo, y pensar en positivo, esto es fundamental, si te encuentras mal, y te vas a la cama pensando mañana a los mejor me duela más, no descansas bien y al día siguiente estas igual o peor, pero si dices hoy estoy fatal pero durmiendo y descansando mañana estaré como una rosa, y así suele ser, la mente tiene una fuerza, muy grande y debemos pensar que solo nos pasara cosas buenas, lo malo llega solo, y su piensas como te digo se va antes, todo los dolores y males les gusta que se le mime, manera de que te abandone es no mimarlos.
 
Muchas gracias Marta y abuelita, la verdad es que teneis razón, y que no tengo que pensar en negativo, muchas veces le damos más vueltas a las cosas de la que deberíamos, hay que tomarse la vida con más filosofia, lo único malo es que no es tan fácil..... de todas meneras, con vosotras, quién necesita psicoanálisis???
 
jajjajaj.. eso ... tus penas, tus miedos, tus dudas... en el cafe,... que seguro que sales con la moral bien alta..... ah... y tambien las alegrias , claro...

images
 
A mi Rocío la operaron de anginas y vegetaciones con cuatro años, cada mes teniamos que darle antibioticos porque le daban unas fiebres enormes, mi tia que es medico me decia que teniamos que operarlas pero el pediatra me decia que era muy pequeña, en una ocasión se le inflamaron tres veces en un mes, prácticamente todo el mes tomando antibioticos. La llevamos a urgencias y el pediatra nos dijo que habia que operarla porque tenía amigdalitis hipertrófica.

Desde aquel día mi Rocío no ha tenido mas problemas de garganta, ahora tiene 13 años y está hecha una mujercita, es alta y está sana y creo que se habrá resfriado dos o tres veces desde entonces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com