Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta jajaja , por eso voy casi costentando a cada post, si no se me olvida.
Ya te notaba esta mañana lo de la noche, me rwulta sorprendente cómo se os nota el cansancio, la alegría, el desánimo tanto por lo que decis como por lo que no.

Jale no tenemos más remedio que confiar en ell@s que son l@s que saben y ,aunque ocurran cosas como las que te ha ocurrido a ti tan dolorosas, hacen muchisimo bien.
Como te dice abuelita, hoy hay muchos adelantos , verás como la rehabilitación te hace bien, yo he tenido que ir en algunas ocasiones. De hecho, es mi caballo de batalla y aunque he estado algunos meses en cama , ahora mismo estoy sin dolores, sin pastillas ( he llegado a estar drogada) y no me he tenido que operar, es verdad, que cada vez que me da un tirón el nervio ciatico, me echo a temblar, pero me doy autoinstrucciones y a seguir.

Abuelita ese cuscus que tu haces también tiene que estar de rechupete, voy a guardar la receta. Ayer lei algunas palabras tuyas que me hicieron pensar que no estabas del todo bien. Un besote.

Aunnolose estoy de acuerdo contigo yo tengo la S.S. y seguro privado, sigo yendo a mi médica de la S.S. de siempre. El que me quería operar era privado, no de Sanitas y no dudo que sea un buen médico, pero me dió que pensar.
 
Marta el hijo de kokolo está bien, alguien se confundió .
 
Jale tu lo que necesitas es ponerte el traje regional y ponerte a recitar, te aplaudiremos a rabiar, Jale, jale, jalre, jale, jale......te convertirás en nuestra ídolo... el terremoto extremeño... ya veo los titulares
 
Jale tu lo que necesitas es ponerte el traje regional y ponerte a recitar, te aplaudiremos a rabiar, Jale, jale, jalre, jale, jale......te convertirás en nuestra ídolo... el terremoto extremeño... ya veo los titulares

totalmente de acuerdo!!!!! y quiero grabación de video!!!
:toothy7::toothy7:
 
Hola hoy va de comidas y enfermedades pues me uno a lo ultimo por desgracia para mi, tengo una bronquitis de cuidado, ayer tuve que ir a urgencias pues no podía respirar y no paraba de toser, me pusieron un urbason y con el antibiótico y un ventolin ya soy persona pero la fiebre aun sigue.
bueno a mejorarse todo el mundo y seguir con las recetas, yo no he probado nunca el cuscus pero tiene buena pinta
 
Weenasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Acabo de llegar del trabajo...... No veas como se mueve el hilo desde esta mañana que he entrado hasta ahora que he vuelto...... Anda que, teneis un peligro!!!!!

Jale, wapa....ya verás que bien te va a ir la rehabilitación!!!!! Yo hice una vez que me pusieron collarin, y la verdad, me fue de maravilla!!!!!

Lamadre!!!!!!: como está la peque??????
 
Jale, ya verás como con rehabilitación te mejoras, mi marido tuvo collarín por sus hernias y la rehabilitación le vino muy bien, sobre todo masajes.

Loly, me alegro que te hayas decidido a acompañarnos, ponte cómoda y sírvete tu misma...

Mañana cortarán el agua aquí desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la mañana del miércoles. Como comprendereis a mí me fastidia especialmente, por el trabajo, es lo que faltaba, encima que noviembre es para pegarse contra la pared, un día perdido.... ggrrrr....
 
attachment.php



Merce, te quiero felicitar por el hilo tan estupendo que abriste, hace tiempo que os leo, pero me da un poco de apuero el paticipar, ya que se os ve como una familia y me parece un poco de intrusismo por mi parte el comenzar a escribir. Me encanta el buen rollo que se respira y la familiaridad y cotidianidad con que fluyen los temas. Si no os importa me gustaría participar.
Bueno ahora no puedo enrollarme más, ya que me voy a preparar la cena, bueno la mini cena ya que estamos a dieta y los lunes aún es más escueta que el resto de días.

Chao a tod@s, mañana nos hablaremos.
 

Archivos adjuntos

  • us012-vr1AHUWCIPrc.gif
    us012-vr1AHUWCIPrc.gif
    81,7 KB · Visitas: 0
Pero como nos va a importar!!! Europa, no tengas apuro en participar, de intrusismo nada, todo el que quiera es bienvenido, el hilo lo hacemos todos, todos los que quieran compartir un ratito del día con los demás, sabes cuanto aprendemos unos de otros? Como personas tan diferentes descubrimos tantos puntos en común con los demás a medida que se desarrollan las conversaciones. Gracias por la felicitación, pero como siempre digo, la cafetería de Webcampista es lo que es gracias a todos. Un abrazo y ya sabes, a tomarte un café calentito, hasta mañana!!
 
Buenas noches a tod@s. Bienvenidos los nuevos al cafe, no sabeis muy bien lo que aveis hecho, ya soy adictos al cafe y la tertulia y la terapia.Que os emejoreis todos los que estais un poco pachuch@s
 
Europa como te dice Merce eres bienvenida, este es un hilo abierto a todo el que quiera tomarse el café, ya verás como ya mismo te tenemos que decir " por qué no te callas", es bromita. Así que tómate los cafelitos con nosotr@s.


jajaj, sidra muy bueno, no sabe donde se ha metido, no ´se que tiene el café pero estamos todos enganchados.
 
Inmana cuidate y ponte buena.


Lamadre cómo está la niña??
 
Buenas;
no sabia nada de este hilo, pero nunca es tarde, asi que por aqui me vereis si me dejais

Saludos :flower:
 
ueno... ya solté el tocho...... no se si me dejo algo...(MARTA)

para mi que se te ha olvidado algo o alguien

Mil perdones guapisima... ya sabes que la neurona d elos 40 es muy mala.. como me he podido olvidar de ti...... justo hace poco le hablaba de mi amiga, la de Bermeo, a mi madre... no te han pitado los oidos??

images
 
Bienvenido Bren y tanto que no es tarde, aquí te esperamos.Este verano estuve en tu tierra.

Buenas noches a tod@s , que tengais felices sueños.
 
Yo estoy operado de vegetaciones, que ahora que lo pienso es de eso de lo que no quieren operarla, o algo así, no lo sé pero el antiguo otorrino decía que hasta los 6 años nada, y va y se jubila :dontknow: ¿sospechoso no?, la pediatra me dice que es normal que no operen, peeero, que hay casos, como queriendo decir: este es uno de ellos, que si lo hacen antes.
A lo que iba, que estoy operado de vegetaciones y no sé si es por eso pero tengo faringitis crónica, aparte de eso, a veces se me queda la garganta seca y lo paso mal.
De todas maneras ya digo que yo me fío más de los médicos que "del frutero" pero ves lo mal que lo pasa la pobre y te da que pensar.

Hola, soy Belén. Llevo leyendo mucho tiempo este subforo, y por supuesto enganchada aunque no intervengo de momento pues aparentemente no tengo nada que contar.

En este caso me gustaría comentarte Aunolose, mi caso con las anginas que quizás te ayuden a entender por qué no quieren operar antes de los 6 excepto si no queda otro remedio.

Lo que ocurre es que a partir de los 6 o 7 años las anginas se empiezan a atrofiar por lo que si pasas esa barrera y mejoras ya no merece la pena que te las quiten, pues no deja de ser una fábrica de producción de glóbulos blancos, osea de defensas.

Yo tengo a la niña mayor que tu conoces (soy la media naranja de Owockadoy) con 6 años, y lleva en observación desde hace 2 años por el tema anginas. Los catarros eran de 40 de fiebre y cada vez subía más y bajar esa fiebre era más difícil. De hecho al final ya le daba 300 mg de paracetamol, es decir media pastilla de adulto pues el apiretal ya no le hacía nada. (recetado por el médico no por mi).

Para ponerte en situación, a mi hija nunca le meten nunca el palo en la boca, no es necesario. Se ven unas maxi-canicas a simple vista que cuando encima se inflaman ni te cuento. Habitualmente lo que observabas era si había o no placas para ir al médico (infección bacteriana y por lo tanto posible necesidad de antibiótico).

La niña, no sólo roncaba mucho, sino que dormía con la cabeza hacia atrás (vamos que alguna vez me asustaba la posición pues parecía “no viva”), “la tuvimos que observar” para ver si tenía amneas nocturnas pues es un punto más para ir a quirófano aunque sean pequeños. En su caso no las tenía así que nos dio un plazo de 6 meses.

En los primeros 6 meses no debía de tener más de 4 episodios de fiebre. Pasaron los 6 meses y tuvo 3 o 4 pero no más por lo que el especialista nos dio otros 6 meses y la esperanza de que quizás estirara y no necesitase la operación .puesto que no había empeorado Tenemos la revisión la próxima semana pero no creo que pase de una revisión pues no ha tenido ninguna crisis en estos 6 meses. Probablemente ni volvamos.

Yo sin ir más lejos estoy operada de anginas y de vegetaciones porque en mi caso me estaba afectando al oído y me estaba quedando sorda. Me da mucha pena no tenerlas ya que cualquier infección yo la tengo directamente de pulmón.

Pero todavía recuerdo las noches a turnos para darle agua, tranquilizarla de las pesadillas o delirios y mirar el reloj para ver si pasaban las 4 horas para otra dosis. Además la mía el dalsy lo solía vomitar….

Con esto te doy un punto de vista más, aunque siempre hay partidario de las dos opciones sobre todo cuando no está muy claro. En mi caso después de los 6 meses me podría haber empeñado y haberla operado pero no pasaba nada por esperar otros seis por si acaso y creo que ha dado resultado. Lo que no te dejan es un niño con episodios de 40 de fiebre cada 15 días.
 
Merce, te quiero felicitar por el hilo tan estupendo que abriste, hace tiempo que os leo, pero me da un poco de apuero el paticipar, ya que se os ve como una familia y me parece un poco de intrusismo por mi parte el comenzar a escribir. Me encanta el buen rollo que se respira y la familiaridad y cotidianidad con que fluyen los temas. Si no os importa me gustaría participar.
Bueno ahora no puedo enrollarme más, ya que me voy a preparar la cena, bueno la mini cena ya que estamos a dieta y los lunes aún es más escueta que el resto de días.

Chao a tod@s, mañana nos hablaremos.


Europa.... la familia de webcampista la formamos todos... y el roce hace el cariño.... en este caso virtual, asi que no te de ningun apuro intervenir y contarnos tus opiniones ... que estaremos en cantados de compartirlos ....

el cafe empieza por la mañana con ua buena tacita!!
 
Bibilot... se me quedo en el tintero una curiosidad... los cucus solo se pueden hacer en la cuscusera?? o sirve la sarten??

Kokolo la piña de la receta es natural o en almibar??
 
¡Madre mía que manera de cascar! Aquí estoy recuperando como un loco desde hace un rato, esta tarde he trabajado mucho, ya hacía tiempo que estaba agobiado porque no tenía tajo y si lo tenía, no tenía ganas... Alguna vez lo he contado, desempeño un papel tan importante en mi puesto de trabajo, que el jefe me lo deja todo a mí y la mayoría de las veces me fastidia que no se esfuerce lo más mínimo en pensar al menos, como quiere que se desarrolle una idea... En fin que esta tarde, a pesar de todo he disfrutado trabajando... Peeeéeeero, no os he seguido el hilo claro.

Doy la bien venida a loly, EUROPA, Bren y cuqui (menudo estreno :)). Por supuesto sobra decir que estais más que invitados a participar hablando de vuestras cosillas y saboreando lo que más os guste, porque eso es lo bueno que tiene esta cafetería, que estamos todos aquí haciendo justamente eso... Y encima como te lo sirves tú, te lo pones en el puntillo que te gusta :D. Yo respondí en este hilo desde el primer día (el segundo, como en el saludo de muchas mañanas...) y ya le auguraba un futuro prometedor, esto es mejor que un chat, porque queda registrado y no te pierdes nada si no quieres, lo que tienes que tener es ganas y tiempo... Nunca me ha gustado el mundo del radioaficionado porque no se puede estar siempre en línea para escuchar todas las conversaciones :???:.
Entiendo que de miedo entrar viendo lo que corre el hilo, porque llevarlo al día no es tarea fácil, pero no porque se tenga miedo de interferir en el buen ambiente, siempre es bienvenido todo el que entra y participa, además el hecho de que parezcamos una familia, no es más que el propio roce de escribir en este hilo, muchos nos habíamos leido en el foro general hablando de otros temas, pero no tan personales como aquí... Por eso engancha tanto.


Ensu ya hacía tiempo que no la veía participar y a Ciuatanejo y iogui les pasa igual, deben estar con los estudios a tope, espero que al menos nos lean de vez en cuando... A Labrit, también la hecho de menos, me alegra saber que lo suyo no es más que de nervios.

Inmama, a ver si te recuperas prontito de esa bronquitis, que debe ser un rollazo...

Mi peque ha tenido décimas a última hora de la tarde, pero el resto del día ha estado bien. Ayer le dolían las rodillas, esperemos que sea lo dijeron abuelita y creo que sidra también, un simple estirón... A ver mañana como se levanta.

Hoy hemos tenido otro disgusto mayúsculo con los controles de la mayor, no os cuento más que no quiero alterarme de nuevo, pero la veo muy distraida, se sabe la lección al dedillo y en los exámenes falla en cosas de las más tontas... Estamos un poco preocupados, a ver si pasa esta racha porque es la primera vez que ocurre y no estamos acostumbrados a que baje de notable... En casa no ha cambiado nada y en clase ella dice que tampoco, pero hay un profesor este año que... Bueno no sigo.
 
Ángel, cuidado con Eva, no la riñas porque haya bajado su rendimiento, hacerle ver que el niño que seca sobresaliente no quiere decir que lo sepa todo, sino simplemente que sabe lo que le preguntan, y los niños que obtienen menos nota no quiere decir que no sepan sino, que en el día que hicieron la prueba, no tenia toda la atención que se requiere para poder contestar en un espacio corto de tiempo, o se le había olvidado, por miedo a no saberselo, que lo que tiene que hacer es estudiar, y si se lo sabe bien y sobre todo entiende lo que le explican en clase, el día del examen, no tiene porque tener miedo, relajarse y ya vera que de esta forma, lo que ha estudiado le viene a la cabeza, porque a lo mejor es que tiene miedo a defraudaros y se queda en blanco, tenéis que reforzar su autoestima, es muy malo que empiece bajar y la aturdáis, y poquito a poco volverá a subir, y mirar que en clase se sienta bien porque ha sucedido esto a los mejor, un profesor nuevo o un castigo que ella creia que eera una injusticia, le haga perder la fe en ella misma, cuidado con estas edades, que si aun niño por ejemplo le dice tonto al final creerá que lo es. Se debe de mirar que es lo que ha provocado el problema y procurar solucionarlo.
 
Buenas noches a todo er mundo, se despista uno el finde y tiene veinte paginas mas la cafeteria.

Que seais malos que ser bueno es aburrido y engorda!!!!!

Manu

,
 
Europa: Bienvenida a esta tu cafetería virtual, nos alegra mucho tu participación, y una vez eres cliente, no queremos que dejes de serlo.

Cuqui, Te digo lo mismo, un placer tenerte por aquí.

Labrit: Haber si entras un poquito, aunque sea solo para decirnos buenos días.

Iogui - Ciut. Como estais guapos entrar cuando podáis un poquito. Besitos.


Buenas noches a todos, haber si descanséis y mañana estais todos buenos.
 
hola, me acabo de incorporar en este foro (ya he habierto un tema con mi presentación). Como veo que por aquí estabais hablando de enfermedades os expondré el pastel que tengo yo con mi hijo de año y medio: Primero cogió unas anginas de las buenas , a los 2 días de dejar el antibiótico otra vez 40 de fiebre y diarrea. El análisis diagnosticó salmonela, otra vez antibiótico 8 días más. La diarrea no desapareció, y a los 2 o 3 días otra vez a 40 de fiebre, repetimos el análisis y hoy he recogido los resultados, ahora tiene otra bacteria llamada campilobacter, y otra vez una semanita más de antibiótico. A ver si terminamos ya de una vez.
Saludos a todos y felicidades por este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com