angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues yo ya he vuelto de nadar y voy por el segundo bocadillo leyendoos... ¡No parais!, desde que he dado los buenos días, no veas si se ha acumulado trabajito...
Kokolo ya he copiado tu receta, tiene que estar de muerte, a ver si puedo este finde y la hago.
Ayer al dar los buenos días creo que utilizaste la misma palabra para chicos y chicas, pensé que en euskera se utilizaba la misma pero hoy sí haces diferencias , no???? qué difícil me parece.
Buenos día Almogavar, qué envidia me das , qué mono tengo por salir,me alegra que dusfrutaras
Buenos días Sidra y abuelita.
La adolescencia es una etapa de crisis y , por lo tanto, de camuchos cambios. Es mi caballo de batalla.
Por supuesto que hablar es muy importante, pero no nos olvidemos de la disciplina consistente, Merce cuando has dicho me los llevaba a l huerto( no me extrañas con la labia y lo inteligente que eres, jajaj) eso debemos evitarlo" que nos lleven al huerto" que no es lo mismo que negociar, en esta etapa es muy importante negociar( claro, lo que se pueda, hay cosas innegociables).
Es importante buscar la causa, puede ser mil y una cosa, para atajarla,para ayudarles a que la resuelvan , seguro Ángel que no es tan trágico como ahora piensas,el que te tranquilices te hará ver las cosas con una perspectiva más objetiva, baches los tenemos todos, dbemos aprender a no dejarnos arrastrar con ellos, incluidos los adolescentes.
Cómo lleva el tema de la hermana??
Angel yo la espalda la tengo estupenda, ideal para cargar sacos, peluda como un licántropo, ancha de mis tiempos de jugador de rugby (llegue a jugar 1 partido en la Seleccion Española). Lo que tengo mal es la cabeza, llevo 15 semanas de baja y de un medico a otro, pero eso ya lo lleva diciendo mi madre hace 44 años.
Ángel me alegra que ayer te animaras en el trabajo, es importante tener muchos días de esos, a mi también me pasa un poco como a ti en el trabajo, saber dirigir es un arte que muchos no tienen.
ÁngelEn cuanto a la niña, tendreis que ver cúal es la causa, si es falta de motivación, tiene alguna cosilla por ahí que le preocupa, no está estudiando adecuadamente, celos???, .... en fin primero definir el problema para después buscar alternativas y la solución ´mejor al mismo.
Angel, haz caso de Abuelita, no hay que ser estrictos sino intentar encontrar el motivo de ese despiste.. que edad tenia tu hija? 12? ..... igual son las hormonas...que se estan descontroloando.
Angel, no puedo saber los motivos de tu hija para adoptar la actitud que está tomando, pero puedo hablarte por experiencia propia. Yo era una niña de sobresaliente y notable desde muy pequeñita, tuve facilidad para aprender a leer y escribir perfectamente con 3 o 4 años, con algunas anécdotas incluidas que algún día que venga a cuento os contaré. Tenía facilidad para aprender rápido y no necesitaba estudiar mucho para dar el aprobado alto. Solo con oír en clase, tenía capacidad de retención( la que no tengo ahora,je,je..). Bien, cuando cumplí unos 12 o 13 años, es decir al llegar a octavo, todo cambió. Mis intereses cambiaron, a esas edades cualquier cosa te puede influir, un simple comentario de alguien que te importe como que diga que eres una empollona puede ser determinante. Sí, sí, una tontería así a esas edades es muy importante. Comienzas a interesarte por tus amigas, salir más a la calle, comienzan a gustarte los chicos de una manera más "especial",je,je... En definitiva, todos los que confiaban en tí y esperaban más de tí de repente se sienten decepcionados, en mi caso los maestros se pusieron las manos en la cabeza, hablaron con mis padres, y yo al ver toda esa odisea me sentía más rebelada, dando comienzo a una etapa de rebeldia contra todo que dieron algún que otro disgustillo a mis padres... Incluso repetí octavo. Ellos trataban de hablar conmigo pero siempre fui rápida con las palabras y a menudo me los llevaba a mi terreno. Es muuuy difícil entender a los adolescentes, pero no imposible, creo que lo mejor es intentar llegar al fondo del problema pero sin que ella se sienta muy agobiada, para no llegar a lo que se suele llamar "efecto rebote".
Como os comentaba ayer hoy cortan el agua durante 24 horas, así que no sé como se desarrollará el trabajo. Si tengo suerte es posible que por la mañana tenga agua, pero si en el edificio se gasta tal vez esta tarde no pueda ni abrir...en fin, ya veremos...
Yo hoy me voy a mirar algo de ropa , que voy de boda dentro de un mes y no tengo nada potable..... porque ciuando salgo...jejjeje voy de cámping.... y como que no pega mucho el chandal para ir de fiesta....
Ayer tuve la ecografia de las 32 semanas y Eva ya esta colocadita con la cabeza para abajo ¡¡que ganas tengo ya de tenerla!!
Bibi, la receta de los pimientos la puedes encontrar aquí: Pimientos rellenos de Bakalao a la Kokolo
angel- rutero, que envidia, 2 bocatas para almorzar, yo voy a tomarme 1 triste cortada de jamón de york con un biscotte...
La adolescencia es una etapa de crisis y , por lo tanto, de camuchos cambios. Es mi caballo de batalla.
Por supuesto que hablar es muy importante, pero no nos olvidemos de la disciplina consistente, Merce cuando has dicho me los llevaba a l huerto( no me extrañas con la labia y lo inteligente que eres, jajaj) eso debemos evitarlo" que nos lleven al huerto" que no es lo mismo que negociar, en esta etapa es muy importante negociar( claro, lo que se pueda, hay cosas innegociables).
Es importante buscar la causa, puede ser mil y una cosa, para atajarla,para ayudarles a que la resuelvan , seguro Ángel que no es tan trágico como ahora piensas,el que te tranquilices te hará ver las cosas con una perspectiva más objetiva, baches los tenemos todos, dbemos aprender a no dejarnos arrastrar con ellos, incluidos los adolescentes.
Cómo lleva el tema de la hermana??