angel-rutero
Siempre en rodaje...
Pues pruebalo , te gustará si te gusta la mezcla de dulce salado.
la sémola la venden en paquetes, en los super la venden precocinada, pero cuando lo hago la compro de la otra, la tienes que remojar un poco como las migas, la hago en la cuscusera, pones agua a hervir( le puede poner alguna hierba aromática) encima le sello el cacharro por donde sale el vapor y voy poniendo poco a poco la sémola. Cuando lo sacas le pones un poco de mantequilla y lo remueves.
El pollo en salsa ( primero lo doro) muslos con sus contramuslos y pechugas entera.( canela en rama, majao de refritito ajitos, perjil.., )una cebolla partida, azafrán.
Las cebollas dulces( yo utilizo azúcar moreno, también llevan azafrán) las pasas que leas he tenido en agua unas horas( también me vuelvo loca y le pongo ciruelas, orejones), y las almendras saladas fritas.
Para la salsa mezclo la del pollo y la de las cebollas, cada uno se pone la cantidad de salsa que quiere para mojar el cuscus
A veces, lo acompaño también con garbanzos.
No sé si se me olvida algo,estoy como los perros de Paulov, qué hambre me está entrando, jajaja
Pues el tuyo tiene muy, pero que muy buena pinta. Te diré que a Ana nunca la he visto de añadirle a la sémola mantequilla una vez estaba lista, remojandola si
No tenía ni idea de cómo se hacía la cebolla caramelizada, pero me encanta.