Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos, ya casi que se puede tomar un chocolatito de merienda si alguien me invita. Ostras es imposible seguirle el ritmo a este post si dejas de conectarte un dia cuando vuelves ya se te pase todo el tiempo leyendo lo nuevo.
Evamm en cuanto a preferencias asi por lo bajines que prefieres otro niño o una nena.
 
Evamm en cuanto a preferencias asi por lo bajines que prefieres otro niño o una nena.

pues veruska la verdad es no se..
si es niña pues bien por tener uno de cada..y las niñas son muy monas y me encantan...sobre todo si se parece a aina..la niña de mireim..que es mas mona!!!!!!!!!!!!!!

y si es niño pues encantada porque así marc tendría un amiguito de juegos..aprovecho toda la ropita..y no se..estoy enamorada de mi niño así que no se..

jaja..que lio...:drunken:
 
La verdad que prefiera una lo que prefiera en cuanto lo/la vez y te mira con esos ojillos ya estas perdidamente enamorada.
 
Otros carteles de Labrit en Pamplona
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1029_modified.jpg
    CIMG1029_modified.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • CIMG1030_modified.jpg
    CIMG1030_modified.jpg
    45,8 KB · Visitas: 0
Evamm mis hijos los chicos, se llevan 1 año y 20 dias, yo queria otro chico por el poco tiempo que se ivan a llevar, Ruben nace el 8 de Diciembre y Ismael el 28 de Diciembre no tenia otro dia para hacer , cuando localice a mi marido no se lo creas, 20 dias de retraso y vas a dar ha luz hoy , fue la risa de toda la familia y amigos me decia que le pusiera Inocencio.
 
Hay muchos temas pendientes, pero quisiera empezar por meterme con Ensu... eso de serrada me has entendido perfectamente, verdad??? Que sepáis que el Euskera de Bermeo es tan cerrado (serrau como diría una bermeana) que ni siquiera dicen Bermeo, sino Bermio... ala, he dicho

El Batua es un Euskera que se "construyó" a principios del siglo pasado para unificar (significa precisamente eso) los diferentes dialectos que había en la región. Lo que pasó (y aquí seguro que tiene algo que decir un gipuzkoano) es que la mayoría de los que construyeron ese batua eran gipuzkoanos, por lo que el batua se parece más al euskera gipuzkoano que al resto. Tengo entendido que con el Galego se ha hecho algo parecido. En ambos casos es el que se estudia en los colegios, el que se escucha en los medios de comunicación, el que viene en los documentos oficiales, etc. Un euskaldun-zaharra (alguien que habla cualquiera de los dialectos, normalmente porque lo habla de pequeño) entiende perfectamente el batua coloquial. No sucede lo mismo al revés, y por eso es muy frustrante para alguien que está aprendiendo el batua no poder comunicarse fácilmente con los euskaldun-zaharras. Básicamente, la mayor diferencia entre el batua y los dialectos está en los verbos, como dice Ensu.


Jale, en Euskera no hay una palabra para describir forero-empedernido, aunque estaría encantado de aprenderla y decírosla a todos y todas vosotras... creo que estáis enfermos!!! jajaja, no me lo toméis a mal, sufro de lo mismo :cheers:

hombre... miro por la ventana y veo azul!!!! será cielo?

Gracias Kokolo por la explicación, no tenía ni idea, pues sí que se complica la cosa.

Aunque siempre queda el castellano para entenderse, no?
 
Mi hija mayor nacio el 25 de diciembre a la 1 de la madrugada ,osea la noche de nochebuena y tenia que haber nacido el 6 de diciembre si me descuido tengo el parto de la burra ,que son 10 meses jeje
 
Prado te retrasaste 19 dias, yo era el miedo que tenia pasar las navidades en el hospital, pero todo salio muy bien el dia de nochevieja al medio dia para casa.

Y a ti tedio tiempo cenar .ja..ja..?
 
jaja
SIDRA..vaya inocentada!!jajaj
el mio seguro que para diciembre ya habrá nacido..

PRADO..vaya navidad más chula....aunque en el hospital..

yo para marc pasé la castanyada ingresada..pero nos trajeron de cena para postre...boniatos y panellets...jaja
 
Evamm me gusta tu nueva firma... ¡Que dibujo tan gracioso! Lo pego aquí por si cambias la firma, que quede en el recuerdo.

evamm.gif
 
La unica que ceno fui yo ,una cena de navidad con langostinos sidra polvorones etc
los demas me miraban hasta que empezaron los dolores y para dentro y nacio a la una de la madrugada

y el dia de los santos inocentes me dieron de alta
 
Y es mas mi hija nacio el mismo dia y a la misma hora que me suegro,en nochebuena como cenamos con ellos pues nada mas ser las doce de la noche ya les estamos felicitando
 
Mi suegra se quedo con la cena puesta en la mesa jajajajajajajaja
Sidra ¿que edad tienen los tuyos?
 
Muy buenas tardes...


¿Alguien quiere un cafetito recién hecho?

attachment.php




evamm, has salido guapísima en tu firma, te ha quedado genial.


Labrit, collins, no sabía que estabas emparentada con la nobleza y tenías calles con tu nick, ni negocios en Pamplona, menos mal que Bibilot nos tiene informad@s .
 

Archivos adjuntos

  • 3HUUCTfige3J.gif
    3HUUCTfige3J.gif
    79,7 KB · Visitas: 0
Mensaje 6003... No veas si teneis tela... Cuatro páginas desde que os dejé este mediodía...


Es es lo que tienen las buenas tertulias, que empiezas con ellas y no sabes cuando acaban, ni cunto van a dar de sí...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com