Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo dos de azúcar, pero si te sale muy malillo, ya te invito yo que no se me da mal, si me das un poco de tiempo hasta te hago un bizcocho, je,je, vienes a buscarlo a bcn o te queda lejos?


A mi no mucho, jejejejeje
 
Navegante, seguro que encuentras algo. Eres una persona dinámica, y eso los que te rodean lo saben. Sería perder una buena oportunidad.

Ánimo y a ver si coincidimos en otra webcampada
 
Buenaaaaas

Joselu, yo tengo alergia a la parietaria y una vez que me dio realmente fuerte, aparte de inyectarme el Urbason (o algo así) me dieron atarax.

Una vez me quede enganchado del cuello y me dieron unas que me dejaban flotando, aún estabamos de novios y ya le deje el coche, para que no flotaramos los dos (ojo, digo "le deje", porque el coche aún era solo mio, que el de ahora lo coje cuando quiere). A lo que iba, con esas si que me quedaba sopa en cualquier parte, y eso que me tomaba solo una por la noche, antes de irme a dormir...

tlf, luego sigo
 
Joselu yo cogí la varicela hace tres años y me recetaron Atarax para los picores, sólo me tomé una porque realmente tuve una varicela muy light pero mi suegra lleva tiempo tomándolas a causa de unos sarpullidos que le salen debajo del pecho que tbién. le pican y ya te digo nunca ha tenido problema alguno, supongo que se podrán tomar para varias cosas y todo dependerá de la administración que indique el médico.Eso sí si no te quedas tranquila o consulta en la farmacia o no las tomes...
 
Buenaas tardes familia, acabo de poner la cafetera grande por si alguien quiere un cafelito, una horita de sobremesa hasta que vaya a recoger a mi retoño al cole.

Ahhhh y tengo donuts caseros

Manu

,
 



Bibilot, ruteros, otra más que se punta como fan de los encierros, si me los pierdo por la mañana, luego al mediodía en las noticias como los vuelve a retransmitir los
veo. Antes cuando trabajaba también los dejba grabando...
 
Bibilot, ruteros, otra más que se punta como fan de los encierros, si me los pierdo por la mañana, luego al mediodía en las noticias como los vuelve a retransmitir los
veo. Antes cuando trabajaba también los dejba grabando...

Pues nada, habrá que montar una webcampada para los encierros, ya somos 4:

Bibilot.
Ruteros.
Europa.
Labrit. (Así veo mi calle en Pamplona).
 
Yo tambien sigo los San fermines desde la tv. Mi hijo el pequeño hace ya casi 5 años, que fue y vino destrozado de tanta fiesta.

Navegante, que te salgan muy bien las negociaciones.
 
buenas tardes
hoy hemos ido marc y yo a comer a casa de mi madre..
he cogido el bus y alli que nos hemos plantado..
mis padres encantados porque el niño come que da gusto..jajaj...
hoy albondigas en salsa..jaja

bueno creo que tenemos nuevo cafetero NAVEGANTE bienvenido

EUROPA..preguntabas por la edad de mi perro ..tiene 5 años..ojalá encuentre una buena familia para él..si sabes algo ya me dirás..

bueno que hay de merendar??
 
Muchas gracias evamm


Pufff ya merendar..... esperate un rato porfa, que yo acabo de acabar de comer ahora.
 
Buenas tardes, me apunto a ese cafelto.

Bienvenida adriana, me apunto a ese bizcochito, pero yo como no soy de Bilbao tardaría más en llegar.

Labrit no estaría nada mal esa kdd
Aquí va tu calle
 

Archivos adjuntos

  • CIMG1028_modified.jpg
    CIMG1028_modified.jpg
    58,5 KB · Visitas: 0
  • CIMG1028_modified_modified.jpg
    CIMG1028_modified_modified.jpg
    33,5 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com