Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MERCE..espero que os vayais encontrando mejor..muchos besitos

MARTA..vaya madraza acompañando al niño al cole...seguro que disfrutais un monton juntos
 
Eva, lo que me extraño es que me dijera que no le importaba.... que ya con estas edades les da vergüenza... eso sí, el besito de despedida como que no cayó....jejej
 
MARTA....creo que a veces no hacemos algunas cosas con los demás porque damos por echo cosas que no nos han dicho..hablo por mi..
seguro que esto no porque tal..y luego un dia sale el tema y te dicen..ala pues me hubiera encantado....esto me ha pasado...

pero no te pases ya con los besos..jajaja que es un niño!!!!y que diran sus amigos!!!

jajaj
 
Todo eso???? madre mi ... cuanta informacion...

que eras en ese trabajo , investigador privado de una empresa??

No, era "posible victima" y hasta ahí puedo leer...
 
Eva, lo que me extraño es que me dijera que no le importaba.... que ya con estas edades les da vergüenza... eso sí, el besito de despedida como que no cayó....jejej

La mayor hace cosas "raras", antes de llegar a la puerta ya te dice que le des un beso, como queriendo decir que "después no", luego cuando estamos allí y ya va a subir, se vuelve y nos da "el beso de despedida" :scratch: , me imagino que lo habrá visto a alguna/o más mayor y por eso lo hace.
 
y si borras el historial... aun quedan datos ?

lo que tengas en tu PC afecta al que se conecta a tu PC, casí siempre para saber contraseñas de correo o información sobre gustos de todo tipo (y con eso sacar productos al mercado, por ejemplo) esto se saca del historial, las cookies y todo eso, mucho menos son los que que entran a por información bancaria, por ejemplo, o a poner "un espia de teclado" para poder saber las contraseñas del banco y demás, son pocos por que hay otros medios para conseguirlos, más fáciles, y aún son muchos menos los que buscan, por ejemplo, fotos.

Pero lo que escribes en el foro, a que hora lo haces, en que hilos participas, como se llama tu ...., etc, eso no se borra con historial, ni con la cache, ni formateando tu ordenador. Esa información es sensible para cierto tipo de gente, y no nos buscan a ti o mi, sino a otros más "importantes"... no es que yo llegara a ser tan "importante", ni mucho menos, pero la paranoia se me quedo.
 


!Hala!, y ahora a por el cafetito de la sobremesa.


Madre mía todo lo que tengo para escribir....

aunolose, collins, das miedo con todo lo que cuentas de ordenadores, yo como no entiendo ni papa pues no me entero de "n'á".

Ruteros, que pena que ha Roberto le hayan suspendido, a la próxima será.

marta, haber si nos traes unos poquitos revollones, así nos los tomaremos el lunes de aperitivo, a la plancha y con ajitos y una copita de tinto. Ummmm

Dices que os reunireis 20 personas para Reyes?, madre mía nosotros no somos tantos, solo mis padres, hermanos y suegros. Los pimientos de KOKOLO, deben estar de muerte, pero el año pasado los hice de dos clases, unos rellenos de morcilla e burgos (que no te quiero ni conar como estaban) y otros de tortilla.

Bibilot, yo también disfruto mucho organizando la cena, me encanta el ambientey como me gusta cocinar y JUANKI me ayuda mucho, pues eso lo hacemos con gusto.

Además a menudo vienen amigos a casa a cenar, o mis cuñados y em encanta.
 


Vaya tela, si aún no he acabado, sigo....


alfita, merce, Labrit, es cierto que hay gent que no vive de igual modo las NAVIDADES, o bien porque no les gustan, o porque cuando te falta algún familiar cercano, se les echa tanto en falta esas fechas tan entrañables que no apetece tanto...

angel-rutero, un super 10 para tí, te lo mentas de maravilla, eso de que cada uno aporte algo a la cea está muy bien.

abuelita,yo también hago los dátiles con bacon en la sartén, ahora no los relleno nunca, probaré a ponerles la almendra, tambión lo probaré al horno como hace Bibilot-
 
A mi me encantan las reuniones familiares, y eso que también tengo fama de borde "pero de otra manera" que dice una tía mía.

Ya comente en otro post que a mi madre le dije que hiciera simplemente una tortilla de patata y eso era lo que hacía, además de otras 100 cosas más.

Ahora la cosa es más fría, nochebuena en casa de su familia, la mayoría de la comida la compran hecha, navidad en casa de mi padre, cocina mi hermana, que se le da bien, pero siempre está experimentando y es un riesgo, día 26, otra vez a casa de su familia, a acabar con restos del 24 y el 25 :scratch:

Pero a mi me gusta hacerlas en mi casa, yo compraría la comida ya preparada, (y al que no le guste, que no mire ¿he dicho ya que soy borde?) vi como mi madre se desvivía por la comida y luego le tocaba a ella fregar y tal, al final no disfrutaba de la compañía, pero aunque compremos lo gordo, a mi contraria le gusta aportar su granito y siempre acaba haciendo algo.
 
Aunnolose , es como el gran hermano, estamos vigilados, saben todo lo que hacemos, a la hora que lo hacemos y con quién lo hacemos, PERO QUIËNES SON??????????


Kokolo no te han gustado cómo te han salido los pimientos, ehhhhhhh???

Europa te " veo" muy calladita esta tarde.


Yo recojo a María del cole, tiene la misma hora de salida que yo y me coge al lado, y el beso se lo zampo, ahora bien ,cuidado con decir ninguna" tontería "y que la puedan escuchar sus compañer@s


Evamm mantennos al día en las indagaciones que haces en el tema de la baja maternal.
 
Hola

Nosotros desde hace unos años (desde que los niños eran muy pequeños, por aquello de que no salieran de casa tan chiquitines) hacemos tanto la Noche buena como la Noche vieja en casa.

Es una paliza de preparar cosas, pero siempre apetece reunirte con la familia.

Uno de los dos días estamos con la familia de mi mujer y el otro con mi familia, incluso alguna vez si se tercia, estamos todos.

Así que se nos lía un cacao inmenso.... y nuestra casa no es muy grande...

Pero reconforta que estemos todos juntos, cómo no!!
 
Pues el mío no está en esa etapa todavía y lo aprovecho bien. Este verano le pasó algo gracioso. Estábamos en un camping y él estaba en el parque infantil, allí había varios niños mayores que él, pero como está muy alto parecían practicamente iguales. Me acerco a llamarlo y al verme les dice a los otros niños:

-Mirad, esta es mi madre, a que es más guapa que vuestras madres??
Yo me puse toda colorada, los niños me miran, luego lo miran a él y uno de ellos le dice:

- Tú lo que tienes es mucho cuento, no??

Entonces yo le digo, Guillermo, no puedes decir eso, para cada niño su madre es la más guapa. Y el niño en toda su ingenuidad dice:
-Es que yo te quiero mucho y eres muy guapa.

Yo me reía, mi madre también, los niños lo miraban flipando, y él tan natural, no encontraba problema en sus palabras. En fin, cosas de niño, es muy pequeño todavía.
 
No, no, que me explico como el culo, no se trata de que nos vigilen, olvidadlo, no van a por nosotros.

¡Madre mía! ¿de que va el tema esta tarde? ¡Después me decís que si ya estoy con la paranoia... Voy a leer hacia atrás a ver de que va el tema... Y mira que no me gusta empezar por el final oye, pues nada, es lo que tiene entrar a saco con lo último que se ha escrito.
 
Aunolose, eres un hacker, y nos haces reír un montón, sobre todo con los nombres, cuando dices "se llamaba por un decir fulanito" esto ya es lo más de lo más, no creo que pierdan el tiempo con nosotros, y si es así, que poco trabajo tienen.
Te gusta este formato para escribir?.
 
Por favor!!! Como no vamos a estar emparanoiados,ja,ja,ja... Si es que quien quiera es capaz de entrar en los ordenadores de los demás. El hermano pequeño de una amiga le dijo que él entraba en los msn de los amigos para saber si hablaban mal de él, y hablo de chicos jóvenes que no son ni informáticos ni nada. Ella le preguntó que como podía hacerlo si tenían contraseña y él le dijo que sabía la forma...
 
No, no, que me explico como el culo, no se trata de que nos vigilen, olvidadlo, no van a por nosotros.

De eso nada, has dicho lo que has dicho, ahora no quieras desdecirte, no nos consideras lo suficiente importantes como para que nos vigilen??:hiding::cry::toothy7:
 
Será Aunnolose el que nos vigila??

marsu-plilami esta mañana vi la temperatura que pusiste, me muero del frío de pensarlo.

Merce me he reido mucho con la historia , los niños son la caña, Nico tiene esas caidas y otras peores , hoy le deciamos que las cosas que se comentan en casa , son de casa.

Ángel haces bien en estar con la paronia , Aunnolose sabe como entrar en tu ordenador y controlarte:D
 
Bibilot, ¿Que estoy muy calladita esta tarde? ja, ja, ja, ...pues menuda parrafada os he soltado hace un rato ji, ji,....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com