Bueno... ya estoy aqui...jajaj casi llego a Pamplona pero el cierzo que soplaba en Zaragoza me envio volando de vuelta a casa.
el paseo lo hago con ritmo ligero y, siendo la hora que es, no hay riesgo de distracciones con los escaparates. Luego pase´a tomar el cafe real, bueno, una menta poleo...ya que estoy desintoxicandome, me llegaba a tomar 6-8 cafes al dia.
Luego he ido a pedir presupuesto para cambiar la ventana de la habitacion y , al llegar, he arreglado un poco la casa y he preparado la maleta, pues mañana a las 13.30 salimos par mi pueblo, en burgos, para buscar rovellons....
Luego pase por el rincon del lector , donde abuelita me vio, pues tenia pendiente un comentario....
y aqui solo me he encontrado 3 paginas para leer..... COTORRAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruteros, ya nos diras como le ha id a Roberto... ojala que apruebe!!
Menes, bienvenida...ponte comoda y sirvete tu misma.
Angel, venia pensando en tu bocadillo , pero como he llegado tarde me he tenido que hacer una tostada para acompañar mi roiboos con mora....
Bren, buenos dias... no te hagas la despistada...con lo de la quedada de Pamplona ..jajajja