El castellano o lo que sea. La cosa es entenderse. Creo que los idiomas están pensados para unir, y no para desunir. A mí me falta el galego....Gracias Kokolo por la explicación, no tenía ni idea, pues sí que se complica la cosa.
Aunque siempre queda el castellano para entenderse, no?
Nosotros también, nosotros tambiénBueno... yo tambien me apunto a esa webcampada en Tudela para ver la calle de Labrit...... creo que ya podies poneros manos a la obra, Labrit y Bren... creo que sois las indicadas para organizar el evento...
¿¿¿En los San Fermines??? Pero si acaban de ser!!!!Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición"
Marta con tanto orden te has liado, de Tudela es Bren , la calle de Labrit está en Pamplona y la kdd será en los San Fermines.. vete ensayando, " a San Fermín pedimos , por ser nuestro patrón, nos guíe en el encierro , dándonos su bendición"![]()
tampoco hace falta que sea en San fermines...podemos hacer un recorrido simolico, como hicisteis Bibilot y tu... jejjejeJejeje, no, si al final la liamos de verdad, aunque veo tremendamente dificil poder organizar algo para las fechas de San Fermin, entre otras cosas porque hasta los campings están petados.
se trata de hacerlo los dias que no salgo de trabajar, martes y jueves y los lunes que libro.. poca cosa..pero por algo se empieza.Me parece una buena iniciativa, espero que te guste y que seas capaz de ser constante, porque con lo de tus turnos, estarás cansada a esa hora ¿no?
Nos habrán hecho un conjuro, seguro que son unas brujitas...ji, ji, ji,....
Más que conjuros deseos, pues el levante pasa mucha sed, y no queremos que nadie sufra, somos buenísimas, y además unas incomprendidas, por lo que veo.
Abuelita, ¿te ha molestado lo del conjuro?. Ha sido una broma, sin animo de molestar a nadie. Ya se que tenemos por estos lares mucha sequía, y bien es cierto que la lluvia nos es muy necesaria, pero no he tenido intención de molestar a nadie.Si te has sentido ofendida mi disculpas... no sé que más puedo decir.
Abuelita, ¿te ha molestado lo del conjuro?. Ha sido una broma, sin animo de molestar a nadie. Ya se que tenemos por estos lares mucha sequía, y bien es cierto que la lluvia nos es muy necesaria, pero no he tenido intención de molestar a nadie.Si te has sentido ofendida mi disculpas... no sé que más puedo decir.
Buenos días Europa, como vas a molestarme, que no, para nada, ya se que era broma, pero es verdad que desearía que todo el mundo pudiera tener agua cuando la necesita, pero esto es soñar. Un beso.
Hola buenos dias 4 graditos y despejado.
Madre mia si que cascais por las tardes, vamos por partes:
Marta que se te de bien el paseo, intenta hacerlo con paso rapido y sin pararte en los escaparates ya veras que bien te sienta, yo con jimbo me doy cada caminata que no veas, y de aqui a 1 mes y medio ire con cochecito y perrito ja ja ja me he comprado un cochecito muy ligerito y que se pliega mucho para poder moverme bien.
Labrit ¿que tal has dormido? apuntadme a la kdd de Pamplona
Jaime ¿estas buscando coche? ¿cuales estas mirando? pues que put.. con lo que te gusta sacar la nodriza, pidele el coche a la suegra
Ahora mismo esta roberto en el examen de maniobras pero nada dice que va a suspender que eso es imposible y esque resulta ser que le han dicho que para aparcar no se puede parar y que el volante no se puede mover en parado y la L esa igual y ademas hay unas lineas en el suelo, en fin que ya le he dicho que con 4 clases que ha dado no se haga ilusiones, nos va a salir por un paston porque cada clase son 45 € y dura solo 30 minutos, ¡¡MENUDO SACACUARTOS!!. Bueno mandadle buenas bribaciones por si suena la flauta.
Bueno pues voy a ver si trabajo
Bibi, unos se llevan la fama y otros cardan la lana, eres la tercera en el ranking de los que más e dan a las teclas (habladores) Ángel te paso la mano por la cara, no te distes cuenta?.
Aayy, que linda eres bibilot. Si es que paraece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para no venir este mes. Cada vez que me encuentro a una clienta me dice que vendrá para navidades, no lo entiendo, prefieren estar mal un mes entero para estar bien un par de días... En fin, cada cual sabe lo que hace... La clientela semanal sigue viniendo, al menos eso ayuda a pagar...