Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se puede?
Acabo de descubrir este hilo por casualidad, pense que era una especie de mini-kedada.

Nosotros desde hace 3 años decidimos pasar Nochebuena y Navidad con la familia y el resto, aprovechando que son fechas para nosotros de muy poca faena.... a viajar.
El año pasado fuimos a Andorra y de vuelta acudimos a una kedada con nuestros amigos catalanes para celebrar la Nochevieja.
Lo pasamos estupendamente, lo recomiendo de todas todas.
Y este año queremos salir el día 26 hacia Austria y volver justo para Reyes, que son sagrados para los abuelos.
Un saludo para todos.
 
Nosotros la Nochevieja la hemos pasado diferente dependiendo del año, o encasa de mis padres, o en el casal fallero, este año habíamos pensado irnos con la cv a algún camping con unos amigos, elos iban a alquilar un bungalow,pro al final no ha podido ser, así que iremos a casa de mis padres y a los mejor luego salimos a tomar algo por ahí.
 
Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.

De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.
 
Bienvenida Carlina. En Austria hará muchísimo frío por esas fechas, ¿en que vais en ac o cv.?
 
Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.

De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.




De acuerdo contigo, yo también lo paso aveces mejor, simplemente charlando animadamente con los amigos y riendo, que haciendo la superfiesta. Yo creo que la diversión tiene que flui espóntanea y no forzarla, porque sino a veces el resultado es una noche pesadísima. De echo lo pasamos mejor en reuniones de amigos o familiares que sise organizan fiestas especiales.
 
Cada vez que leo a Aunolose, me salen de dos a tres canas más, huy, que miedo.
 
Si abuelita, para él se ve que siempre es Haloween, le gusta asustar, je, je, je....
 
Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.

De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.

Yo hace muchísimo que no salgo esa noche para evitar caer en las redes de ese consumismo. Creo que la última vez tendría 22, porque a mi ex si le gustaba ir de disco esa noche y que nos vistiéramos de gala y todo eso, el año siguiente me pilló de guardia haciendo la mili en un barco en La Carraca y al siguiente la pasé en Sicilia en uno de esos viajes de última hora que te pillas, eso fué a principios de los noventa, así que la friolera de 17 añitos...
 
Nada, no reanimes cenizas..........
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.

Pues eso, lo que dice Marta, que tuvimos una histeria colectiva que hasta creamos una lista y todo... ya pasó,je,je...
 
¿Se puede?
Acabo de descubrir este hilo por casualidad, pense que era una especie de mini-kedada.

Nosotros desde hace 3 años decidimos pasar Nochebuena y Navidad con la familia y el resto, aprovechando que son fechas para nosotros de muy poca faena.... a viajar.
El año pasado fuimos a Andorra y de vuelta acudimos a una kedada con nuestros amigos catalanes para celebrar la Nochevieja.
Lo pasamos estupendamente, lo recomiendo de todas todas.
Y este año queremos salir el día 26 hacia Austria y volver justo para Reyes, que son sagrados para los abuelos.
Un saludo para todos.

Bienvenida carlina.

Nosotros este año también nos quitamos de en medio justo en las misma fecha que tú, nos vamos a Londres, no se si lo había contado por aqui :D... ¡NUEVE DÍAS! Te recomiendo que no te enganches mucho al hilo, si no lo vas a pasar pero que muy mal :)...
 
Los que controlais las webcampadas, ¿este año hay alguna en nochevieja cerca de Valencia capital?, por cambiar, todo el mundo cuenta cosas buenas.
 
Cambiando de tercio, abuelita, ¿que quiere decir eso de "...incomprendidas, por lo que se ve"? ¿te refieres a este hilo, o al hilo de las brujas?
 
bueno chaval@s muchisimas gracias x vuestro apoyo todo a salido como esepèrvamos ya dentro de poco lo tedre y colgare las afotos
 
Se va una rato y cómo se acumula el trabajo, esta tarde estais sin parar.

Peter me alegro mucho espero como Merce poderlo ver en vivo y en directo.

Ángel aprovecharemos pa adelantarte esos día que no estarás, jiji, pero cómo podremos estar tantos días sin charlar contigo
 
Bibilot, ¿Que estoy muy calladita esta tarde? ja, ja, ja, ...pues menuda parrafada os he soltado hace un rato ji, ji,....

jajaja, por eso lo decía porque de pronto vi dos grandes post tuyos.:D
 
Pues sí a mí tambien me da un poo de respeto esto de internet, hablo desde la ignorancia desde luego. Fijaos que hemos colgado algunas fotos nuestras en el hilo de ·FOTOS ESTUPENDAS" y estoy casi arrepentida de haber puesto las que salimos nosotros....

El caso es que con eso no creo que pase nada, pero siempre me queda como un resquemor.... en fín,....

Cuando me ponga al día en el café , me voy a ese hilo a cotillear un rato, a ver qué se puede hacer con esas fotos:clown:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com