Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.
De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.
Lo que peor llevo yo de la nochevieja es esa aparente obligación de pasarselo bien, con lo relativo que es eso, yo puedo estar hablando toda la noche, riendo o no, según el tema, y después decir "Me lo he pasado de PM", pero para algunos conocidos y un poco para mi contraria "eso se puede hacer cualquier día", claro, ¿que quieres hacer en nochevieja? ¿tirarte en un paracaidas? cada uno se lo pasa bien de una manera, el problema es "la obligación" de hacerlo ese día.
De cuando salía por ahí hasta las 6:00 de la mañana (Dale que te dale, Jose...) ya comprendí que nochevieja es para los que no salen el resto del año, pues es igual que cualquier otra noche, pero con el precio multiplicado por 3 o por 4.
Nada, no reanimes cenizas..........
que se pusieron fotos de nuestros hijos y entro el panico... por si podian usar las fotos por estar colgadas en la red... hubo quien las borro y quien no.
¿Se puede?
Acabo de descubrir este hilo por casualidad, pense que era una especie de mini-kedada.
Nosotros desde hace 3 años decidimos pasar Nochebuena y Navidad con la familia y el resto, aprovechando que son fechas para nosotros de muy poca faena.... a viajar.
El año pasado fuimos a Andorra y de vuelta acudimos a una kedada con nuestros amigos catalanes para celebrar la Nochevieja.
Lo pasamos estupendamente, lo recomiendo de todas todas.
Y este año queremos salir el día 26 hacia Austria y volver justo para Reyes, que son sagrados para los abuelos.
Un saludo para todos.
Cambiando de tercio, abuelita, ¿que quiere decir eso de "...incomprendidas, por lo que se ve"? ¿te refieres a este hilo, o al hilo de las brujas?
Me refiero a las brujas en general.