Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todo el mundo!!
no me quería ir a dormir sin antes pasar por aquí. Veo que estáis hablando de guardar (o no) cosas. Yo también soy de las de guardarlo todo, tengo un montón de trastos inútiles pero que me da pena tirar ya que me traen recuerdos. Por ejemplo: guardo todas las llaves de las habitaciones de los hoteles en que estuvimos en nuestra luna de miel (eran de aquellas como tarjetas de crédito) y como hicimos un circuito de 17 días por EEUU tengo bastantes. Qué burrada!!
Bueno foreros, me voy a la cama que mañana tengo que madrugar.

Muy buenas noches a todos.
 
Pues nosotros solo somos 2, y antes viviamos en un piso pequeño y nos apañabamos con un solo armario. Pero desde hace un tiempo nos mudamos a otro piso mas grande, con 3 dormitorios dobles armarios emptrados grandes en los 3, otro armario empotrado en el recibidor, un armario trastero en una de las terrazas y otro trastero en el garaje. Bueno pues os cuento esto porque llegó un momento en que no teníamos sitio para guardar nada ( a se me olvidaba que también tengo un canapé). Y yo me decía ¿como siendo 2 no nos cabe nada?. Pues por que lo guardaba todo. Así que desde unos 2 años más o menos cada 6 meses hago limpieza, y empiezo a tirar 2 ó 3 bolsas de basuras de comunidad llenas de ropa (no exagero nada) he llegado a tirar ropa con la etiqueta de la tienda, sin estrenar. Lo que hago ahora es comprar solo la ropa qu me voy a poner y lo que no lo tiro.
 
Ya he terminado de ver la peli, no me acuerdo como se llamaba pero ha sido entretenida...

Bueno, os diré que antes era muy sentimental, guardaba todo lo que me gustaba y pensaba que siempre sería así, error, uno evoluciona y aquello, cuando pasa el tiempo, no te dice nunca lo mismo. Sí, te puede traer recuerdos, pero no la misma sensación.

Cuando empecé a salir con mi mujer tenía una caja de catálogos de coches recogidos por los concesionarios durante la adorescencia (cosas de la edad), siempre pensé que el día de mañana tendría un valor histórico y que a mi hijo, si le gustaban los coches con la misma pasión que a mí, le encantaría heredarlo. Como cuando comenzamos a vivir juntos, no teníamos nada de espacio, los dí con mucha pena, pero ahora me he acostumbrado a deshacerme de lo que se queda en un sitio sin tocar durante un par de años o más. Al final, ya veis, tengo dos niñas y no es que les apasionen los coches hasta ese punto, así que hice bien.

Esto de la camiseta es casi insólito. Un lugar en el armario de difícil acceso de donde han salido esta camiseta del colegio, una de Atenas del año 93, otra del barco donde hice la milli y un jaboncito Lux envuelto en una cajita con el nombre de un hotel en Filipinas, el Manila Pavillion, todas de la misma fecha ¡ah! y otra camiseta de París del 95...

BAFFF.jpg

Ya no compro camisetas de los sitios a donde voy, si no...

Buenas noches​
 
Bueno, pues esta noche soy yo el que no puede dormir... Después de un rato con la cabeza pensando en todas las historias que me preocupan, dando vueltas en la cama y con las pulsaciones subiendo de nivel por minutos, he decidido levantarme, me voy a poner con un libro que compré de la antigua Roma, a ver si así me voy relajando... Hoy he tenido la feliz idea de tomarme una Coca-Cola mientras me arreglaban el ordenador y aunque después me he ido a correr, se ve que no era suficiente y me sigue haciendo efecto...
 
Buenos días, ¿Hay alguien ya por hí?

Bueno, bueno, voy a preparar el café para e cuando os levanteis lo tengais calentito

Me iagno que muhos estareis fuera este finde.

A mí me toc hoy jornada familiar, s decir comer con ms suegros cena cn mis padres hermanos, ya que solo los vemos 1 vez a la semana..
 
Buenos días!! Amanece un bonito día. Ya veo que algunos habeis estado por aquí de noche... Ese insomnio.... es tremendo cuando no se puede dormir bien... Yo de momento solo tengo días, pero habitualmente duermo bien, aunque a veces me cuesta coger el sueño. ESpero que hoy sea un buen día de trabajo, estoy deseando que termine este mes y comience otro mejor.
 
Buenos dias a tod@s , yo tambien fuera de la cama ya ,son las 9.15 , y ya era hora , que desde las 3 que me acosté , ya está bien . Ahora a disfrutar de un excelente dia............de trabajo , jajaja , como dice Merce .

Saludos , y buen finde..
 
Buenos dias a todos, o como se dice aquí: EGUNON DANORI !!!!

Veo que esta noche hemos tenido insomne... espero angel que finalmente te durmieses y que en este momento estés descansando.

Por aquí el tiempo sigue igual: lluvia, lluvia, más lluvia, y sigue la lluvia... los embalses tienen las compuertas abiertas, porque sino rebosan... que desperdicio...

Teníamos pensado salir con la cv este fin de semana y acercarnos a las pistas de esquí con el trineo, a valdezcaray, vista la previsión del tiempo optamos por quedarnos en casa, hace un momentito he visto la imagen de la web cam de la estación y también alli hace un tiempo horrible!

A ver que se nos ocurre para pasar el día y despejarnos.

Un saludote a todos!
 
Buenos días​

Merce espero que vaya hoy bien de clientela la pelu, que sea fluido, sin agobios, pero lo necesario para salvar el mes dignamente.

Hoy no me toca trabajar... En la ofi claro :???:. Tengo que ocuparme de tediosos asuntos, que no pueden esperar, porque si no, me salen caros... A ver lo que me da tiempo.

Bueno, os dejo que ya he desayunado y estoy listo para salir...
 
Buenos días a todos.

Merce, que tengas un buen sábado, en el trabajo, como bien dice Ángel, sin pausa, pero sin demasiadas prisas.

Ángel, no me explico como una coca-cola, te puede hacer tanto efecto, yo creo que más bien las preocupaciones, que no dejan descansar tu cerebro, cuando te vayas a la cama y te venga a la cabeza, cosas que te preocupan, tienes que decirte a ti mismo, yo voy a poner todo de mi parte para solucionarlo, si tiene arreglo, no tengo porque preocuparme, y si no tiene, porque me voy a preocupar es de tontos y yo no lo soy, y acto seguido piensa en un lugar que te gustaría estar o hayas estado y te lo hubieses pasado pipa, y el sueño te cae encima como una losa.

Hoy aquí en Salou tenemos sol y un día muy claro, lo mal es que hace viento, toda la noche soplando, porque hoy he dormido como un intermitente, es extraño he dormido de un tirón, solo me levante una vez para ver si mi nieto estaba tapadito, pero como que mi hija se fue unos días con unos amigos, estoy pendiente por si llora el peque y duermo pero me entero de todo.
 
Hola chicos, buenos días a todos....
ya se, ya se que hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero es que estoy super liado...No tengo excusa pero no he podido leer los posts.
Aunque Gloria me ha ido informando algunas veces de las tertúlias y de lo que ha ido aconteciendo.
Me he perdido algunos cumples así que felicidades con retraso y os agradezco enormemente vuestras muestras de apoyo en lo referente a mi tio. Le mando un saludo enorme a Joselu del cual se que anda por estos lares de nuevo y que se está recuperando.
Y le mando un besazo a Merce y un fuerte abrazo.
Gracias por seguir por aquí....a tod@s, a los viejos y a las nuevas incorporaciones.
Un saludo
 
Por cierto, mi ausencia es causada por el hecho que estoy cursando un Ciclo formativo y la verdad, es que no tengo tiempo de ná...y encima dentro de dos semanas tengo exámenes, tengo que entregar mogollón de ejercicios y estudiar...es que mira que volver a caer en la misma piedra...:banghead:, ya no me acordaba lo que era sufrir por exámenes...je,je.
Un saludo
 
Respecto al tema de la enfermedad de mi tio sólo os puedo decir que se han confirmado nuestros peores temores...y ahora sólo falta saber que tratamiento hay que seguir. La verdad es que tb es uno de los motivos que ha hecho que estuviese un poco cabizbajo y sin ganas de nada últimamente...pero bueno, hay que seguir viviendo y luchando.
Gracias de nuevo por el apoyo mostrado.
Un saludo
 
Ya he terminado de ver la peli, no me acuerdo como se llamaba pero ha sido entretenida...

Bueno, os diré que antes era muy sentimental, guardaba todo lo que me gustaba y pensaba que siempre sería así, error, uno evoluciona y aquello, cuando pasa el tiempo, no te dice nunca lo mismo. Sí, te puede traer recuerdos, pero no la misma sensación.

Cuando empecé a salir con mi mujer tenía una caja de catálogos de coches recogidos por los concesionarios durante la adorescencia (cosas de la edad), siempre pensé que el día de mañana tendría un valor histórico y que a mi hijo, si le gustaban los coches con la misma pasión que a mí, le encantaría heredarlo. Como cuando comenzamos a vivir juntos, no teníamos nada de espacio, los dí con mucha pena, pero ahora me he acostumbrado a deshacerme de lo que se queda en un sitio sin tocar durante un par de años o más. Al final, ya veis, tengo dos niñas y no es que les apasionen los coches hasta ese punto, así que hice bien.

Esto de la camiseta es casi insólito. Un lugar en el armario de difícil acceso de donde han salido esta camiseta del colegio, una de Atenas del año 93, otra del barco donde hice la milli y un jaboncito Lux envuelto en una cajita con el nombre de un hotel en Filipinas, el Manila Pavillion, todas de la misma fecha ¡ah! y otra camiseta de París del 95...

BAFFF.jpg

Ya no compro camisetas de los sitios a donde voy, si no...


Buenas noches​


Bueno, a mi esta escena me encanta...y creo que tiene relación con lo que te ha pasado...un saludo...

 
Ciuatanejo, muchos animo por lo de tu tio, la vida es asi y a que llevarla lo mejor que se pueda.

Buenas SUERTE para esos examenes.
 
Buenas a todos, estoy haciendo tiempo porque mi pequeña y yo nos vamos de cumple, papá está durmiendo que ha llegado esta mañana de trabajar. He pensado que la mejor manera de hacerlo era hablando con la clientela de la cafetería, lo que no sé muy bien es si habrá alguien por ahí... Aquí en Bcn hace menos frío que ayer pero está tan nublado que desanima un poco. Si encontrais muchas faltas de ortografia, perdonadme es que estoy escribiendo con mi hija encima y me dificulta un tanto la escritura, ja,ja...
Que planes teneis para este finde...
 
buenos dias;

La verdad es que no es un dia muy agradable aqui en tudela,porque a eso de las 10:30 de la mañana, han entrado a robar en una joyeria de aqui cuatro personas; tres hombres y una mujer, y casi matan la los dueños.

La verdad es que tudela esta ahora muy movida con este suceso, porque ha sido en una centrica calle.

Hasta donde vamos a llegar?
 
¡Madre mía Bren!, ayer leí en el periódico que estaban aumentando las denuncias por robo pequeño, de los de tirones y navajazo, pero esto ya son palabras mayores...

Ciuatanejo, ¡ánimo con los estudios!. Me encanta esa peli, por más veces que la veo no me canso. Que momento, ese de la cjita de recuerdos de la infancia...

Abuelita, no puedo tomar, ni té, ni Coca-Cola más allá de las seis de la tarde, si no, en vela toda la noche. Si además tengo preocupaciones, aún más...

Hoy por aquí al sol, de manga corta, nada de aire u mucho calor. Vamos un día para estar en la calle.

Os dejo que voy a ir a IKEA a traerme un armario de los más baratos para ponerlo en el trastero y que mis mujeres vayan descargando los de aquí arriba.
 
Ciu!!! Gracias por tu cariño, me alegra verte por aquí. Espero que tu tío supere la enfermedad con el tratamiento que le pongan, le deseo mucho ánimo y fuerzas.

Hoy ha sido un día más concurrido de trabajo en la peluquería, ya me queda un ratito para terminar. Espero que el mes que viene se mejor.
 
No se que leches le pasa hoy a la conexión, os veo ahora si, ahora no, no me pilla el wifi de la vecina (mi cuñada) :D

Buenas tardes

Abuelita, eso de la coca cola "no hace nada" ya lo he oido, buscaré el post donde decía precisamente eso, que hay gente que no entiende que con mis casí 90k, me afecte una simple coca cola, pero es así, así que Angel, te entiendo de sobra...

Y ahora voy a mandarlo antes de que se desconecte, después os leo si puedo...
 
Pues yo debe ser la excepcion que confirma la regla, pues aunque me tome toda una cafetera antes de irme a dormir o té o coca-cola, sigo durmiendo de la misma manera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com