Ya he terminado de ver la peli, no me acuerdo como se llamaba pero ha sido entretenida...
Bueno, os diré que antes era muy sentimental, guardaba todo lo que me gustaba y pensaba que siempre sería así, error, uno evoluciona y aquello, cuando pasa el tiempo, no te dice nunca lo mismo. Sí, te puede traer recuerdos, pero no la misma sensación.
Cuando empecé a salir con mi mujer tenía una caja de catálogos de coches recogidos por los concesionarios durante la adorescencia (cosas de la edad), siempre pensé que el día de mañana tendría un valor histórico y que a mi hijo, si le gustaban los coches con la misma pasión que a mí, le encantaría heredarlo. Como cuando comenzamos a vivir juntos, no teníamos nada de espacio, los dí con mucha pena, pero ahora me he acostumbrado a deshacerme de lo que se queda en un sitio sin tocar durante un par de años o más. Al final, ya veis, tengo dos niñas y no es que les apasionen los coches hasta ese punto, así que hice bien.
Esto de la camiseta es casi insólito. Un lugar en el armario de difícil acceso de donde han salido esta camiseta del colegio, una de Atenas del año 93, otra del barco donde hice la milli y un jaboncito Lux envuelto en una cajita con el nombre de un hotel en Filipinas, el Manila Pavillion, todas de la misma fecha ¡ah! y otra camiseta de París del 95...
Ya no compro camisetas de los sitios a donde voy, si no...
Buenas noches