Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que no he dicho nada, yo me igagino que serán los niños, pero como arriba hay en varios pisos, no se quienes son en concreto, pero como he dicho en otro post, sus padres se asoman a tender y ven mi terraza y saben si su hijo a comido naranjas, o platanos, y se luego ven las cascaras, un día tras otro pues creo que deben darse cuenta.

Además no quiero decir nada no sea que aún me fastidien más, aunque creo que eso es imposible.

En en anterior edificio en que vivía, no ha habido esos problemas nunca, nos llevabamos todos de maravilla, todos eran gente educada, pero aquí, no es que nos llevemos mal, ya que no ha pasado nada entre los vecinos, nos saludamos todos amablemente y nada más, pero la falta de educación es latente, hasta abren los buzones y nos sacan las cartas de algunos, en fín...lo de los buzones creía que me pasaba a mí sola, hasta que encontré a una vecina que estaba cabreadísima y me dijo que no le llegaba tampoco ninguna carta...

Europa creo que lo mejor es ser asertivo y decir las cosas, a veces , damos por hecho que los demás están al tanto de que nos están molestando y no es así, además así no vamos acumulando malestar.
 
Por eso te decía que me da igual si está hecho en China, siempre y cuando lo hagan en condiciones humanas, no he dicho que tú lo hayas dicho,aaayyy, que lio...Creo que es mejor dejarlo aquí, porque nos estamos saliendo de tema y la verdad a mí no me apetece pelear ni contigo ni con nadie, solo estamos debatiendo un tema. Pero ya el tema de los chinos se sale del tema que estamos tratando, no crees??


No os estais saliendo del tema, porque si los chinos no trabajasen tanto y produjeran menos habría menos electrodomésticos y se ahorraría más según algunos, ja,ja,ja, no os enfadéis que estais más guapos, y tanta hermosura no se puede aguantar.
 
Buenas noches, tranquilidad que el cafe de la tarde os a puesto un poco nerviosos con el tema del ahorro. Aqui en toledo es muy dificil ahorra por el tema piscina riegos y de mas. Pero yo en Torrevieja si ahorro, el agua del aire acondicionado, lo utilizo para fregar los suelos que dan estupendo, cuando pongo la lavadora ese agua lo hecho a la lavadora, le utilizo para el inodoro, las plantas,plancha,tengo en la terraza unas 6 botellas de 5 litros y la voy utilizando segun las necesito.
 
si los chinos no fabricaran tan barato, no habrían multiplicado su desarrollo tanto como lo están haciendo, nosotros no cambiariamos de ordenador (ni de DVD, ni de TV, ni de...) tan a menudo, no hubieran desaparecido algunas empresas textiles, tampoco cambiaríamos tanto de ropa, no se habría movido tanto la economía mundial y que se yo que más cosas hubieran pasado. Gracias "chinos". ;-)
Esto es lo que más o menos leo de abuelita, o ella a leído de mi. ¿es eso? :dontknow:

Por cierto lo de las condiciones de trabajo es una cosa, pero de lo de la cantidad de contaminación que sueltan allí las fabricas otra... Lo dicho es un lucha perdida...
 
De todas formas para trabajar tan barato no son precisamente tan baratos los aparatos electrónicos cuando se venden aquí. Los ordenadores no son baratos, otra cosa es que se financien para que te des menos cuenta de la trampa que te has echado...
 
ängel espero que mañana den con la tecla de lo que le pasa a Eva.

Kokolo me alegro que estés mejor

Evamm qué buena noticia lo de la baja, mi cuñada ha estado de excedencia hasta que el niño ha cumplido tres años y ahora trabaja media jornada y así puede llevarlo y recogerlo del cole( aquí la jornada escolar es continua)


El lavavjillas no hace más gasto que lavar a mano, no lo pongo si no está totalmente lleno. Tengo una luha continua con los niñ@s con el gasto de agua, para lavarse la cara no hace falta abrir a tope, utilizar el dosificador de la cisterna, la ducha... las luces ... qué tarea , na más que por no escucharme, deberían hacerlo continuamente.
 
Hola, buenas noches a todos.

jlrc, seas muy bienvenido al foro, un saludo desde Barcelona!

Peter, felicidades por el coche!!

Ahora que tengo los chiquitines en la cama, voy a dar un paseo por el foro y luego me paso de nuevo por aquí.
 
De la manera de fregar los platos, al ahorro del agua, del agua a los chinos, y su fabricación, y de la fabricación, a la contaminación, por caridad que soy muy mayor y os puedo seguir, ahora que toca, el medio ambiente?.
 
Como jornada continua Bibi?? Mii hijo entra alas 9 y sale a las dos, no es igual en todas partes, excepto algunos colegios?? Desde que yo era pequeña no se hace la jornada partida, al menos aquí...
 
AUNOLOSE..si que me felicitaste..si soy yo la que no queria contarlo y luego lo conté
en realidad dije que no quería decir nada hasta estar segura y que me iva a hacer la prueba de farmacia
me la hice y como estaba segura quise compartirlo "con todo el mundo"

pero si.si que me habías felicitado :)
 
MERCE y BIBI..aqui no hacen jornada continua..ojalá.
entran a las 9 salen a la 1 (los concertados) ,vuelven a entrar a las 3 y salen a las 5..

veo que en el sur se estila más eso de la jornada intensiva..
pues va bien no?
 
Peterrrr enhorabuena por ese coche tan fantástico, es precioso



Desde luego que ya veo que estais ahorradores, la única que me ha saludado después de to el día ha sido la abuelita,:(
 
Peter, enhorabuena, que lo disfrutes con mucha salud.
 
MERCE y BIBI..aqui no hacen jornada continua..ojalá.
entran a las 9 salen a la 1 (los concertados) ,vuelven a entrar a las 3 y salen a las 5..

veo que en el sur se estila más eso de la jornada intensiva..
pues va bien no?

Vaya... pues casi como cuando yo era niña.... Yo veo mejor intensivo porque no tienes que estar todo el tiempo llevando y trayendo, supongo que para trabajar es peor esa jornada. Aparte, cuando yo era niña prefería la jornada intensiva que solo ponían cuando se acercaba el verano... Además así les dan tiempo a hacer actividades extraescolares...
 
Yo ya no sé ni de lo que hablo...

Bueno si, que os dejo, ta mañanaaaa.


PD: Podeis aprovechar para ponerme verde ahora... que ya os leere mañana :D
 
Creo que hay más sitios en la península donde no la hacen continua, lo que sí suele haber comedores escolares en muchos de los colegios . Aquí estamos llevando y trayendo toda la trde a actividades extraescolares, cuando no tienes que llevar o recoger a un@ es al otr@
 
Bueno, Bibi, tu comentario de la jornada escolar me ha dejado tan perpleja que me he lanzado a preguntarte directamente,ja,ja,ja...


Holaaa!!!! Guapetona!!!!! ja,ja,ja...


jajaj, estabais tan enfrascado con los ahorros energéticos, los chinos, lás fábricas..... que he gritado, ehhhhh:D
 
Yo ya no sé ni de lo que hablo...

Bueno si, que os dejo, ta mañanaaaa.


PD: Podeis aprovechar para ponerme verde ahora... que ya os leere mañana :D

Aprovecharemos.... será cabezón!!!!:D
 
Buenas noches a todos, pero antes nos vamos al chat a hablar mal de Aunolose, que así no se entera, ja,ja,ja.


Bueno ahora en serio que descanséis y sobre todo tu Bibi, que vaya nochecita la pasada. Me sabe mal darte un consejo para dormir, pero tu eres muy lista y sabes lo que te quiero decir, con lo que relaja, y lo bien que luego se duerme, es lo mejor. Vale?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com