Aunolose
Adict Member
Se gasta más agua lavando a mano los platos, que con el lavavajillas, ...
¿no ves como es una batalla perdida?.
Se gasta más agua lavando a mano los platos, que con el lavavajillas, ...
Yeeee, que precisamente lo digo porque, de lo que sabemos de allí no es que tengan las mejores condiciones laborales que digamos.
solo faltaría que fuera siemens creo que son de los pocos que aún se fabrican en Europa, bueno, menos la electrónica, que sin duda, sale de algún país asiático...
Y a mi también me da igual el color de la piel, faltaría, a ver si ahora por reclamar más derechos también vamos a pelear.
La verdad es que no he dicho nada, yo me igagino que serán los niños, pero como arriba hay en varios pisos, no se quienes son en concreto, pero como he dicho en otro post, sus padres se asoman a tender y ven mi terraza y saben si su hijo a comido naranjas, o platanos, y se luego ven las cascaras, un día tras otro pues creo que deben darse cuenta.
Además no quiero decir nada no sea que aún me fastidien más, aunque creo que eso es imposible.
En en anterior edificio en que vivía, no ha habido esos problemas nunca, nos llevabamos todos de maravilla, todos eran gente educada, pero aquí, no es que nos llevemos mal, ya que no ha pasado nada entre los vecinos, nos saludamos todos amablemente y nada más, pero la falta de educación es latente, hasta abren los buzones y nos sacan las cartas de algunos, en fín...lo de los buzones creía que me pasaba a mí sola, hasta que encontré a una vecina que estaba cabreadísima y me dijo que no le llegaba tampoco ninguna carta...
Por eso te decía que me da igual si está hecho en China, siempre y cuando lo hagan en condiciones humanas, no he dicho que tú lo hayas dicho,aaayyy, que lio...Creo que es mejor dejarlo aquí, porque nos estamos saliendo de tema y la verdad a mí no me apetece pelear ni contigo ni con nadie, solo estamos debatiendo un tema. Pero ya el tema de los chinos se sale del tema que estamos tratando, no crees??
Buenas tardes a todos, cuidado con el tiempo.
Bienvenido al café, de dónde eres?
Hola Bibi, preciosa, de donde quieres que sea pues de su casa, faltaria más.
MERCE y BIBI..aqui no hacen jornada continua..ojalá.
entran a las 9 salen a la 1 (los concertados) ,vuelven a entrar a las 3 y salen a las 5..
veo que en el sur se estila más eso de la jornada intensiva..
pues va bien no?
Yo ya no sé ni de lo que hablo...
Bueno si, que os dejo, ta mañanaaaa.
PD: Podeis aprovechar para ponerme verde ahora... que ya os leere mañana![]()
Bueno, Bibi, tu comentario de la jornada escolar me ha dejado tan perpleja que me he lanzado a preguntarte directamente,ja,ja,ja...
Holaaa!!!! Guapetona!!!!! ja,ja,ja...