Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches a todos, pero antes nos vamos al chat a hablar mal de Aunolose, que así no se entera, ja,ja,ja.


Bueno ahora en serio que descanséis y sobre todo tu Bibi, que vaya nochecita la pasada. Me sabe mal darte un consejo para dormir, pero tu eres muy lista y sabes lo que te quiero decir, con lo que relaja, y lo bien que luego se duerme, es lo mejor. Vale?

Buenas noches.

jajaja, como siempre , sabes dar los mejores consejos.
 
oye que os estoy esperando en el chat para el critiqueo y no viene nadie..jajaja
es broma eh!!

BIBI guapa que yo te he contestado directamente a lo de la jornada y no te he dicho na..buenas noche cariñu...
 
Buenas;

Ya he cenado, recogido la cocina y por fin, sentada en el sofa.

Menudo dia que llevo, espero que mañana sea mas tranquilo

Como os va?
 
oye que os estoy esperando en el chat para el critiqueo y no viene nadie..jajaja
es broma eh!!

BIBI guapa que yo te he contestado directamente a lo de la jornada y no te he dicho na..buenas noche cariñu...


No te preocupes si es que es tanto lo que escribimos que no damos abasto, buenas noches, bonita:flower:
 
Abuelita , Nicodra también debe ser muy listo, porque creo que lo ha entendido perfectamente, ya veremos, jajaja
 
Bren yo también estoy reventá , espero dormir bien esta noche. Ya di de mano hace rato.
 
Entonces......


En que ha quedao lo de fregar los platos???, en lavavajillas o en el fregadero?.


Lo digo, porque tengo todos los platos esperándome en la cocina.

Jajajajajaajajaja.


Aunolose, sin malos rollos, eh ¡¡¡, si yo soy como tú, pero perdí la batalla hace tiempo, cuando veo a alguien lavar los coches en la calle, se me ponen las tripas revueltas, pero hay gente pa tó.

Un saludo.
 
Pues estamos en lo de siempre, yo lavo el coche cada dos meses, preferentemente en un lavado a presión ,pero si toca lavarloa a mano porque me de por ahí (a veces cuando estoy de camping), lo hago con un sólo cubo de agua. Humedezco con un trapo sin jabón y seco con una balleta de cuero...

Bueno, Aunolose y merce, me he divertido mucho en las dos últimas páginas desde que os dejé a las siete y media, la verdad, a veces hace falta salsita en este café. Ambos teníais razón por una u otra cosa, pero ahora que no está Oscar, os diré que... nooooo, no puedo criticarte porque en este tema pensamos muy, pero que muy igual. ¡Y que conste que con mis medias cisternas aunque ahorre una mier.a de agua, me quedo con mi conciencia muy tranquila!, y cuando uso la bici en vez de el coche o la moto para los desplazamientos cortos y cuando aprovecho la ropa hasta que resulta un poquito impresentable y cuando me traigo el papel que se tira en la oficina para usarlo por la otra cara y cuando reciclo todo lo que se...
 
Gracias Bren

Poli que acbo de darme cuenta que también vas a la del aniversario, mira por donde lo de la repostería no voy a tardar tiempo en comprobarlo.

Sidra eso tenía entendido que en Madrid era partida y en Asturias??


Buenas noches a tod@s
 
Por cierto, ¿no pesais que nos deberían enseñar un poquito mejor cómo reciclar? En casa todo lo tiramos en los cubos adecuados, tenemos en el mueble de debajo del fregadero cuatro cubos cuadrados para cada tipo de basura. Pero llega un momento en el que no sabe uno bien que debe hacer con determinados desechos. Por ejemplo unas zapatillas viejas... o algo electrónico...

Cerca de Costanza, en la orilla del lago del mismo nombre (al sur de Alemania), mi mujer se quedó muy sorprendida, porque claro, en la caravana y viajando, no siempre encuentras contenedores de basura separada y allí si. Pero lo curioso fué que cuando fué a a tirar la basura en una habitación especial para ello, habían dos personas (que estaban lipiando) controlando qué y cómo se tiraban los desechos. Una vez que mi mujer separó la basurita, aún metieron la mano sin decirle nada para separar más y colocar en el sitio adecuado... ¡Alucinante! Y eso que soy de los de separar la ventanita de plástico del papel del sobre o la parte metálica de las velas y la mecha, del resto de cera, pero esto me superó un poco.
 
Bibilot, buenas noches :cheers:, que sabemos que estás aquí :D. Gracias por preguntar por Eva. Hoy ha ido al final con su madre al traumatólogo (un día antes de lo previsto) y le ha dicho que es un esguince de grado uno, así que quince días más sin apoyar el pié y un mes para comenzar a hacer deporte suave... ¡Un mes!, hoy es 26 y el 26 del mes que viene estamos volando a Londres... No quiero ser pesimista, pero ya he viajado con una coja este verano :evil:.
 
angel-rutero yo he visto en un camping de Girona, donde hay más de un punto de reciclaje, a los empleados separando lo que la gente no se ha molestado en separar y lo ha tirado en los cubos de las parcelas, colocando cada escombro a su contenedor correspondiente.

Bueno, voy a terminar un trabajito que me he traído a casa y luego a la cama!!

Buenas nocheees..
 
aqui tenemos contenedores para reciclar tambien la ropa, y una vez por semana viene un camion para preguntar dudas, o llevar cosas que no sabes donde meter.

Tambien nos han dado un bote para el aceite de cocinar usado. nostros reciclamos lo mas posible.

Angel-rutero,siendo un esguince, llevala a un masajsta y en un semana la tienes andando.
 
aqui tenemos contenedores para reciclar tambien la ropa, y una vez por semana viene un camion para preguntar dudas, o llevar cosas que no sabes donde meter.

Tambien nos han dado un bote para el aceite de cocinar usado. nostros reciclamos lo mas posible.

Angel-rutero,siendo un esguince, llevala a un masajsta y en un semana la tienes andando.

¿Ves? Pues aquí no tenemos de esos contenedores para aceite usado, así que nosotros lo metemos en una bolsita de plástico y con un nudito, a la de orgánico...

Buscaré un masajista mañana...

Otro que se va a la cama.

Buenas noches​
 
Buenas noches..... vaya tarde de debate habeis tenido con lo del ahorro del agua....
Yo, la verdad, no creo que gaste mas el lavavajillas...pero no lo puedo demostrar.....pero , egoistamente, me es muy comodo.
Tambien a mi me sorprendio el reciclaje que se hace ne Alemania, para el plástico habia 3 contenedores distintos y otros mas.....
Poli... yo pondria los cacharros en el lavavajillas!!

Bibi.. por ahora no te veo.... igual te has quedado relajada ...jejee
 
Ah... y para todo aquello que no hay contenedor, aqui en Hospitalet, tenemos un servicio de reciclaje de aceites , ropas, zapatos, elementos electronicos-...... etc... que pasan una vez por semana en 2 horarios, mañana y tarde.
 
Buenos días​

Pues mira que bien marta, ya veo que en vuestra comunidad vais por delante... Por aquí tengo mis dudas incluso de que lo poco que se recoge, se recicle realmente... A mi mujer ya la conocen en el teléfono del Ayto. del servicio de recogidas, aquí hasta que no avisas, no se lo llevan, ya puede estar a reventar... Y si quieres reciclar algo, te dicen que vayas a un polígono de las afueras... ¿Qué hace la gente? La tele culona, al contenedor de toda la vida, el ordenador viejo, la plancha... Un mueble... Todo al mismo sitio. ¡Un desastre!

Bueno, os dejo que me toca correr y llevar a las niñas en coche... ¡Comienza el día con energía!
 
BUENOS DIAS

Aquí hemos amanecido con frío y está empezando a chispear, se ve que anoche llovió, porque aún estaban un poco mojadas las calles....

Los contenedores de reciclaje es cierto que en muchas ciudades son muy escasos, yo vivo en Catarroja ciudad situada a 7 km de
Valencia, mi calle mide 1`5, km. y solo hay un contenedor de plásticos y uno de papel, a repartir entre un montón de fincas no solo de esta calle, sino de las adyacentes también. Así que para reciclar la gente tiene que darse un buen pateo, con lo cual como dice angel-rutero, la mayoría de las cosas van a parar al contenedor de orgánicos.

Ni hay que decir que contenedores o receptáculos para aceites usados, brillan por su ausencia y si quieres tirar muebles, electrodomesticos, etc.. pues también tienes que llamar al Ayto, y esperar a que pase el camión o llevarlos tú directamente al ecoparc, que pilla a un monton de km.., en fín que si quieren que la gente se conciencie y recicle, tendrán que invertir más en contenedores, por que hay mucha pereza por ahí de andar para tirar 2 botellas. Aunque hay gente que aunque los tuviera en la puerta de su casa tampoco reciclaría.
 
Buenas noches a todos, pero antes nos vamos al chat a hablar mal de Aunolose, que así no se entera, ja,ja,ja.


Bueno ahora en serio que descanséis y sobre todo tu Bibi, que vaya nochecita la pasada. Me sabe mal darte un consejo para dormir, pero tu eres muy lista y sabes lo que te quiero decir, con lo que relaja, y lo bien que luego se duerme, es lo mejor. Vale?



ja, ja, ja, cuanta razón tienes, abuelita. Eso es mano de santo,,,
 
Buenos días.
Hoy no nieva (y es noticia!!!)


Hoy va a ser un día largo: trabajo, actividades extraescolares para los peques (fútbol y conservatorio de música para Alex; conservatorio de música y ballet para Bea; y ballet para Celia), y clase de bailes de salón por la noche.

Que tengais un buen día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com