angel-rutero
Siempre en rodaje...
Hola iogui, me alegro de leerte de nuevo, que estas muy perdida. Te lo adelanto yo... una camiseta, jejeje, ya va haciendo fresco...
Vaya día más lioso que he tenido, casi no me he podido pasar por la cafetería,...
marta, tu hija denota una personalidad extraordinaria, a esas edades suelen estar muy influenciados por los chic@s de su edad y se dejan llevar por las modas, hasta ahí normal por su falta de inmadurez debído a la edad, pero el hecho de ir un poco "a contracorriente" implica un carácter y una seguridad en sí misma muy grandes, cosa que pienso de cara al futuro le beneficiará. No hay nada mejor en esta vida que tener las cosas claras y saber por el camino que has de tirar, así que "chapeau" por ella.
Ya he visto que habeis estado hablando del género de terror cinematográfico, yo más que el de terror me gusta la intriga, vamos esas películas en las que no e sabe quién es el asesino hasta el final, son con las que más disfruto...
merce, espero que por la peluquería haya habido más tránsito de clientes, luego la semana de Navidad te aparecerán todas a la vez, ja, ja, como si lo viera... muy típico.
ruteros, ¿que tal va la recta final? espero que bien...
y yo puedo entrar en lista de espera no Eva?, después de Labrit q lo ha dicho primera![]()
Buenos días, buenas tardes, y un poco más y buenas noches, hoy he tenido a mi nieta y no se lo que le pasa pero ha querido estar todo el día encima mio, no se quería ir con su abuelo, ni con suprimo, solo jugar con la yaya, y cuando le he puesto a dormir un poquito la he tenido que mecer en brazos hasta que se ha dormido, en fin, debe de ser cosa de la boca, ahora ya se la han llevado sus padres.
Bibi, he leido que estas mejor del dolor de cabeza, cuidate mucho.
Los Reyes , ... hay , que bonito.... nosotros tuvimos una etapa , en la familia, que no habia niños...pero ese dia el misterio y la ilusion seguian igual que cuando eramos pequeños.... pue los regalos se seguian ponendo en las zapatos... que noche!! haciendo turnos para colocar cada uno su regalo sin ser visto!!
Ahora con crios , se sigue celebrando igual.
Yo a los mios nunca se lo he llegado a confirmar... siempre les he dado la vuelta o me he escabullido como he podido... ahora, ya lo saben, pero en casa se sigue hablando de los Reyes Magos, no de los regalos que hacen los padres.
Angel, la verdad es que estoy muy satisfecha de como es.... esperemos que no se le tuerza el camino..
Buieno, una que se va al curro.... que acabeis de pasar bien la tarde
Ay !!!!
Que el lunes tengo ecoooooooooooooo
estoy de los nervios.
Parezco primeriza...
Jajajajaj
Hola,ya he plegado del trabajo, voy a arreglar la cena... y luego m volveré a pasar por aquí.
BIBILOT mis horarios son un poco indefinidos. Tengo negocio propio y ya se sabe... para unas cosas es mejor y por otras peor... para el horario me lo monto un poco como puedo, por los niños y todo. En teoria sería de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 16 a 19, pero por las mañanas suelo ir más tarde, cuándo tengo a los peques colocados, pero al mediodía, hor por ejemplo a las 14:45 ya estaba allí. Y cuando tengo mucha faena plego cuando puedo o me llevo trabajo a casa.¡es lo que tiene ser empresario!, tal y como dije para unas cosas va bién y para otras no.
Hasta ahora.
Bibilot guapa, qué tal? como van tus noches? cuenta lo q quieras, jej q ya te conozco..me refiero a tus horas de sueño...