Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
europa.
mi perro siempre ha sido muy suyo.
pero de morder y eso pues no.
si intentabas reñirle por algo pues a veces te gruñia pero yo lo tenía educado y nunca me había mordido .
desde que nació marc la cosa ha ido a peor.
le ha mordido en varias ocasiones la última ayer.
no creo que deba permitir que el perro muerda a mi hijo.pero hoy me ha mordido a mi y no por error no.me ha mordido y no me soltaba y me ha hecho muchisimo daño.tengo la marca de su dentadura por un lado y otro de la mano.
si pilla a mi hijo lo destroza esta claro.
no le tengo miedo por mi le tengo miedo por el.
 
Pues si que es un problema evamm, tendrás que buscarle una solución antes de que vaya a más.
 
Evamm párate a pensar qué es lo mejor?, y toma la decisión por mucho que te duela, creo que lo más importante es prpoteger a Marc que es el más indefenso.
 
Para tu tranquilidad, y más en el estado que estas, llevarlo a una protectora, y aunque le tengas que pagar la comida o lo que sea habla con ellos y que le busquen una casa si ven que puede estar en una familia sin pequeños, explicarles el caso y ya veras como hay una solución, pero no le tengas más días con vosotros, que no te tienes que angustiar por nada en tu estado. Yo lo que haría ya! es ponerle un bozal, que con el pueden beber y comer,pero no morder, y luego mañana llevarlo algún centro de acogida.
 
Buenas noches,que descanseis.

Evamm, descansa que mañana tienes una cita muy importante con tu lentejita. Un besito para Marc, y al resto de los niños de la cafeteria otro beso.
 
bueno que paseis todos una buena noche
mañana a primera hora tengo la cita con la lentejita
gracias a todos por escucharme ante mis problemas

mañana os cuento

muaks
 
Buenas noches y saluda a tu lentejita de mi parte!!
 
Buens noches a todos!!!
Bienvenidos a los nuevos, Bliko y Cascote.. creo que no me dejo a nadie.

Veo que ha sido un fin de semana casero apr muchos.
Eva, siento el problema con Lorca, espero que lo puedas solucionar pronto. Ya nos contaras que tal la eco.
Merce, me alegro del buen fin de mes que estas teniendo, veras como ahora se te anima la pelu.
Bibi... pon velones pra que se calme el tiempo y podais coger el barco!!

Por aqui aun hace frio, pero no tanto como en el pueblo de Marsu..... uff... tiemblo de verlo.
 
Buenas noches a todos, que descanséis, felices sueños.
 
Buenos días​

Llevo retraso en el hilo desde el viernes antes de irme al concierto, así que no se que se está cociendo por aquí... Espero que vaya todo bien. Yo he estado todo el fin de semana con la pequeña familia y muuchas horas confinado en el trastero inmerso en ese arreglillo que me tiene baldado, ¡que pechá de montar armarios! y de mover pesos pesados...

Eva ayer dejó la muleta y esta tarde va de nuevo al fisioterapéuta, ya va andando pequeños trocitos, aunque un poquito rara...

Bueno, luego os leo que me voy la pelu a mi rapaillo de cada tres semanas.

¡Ah! Por aquí eso de la alerta naranja... Ni gota de agua en todo el finde, algo de aire si, pero ya está. Sábado en mi carrerita de las ocho de la mañana 9 grados, domingo a la misma hora 10 grados.

Peter, no nos cuentas nada... ¿Bien con el niño?
 
Hola buenos días.

Día frío y lluvioso, 11º.
Ángel me alegra leerte que nos has tenido abandonados este finde, ya veo porqué . qué bien que Eva está mejor!!!!

Marta hoy no hace mucho viento, así que cruzamos los dedos.

Evamm cuentanos qué tal todo, qué te ha dicho el médico, estarás emocionada cuando la veas. Un besito.

Pasad una buena mañana.
 
Egun on Buenos días familia webcampista...

María hace dos días le hizo un dibujo a su hermana, una casa con sus ventanas con palillería, chimenea con humo y sobre una montaña un gran árbol.
Pues es como para llorar también. En Villarcayo ya se la veía muy suelta con las manualidades... Dales un beso a las dos, nos acordamos mucho de ellas.

Por cierto ¿qué sería ese plan para la semana que viene que te haría tanta ilusión?
Un plan en el que tú y tu familia erais protagonistas :cry:
 
joer urko que ñoño te me has vuelto,jajajajaja Ibai es una maquina hombre,si ese chaval tiene futuro.
no ves como relaciona las cosas:por ejemplo a mi me relaciona con la comida(queso,galletas etc...)y bien pequeño era cuando lo aprendio.Respecto a lo que se te ha fastidiado que es? el viaje?

Eso es porque lo mimas demasiado.... claro, le das todos sus caprichos... jejeje

sí, ese viaje secreto se ha fastidiado....
 
Un plan en el que tú y tu familia erais protagonistas :cry:

:cry::cry::cry::cry: No esperaba que lo intentárais, pensaba que ya estaba más que decidido, que por el trabajo de Lili no podía ser. Cuando vi el otro día tu mensaje en el hilo, se me vino el alma a los pies, me hice de nuevo ilusiones aún sabiendo que confirmábais vuestra ausencia :(. En fin, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina :)...
 
Hola

El tiempo hoy aquí: 1 bajo cero, todo nevado,...

Hoy el día normalito: trabajo, acompañar a los peques a sus actividades extraescolares; y luego, por la noche, clase de bailes de salón.

Buen dia a todos
 

Archivos adjuntos

  • Imagen041.jpg
    Imagen041.jpg
    83,1 KB · Visitas: 0
Buenos dias. Marsu valla vista pero que frio da solo con verla.

Que tengais un buen lunes.
 
Buenos días!! Contiuamos con frío, pero sin nieve,ja,ja,ja... Aquí tampoco llueve hoy.
Angel, me alegra que Eva ya vaya dejando las muletas, ya verás como en muy poco tiempo ya va corriendo otra vez.
Evamm, ya nos contarás de tu lentejita, estamos ansiosos por saber de ese futuro bebé...

Kokolo y Angel, no sé si leisteis mi mensaje, no dejeis de fomentarle a los niños las manualidades y la escritura, de mayores hará que escriban correctamente y les sensibilizará en el arte, en el caso de María.
 
Buenos dias a todos, aún no estoy muy puesta en esto del café, pero lo intento aunque he de deciros que sois muy muy madrugadores. Yo me levanto a las 7:00, bueno, lo intento, pero no me da tiempo a escribir hasta ahora ya que me lio con el desayuno y todo lo que implica tener una peque de 3 años y hasta que no vuelvo a casa de dejarla en el cole y hacer algunas comprillas no puedo leeros, ¿cómo os lo montais?:blob5::blob5:
 
Hola Adriana, pues nos lo montamos como podemos, yo tambien suelo entrar a decir los buenos días después de dejar al peque en el cole y antes de ir al trabajo. Así que...

Por cierto, muchos de los cafeteros vais a coincidir en la webcampada del aniversario, verdad???? A ver si os tomais un cafelito pensando en los demás, eeehhh???

Bibilot, espero que no haya problemas con el barco para cruzar el estrecho, que todavía me acuerdo de cuando no pudisteis venir a la Webcampada de los enamorados.
 
Buenos dias a todos

¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.

Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.

Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.

1_2417_vBakHsrK4c-400x.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com