Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días!!!!

Más de 20´pa poder conectarme.

Hace un gran ventanzo hoy....

Ángel hoy no has dicho nada al llegar del concierto... o es que aun no has llegado?? Os ha gustado???
Holaaaa, buenas tardes.

Un día frío , lluvioso y ventoso.. no me explico que diga el telediario que estamos a 14º, la sensación es de mucho más frío.

Esta mañana habeis estado tranquilitos.

(...)

Dónde está Ángel???? creo que ya no está para tantas salidas, jajaja

(...)

Bueno, ya me he puesto al día, bocadillo de lo de siempre y café virtual con las novedades del hilo.

Maribel, eres un sol, yo también os hecho de menos cuando no apareceis y estoy por aquí. Pero este fin de semana además como Joselu, con mono de no poder entrar ni a saludar. Esta mañana es lo primero que le he dicho a Ana, -¡Uf!, si que hace que no entro en la cafetería-, ella me mira atónita a las siete de la mañana e imagino que pensará que estoy turuleta...

Pues el concierto de LIU FANG, soberbio. Nos encantó. A mi me pareció que la pipa era más alegre, es increible ver como sólo con cuatro cuerdas se pueden tocar tantos tonos. Abrazaba y acariciaba el laúd con una sensualidad, que transmitía su pasión por la música. Ella es guapísima, delicada, elegante... todo un placer para los sentidos que corresponden. Tengo que decir, que me gusta sentarme lo más próximo posible a lo artistas que suelo ver en directo, si los siento respirar, mejor. El viernes estábamos a tres metros, en segunda fila.
El Guzheng, también me gusta, pero al tener tantas cuerdas, esperaba más de él. No es que me decepcionara, pero vibré más con el otro instrumento.
 
Que bien Angel, debió ser genial el concierto. A mí tambien me gusta ver los directos de cerca. Sobre todo los íntimistas. No sé si habría mucha gente, pero a mí me encanta un pequeño escenario y un ambiente familiar.
 
Buenos dias!!
Rut... que bonito... es precioso!! me gusta mucho... ya tendras ganas de verlo montado no?

Esta mañana he hecho una acminata un poco más larga, 1 hora y media. Como salia a las 7.30 pensaba que iba a sentir mas frio y me he puesto el anorak..... he acabado sudando.. que tampoco vienen mal.
 
Angel acabo de buscar en internet videos de LIU FANG y solo he encontrado 2, uno de mala calidad y otro sin imagen , pero el sonido era muy delicado....me ha gustado.
 
AYUDA POR FAVOR!!!!, estoy un poco verde aún en esto del foro en general, me he puesto a fisgonear un poco con la intención de colgar una foto de mi niña para que la conozcais, vale... fácil... la he conseguido colgar pero no sé dónde!!!, ja,ja,ja... Torpe, SIIII!!!!!
 
Por cierto, después aprovechamos para cenar la parejita. A cincuenta metros del concierto, entramos en un local que tenía buena pinta, bueno, a mi me gusta estar en sitios donde la decoración esté acorde con mis gustos, también entro en bares de los de toda la vida, incluso tascas con sillas y mesas de formica gastada de jugar al dominó, pero la verdad, aunque disfrute comiendo en ellos, me entran hasta sarpullidos de ver ese mobiliario y el poco esmero con la limpieza al que a menudo van ligados.
A lo que iba. Hace tiempo que si para tapear por la noche, puedo evitar la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y las todo lo clásico, lo hago y este es uno de esos sitios donde se come poco (eso lo llevo fatal), pero diferente y esquisito. No os cuento ahora con detalle (no se, igual lo hago a la hora que estamos todos desmayados, jeje), pero me encantó.

En el concierto tuve un par de conatos de cabezada debido a mi empeño por vivir las noches anteriores con demasiado entusiasmo y a que ese tipo de música es la que habitualmente uso para relajarme, pero controlados, en el momento en que notaba que me pesaban los párpados, cambiaba de postura a una menos cmoda y listo.
 
AYUDA POR FAVOR!!!!, estoy un poco verde aún en esto del foro en general, me he puesto a fisgonear un poco con la intención de colgar una foto de mi niña para que la conozcais, vale... fácil... la he conseguido colgar pero no sé dónde!!!, ja,ja,ja... Torpe, SIIII!!!!!

Pues yo te veo junto a tu hija (no muy nítidas) en la foto del avatar...
 
lA HAS PUESTO EN TU ALBUM

CON TU PERMISO

adriana91105-albums-mi-ninita-picture1023-pb220098.jpg


eS MUY GUAPA
 
Ruth!! SE me habaía escapado la foto del dormitorio de tu niña, es precioso, me gusta mucho...

Gracias merce, la verdad es que me costo encontrarlo porque todos los naranja que veia eran muy chillones, pero este esta genial, estoy deseando que me traigan la cuna para ya ponerlo todo.
 
Adriana, par areponder vas abajo del todo , donde esta el recuadro de respuesta rapida, y le das a la pestaña de "ir a avanzado".
n esta nueva pantalla veras en los iconos un clip, le pinchas y te sale otra pantalla.
En "examinar" tienes que ir a donde tengas la foto y darle a adjuntar. Esprear que se cargue y darle a responder.
No veras la foto hasta que se publique la respuesta.

Sobre el tema de publicar fotos de los niños hubo un poco de panico colectivo, por el uso que pudieran hacer de la foto en la red....., pero fue eso, un poco de paranoia.

Ah, en tu firma tienes puesto tu ubicacion y tu edad, Eso lo puedes poner en tu perfil si lo modificas a traves del panel de control.
 
Por cierto, después aprovechamos para cenar la parejita. A cincuenta metros del concierto, entramos en un local que tenía buena pinta, bueno, a mi me gusta estar en sitios donde la decoración esté acorde con mis gustos, también entro en bares de los de toda la vida, incluso tascas con sillas y mesas de formica gastada de jugar al dominó, pero la verdad, aunque disfrute comiendo en ellos, me entran hasta sarpullidos de ver ese mobiliario y el poco esmero con la limpieza al que a menudo van ligados.
A lo que iba. Hace tiempo que si para tapear por la noche, puedo evitar la ensaladilla rusa, la tortilla de patatas y las todo lo clásico, lo hago y este es uno de esos sitios donde se come poco (eso lo llevo fatal), pero diferente y esquisito. No os cuento ahora con detalle (no se, igual lo hago a la hora que estamos todos desmayados, jeje), pero me encantó.

En el concierto tuve un par de conatos de cabezada debido a mi empeño por vivir las noches anteriores con demasiado entusiasmo y a que ese tipo de música es la que habitualmente uso para relajarme, pero controlados, en el momento en que notaba que me pesaban los párpados, cambiaba de postura a una menos cmoda y listo.


cuenta cuenta ¿que comisteis?
 
Vaya tela, es que mientras esperaba ayuda he conseguido descifrar lo del avatar y he puesto esa foto, la otra la he colgado creo en un album? UUUUFFFF!!!!! el día que me aclare ya no habrá foro aunque espero que eso no pase nunca...
 
jjajaaj... bueno, Ruteros te ha encontrado la foto!!!
Que niña tan guapa!!
 
buenos dias!!
ya estamos aqui
la lenteja esta bien.es super pequeña.mide 3mm y ya tiene su corazoncito latiendo.
me han dado hora para dentro de 15 dias mas que ya se vera mucho mejor
a ver si escaneo la eco y veis el punto..jaja
 
buenas noticias.... esperaremos ese escaneo para ver si se ve a quien se parece, si a la madre o al padre ...jejej
 
Adriana, par areponder vas abajo del todo , donde esta el recuadro de respuesta rapida, y le das a la pestaña de "ir a avanzado".
n esta nueva pantalla veras en los iconos un clip, le pinchas y te sale otra pantalla.
En "examinar" tienes que ir a donde tengas la foto y darle a adjuntar. Esprear que se cargue y darle a responder.
No veras la foto hasta que se publique la respuesta.

Sobre el tema de publicar fotos de los niños hubo un poco de panico colectivo, por el uso que pudieran hacer de la foto en la red....., pero fue eso, un poco de paranoia.

Ah, en tu firma tienes puesto tu ubicacion y tu edad, Eso lo puedes poner en tu perfil si lo modificas a traves del panel de control.
Tienes razon marta, justo cuando la he puesto me he dado cuenta que quizás no era una buena idea, como la puedo borrar y quedarme tranquila?
 
Buenos dias a todos

¡¡YA ES DICIEMBRE!! me encanta este mes.

Evamm si puedes luego nos pones una foto de tu judia... espero que hoy estes mas tranquila que en tu estado no puedes alterarte.

Yo ya tengo casi todo comprado me falta solo la bañera, para los enamorados del naranja este es el coordinado de cuna que he comrpado para Eva ¿a que mola? me va a quedar genial con la habitacion y con la cuna.

1_2417_vBakHsrK4c-400x.png

En la cuna de Eva, va a quedar aún mejor, es blanca y carga menos que esa. Me gusta :D.

¿Estás mejorcita o sigues con molestias? porque pesada imagino que te sentirás, eso a estas alturas ya es inevitable, jejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com