Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si me acuerdo de los comentarios de texto, tenia un libro muy bueno de Lázaro carreter, que aun lo debo de tener, un buen ejercicio para pensar y recrearse en la lectura si esta ha ido de nuestro agrado. Es agradable saber que estais en la sombra, parece mentira pero pensamos en vosotros cuando no entráis como si fuerais parte de nuestra familia, sobre todo a los que os hemos visto la cara aunque sea por fotografia.
 
Buenas tardes.

Gracias por el interés.
No estoy enfermo, ni molesto (ahora que ya "se me pasó" :D ) es que como "regalo de cumpleaños" me dijeron "tienes que llevar gafas", y desde que las tengo y me las pongo, si no me las pongo con el ordenador, no falla, dolor de cabeza, como soy novato en esto de las gafas, ando quitandomelas y poniendomelas, resultado: me las deje olvidadas en el otro curro :( , así que al foro entro lo justo, porque el resto del tiempo uso el PC para otras cosas, y si abuso, llego con dolor de cabeza a casa.

Este hilo "me lo prohibí", porque solo con él, ya tengo dolor de cabeza seguro...

Lo dicho gracias por el interés, y, en cuanto tenga las gafas, volveré por aquí.

El tema de las gafas es jodido. Yo siempre disfruté de una vista excelente. Pero después de cumplidos los 45 empecé a notar que, aunque podía leer bien, necesitaba cada vez más luz para hacerlo.
Un día, un amigo algo mayor que yo fué al oculista y le recetaron unas gafas para la vista cansada. Yo, presumiendo de mi buena vista, le pedí que me las dejara para ver si tenían mucho aumento y para verme con gafas en un espejo. Entonces se me vino el alma a los pies, porque descubrí que con esas gafas veía infinítamente mejor que sin ellas. ¡Fué el primer aviso de que el deterioro físico que acompaña a la edad había comenzado!