Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo si me acuerdo de los comentarios de texto, tenia un libro muy bueno de Lázaro carreter, que aun lo debo de tener, un buen ejercicio para pensar y recrearse en la lectura si esta ha ido de nuestro agrado. Es agradable saber que estais en la sombra, parece mentira pero pensamos en vosotros cuando no entráis como si fuerais parte de nuestra familia, sobre todo a los que os hemos visto la cara aunque sea por fotografia.
 
Buenas tardes.

Gracias por el interés.
No estoy enfermo, ni molesto (ahora que ya "se me pasó" :D ) es que como "regalo de cumpleaños" me dijeron "tienes que llevar gafas", y desde que las tengo y me las pongo, si no me las pongo con el ordenador, no falla, dolor de cabeza, como soy novato en esto de las gafas, ando quitandomelas y poniendomelas, resultado: me las deje olvidadas en el otro curro :( , así que al foro entro lo justo, porque el resto del tiempo uso el PC para otras cosas, y si abuso, llego con dolor de cabeza a casa.

Este hilo "me lo prohibí", porque solo con él, ya tengo dolor de cabeza seguro...

Lo dicho gracias por el interés, y, en cuanto tenga las gafas, volveré por aquí.

El tema de las gafas es jodido. Yo siempre disfruté de una vista excelente. Pero después de cumplidos los 45 empecé a notar que, aunque podía leer bien, necesitaba cada vez más luz para hacerlo.
Un día, un amigo algo mayor que yo fué al oculista y le recetaron unas gafas para la vista cansada. Yo, presumiendo de mi buena vista, le pedí que me las dejara para ver si tenían mucho aumento y para verme con gafas en un espejo. Entonces se me vino el alma a los pies, porque descubrí que con esas gafas veía infinítamente mejor que sin ellas. ¡Fué el primer aviso de que el deterioro físico que acompaña a la edad había comenzado!

Ahora las uso para leer, trastear con el ordenador, comer pescado y para otras muchas cosas. Por casa y por la calle suelo ir sin gafas, no las necesito para eso. También conduzco sin ellas.
 
Aunolose y Almogavar, me alegra veros de nuevo por aquí.

Aunolose, espero que ya no te dolor de cabeza la cafetería, ja,ja,ja... y puedas entrar tranquilo, sin prohibiciones,je,je...

Almogavar, estaréis deseando ver a vuestro nuevo nietecito, es una ilusión muy bonita.
Esta tarde se presenta tranquilita y todavía con frío...
 
Yo también me alegro de volver a leeros a los dos... Se queda uno más tranquilo de saber que estais ahí y bien. Lo de la vista... a mi como no me hace falta llegar a los 45 para tener que llevar gafas ya lo tengo más que asimilado. Las uso desde los seis años y no me puedo operar por que tengo una secuela grave en la retina, una úlcera que comenzó aquella vez que os comenté con once años, cuando le pregunté a mi padre que era mejor... si lo uno o lo otro...
 
almogavar,aunolose me alegra leeros.
Las gafas bifocales , suelen dar muchos problemas cuando de cogen cristales estrechos, vamos, gafas modernas de ahora, ya que hay poco espacio entre la parte progresiva y la normal.
 
Lo mio viene de un poco más lejos, yo trabajo con circuitos integrados, chips, cucarachas, ..., como lo queráis llamar y llevan unos números pequeños y a veces muy mal contrastados, hasta hace "poco" los leía perfectamente, y con mucha luz aún los leo, pero notaba que cada vez lo hacía peor, un día me pillo una conjuntivitis vírica, y fue cuando me dijeron:
-"si quieres, podrías ponerte gafas ¿te duele la cabeza con el ordenador?"
el caso es que a veces me dolía, pero solo a veces, no lo achacaba a eso, pero se pasó la conjuntivitis y seguía con picores en los ojos, en la revisión (el día de mi cumpleaños, 40) me dijo, "tal vez te convenga llevarlas, aunque no te duela la cabeza", pues nada, a pagar 160 Euros por "4 hierros y dos cristales". Veo "perfectamente" sin ellas, pero con ellas veo aún mejor, y, desde que me las pongo, como no me las ponga con el PC, dolor de cabeza. joe, antes no era así.
No me molesta llevarlas, supongo que para animarme, hasta mi sobrina me dice que "me hacen interesante" ( :scratch: ) lo que me molesta es necesitarlas :cry:, y en cualquier caso, aún tengo que acostumbrarme, por ejemplo, me las quito para conducir, de día para ponerme las de sol y si no hay sol, porque no quiero acostumbrarme. El caso que aún me las voy dejando por ahí, no hace un mes que las tengo...
 
Pues yo llevo siempre las de sol graduadas encima, las puestas, que sólo descansan en la mesita de noche lo que yo duerma y repuesto en la moto y en el coche...

Las mías, entre que necesito una montura resistente, elástica y duradera, por los deportes y el quita y pon de casco que me traigo a diario, los cristales que debido a la alta graduación para que no sean gruesos los pido de espesor supereducido y orgánicos para que no pesen, más el antirreflejos para no estar todo el día molesto, al final no consigo bajarlas de los 400€... Si te consuela...

Mi mujer me prefiere con gafas, ahora me consuelo yo.
 
Si que es cierto qu el mirr mucho tiempo a la pantalla del ordenador quema la vista, por lo menos a mi me pasa, cuando algún día me paso buen rato en él lo acuso muchísimo en la vista.

Hay gente que le pasa como a tí, aunolose, que le cuesta amoldarse a las gafas, a mí me ocurrió con las primers que me hie, parecí que iba mareada. El año pasado me las pusieron progresivas y fenónemal, me adapté al momento.

almogavar, ayer de vuelta a casa por la tarde paré en el eroski de Cullera, para mirar la librería, ya que me quedé sin libros que leer, y uno de los que me compré fuer precisamente el que estás leyendo, ya que tenía muy buenas referencias de él. Al final me compré 3 "ENSAYO SOBRE LA CEGUERA", "LA LLAVE DE SARAH", y "LA SANGRE DE LOS INOCENTES".

Madre mía almogavar, si que recuerdo los comentarios de texto, tanto es así que eran mis ejercicios preferidos, dusfrutaba un montón..
 
yo de pequeña era una envidiosa y siempre queria tener gafas y aparato en los dientes,para ello tuve una temporada que me ponia papel albal en los dientes e iba con gafas de sol.Hoy en dia no llevo nada de eso,menos mal que solo fue una etapa jajajajajaja
 
angel-rutero, es cierto que cuando los que utilizamos gafas las tenemos que cambiar tenemos que echarnos a temblar. porque hay que vre lo que subén, sobre todo los cristales, órganicos, antireflectantes, progresivos pero de los especiales para lentes estrechas..... en f´n que se te ponen en un pico bastante largo...
 
yo de pequeña era una envidiosa y siempre queria tener gafas y aparato en los dientes,para ello tuve una temporada que me ponia papel albal en los dientes e iba con gafas de sol.Hoy en dia no llevo nada de eso,menos mal que solo fue una etapa jajajajajaja



ensu, ja, ja, que graciosa eres, mra que ponerte papel albal en los dientes?ja, ja,.. eres única. A mi también me gustaban los aparatos dentales, pero nunca me los recetaron, y támpoco fuí tan atrevida como tú, que te lo implantaste solita..
 
Buenos dias cafeter@s!!!! hoy hace un sol radiante!!! y 10ºC



Adriana, igual no tenia que haber respondido a abuelita con lo del campig.....
Pues yo me he criado en Collblanc, pero ahora estoy en el centro. No se si trabajas , si no, y te apetece, podemos hacer un cafe!!
Punto 1º: Hola!!
Vecina, ni se te ocurra pensar que me haya molestado que contestaras por mí a Abuelita eh... todo lo contrario, te lo agradecí y te lo agradezco.
Punto 2º: No, actualmente me dedico a las labores del hogar, dos días a la semana estudio en una academia y los otros, entre, limpiar, comprar, cocinar y ser mamá y esposa... UY!!! ya estamos a sábado, ja,ja.
Punto 3º: Igualmente podemos quedar, sería estupendo.
Punto 4º: Y más estupendo sería que vinierais Abuelita y tú (más quien se quiera apuntar) a inaugurar mi cv. je,je
:occasion5::occasion5::occasion5:. Aunque yo no bebo, me divierto igual eh....
 
Pues yo llevo siempre las de sol graduadas encima, las puestas, que sólo descansan en la mesita de noche lo que yo duerma y repuesto en la moto y en el coche...

Las mías, entre que necesito una montura resistente, elástica y duradera, por los deportes y el quita y pon de casco que me traigo a diario, los cristales que debido a la alta graduación para que no sean gruesos los pido de espesor supereducido y orgánicos para que no pesen, más el antirreflejos para no estar todo el día molesto, al final no consigo bajarlas de los 400€... Si te consuela...

Mi mujer me prefiere con gafas, ahora me consuelo yo.
Hola Angel, por lo que he ido leyendo, tu peque se hizo un esguince..., me alegro que ya esté mejor. ¿Que es la más pequeña?
Yo de momento, toquemos madera, con Adriana no he tenido ningún susto, es tan cagueta como la madre y muy precavida así que cruzaremos los dedos. Mira qué hora es y lleva durmiendo 1 hora.
 
JO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!. Acaba de llegar mi marido de trabajar y toma bomba de noticia. Esta mañana en la Asamblea que organizan cada martes antes de empezar a trabajar les han soltado a bocajarro que la patronal (se dice se rumorea) ha solicitado o quiere solicitar un ERE (expediente de regulación de empleo). Me he quedado de piedra, no sabemos nada más porque hoy ha ido de tarde y es lo que le han comentado. Miedo, miedo.:(:(:(
 
Hola, buenas tardes a todos,

yo de pequeña era una envidiosa y siempre queria tener gafas y aparato en los dientes,para ello tuve una temporada que me ponia papel albal en los dientes e iba con gafas de sol.Hoy en dia no llevo nada de eso,menos mal que solo fue una etapa jajajajajaja

Vaya, ya veo que no soy la única paranoica, yo de peque también me gustaban los aparatos en los dintes, pero nunca tuve que llevar. Lo de las gafas no, pero lo que si envidiaba también eran las escayolas, y cuando por fin me pusieron una porque me rompí el codo, me arrepentí.
 
JO QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!. Acaba de llegar mi marido de trabajar y toma bomba de noticia. Esta mañana en la Asamblea que organizan cada martes antes de empezar a trabajar les han soltado a bocajarro que la patronal (se dice se rumorea) ha solicitado o quiere solicitar un ERE (expediente de regulación de empleo). Me he quedado de piedra, no sabemos nada más porque hoy ha ido de tarde y es lo que le han comentado. Miedo, miedo.:(:(:(

Ostras, espero que se quede todo en un rumor, y de no ser así , que por lo menos el ERE no afecte a tu marido. Es una pena ir oyendo a diario noticias de este tipo, afectando la vida de tantas familias. Yo tengo una gestoría, y aunque me gusta muchísimo mi trabajo, ultimamente es muy deprimente lo que veo, tanto por la cantidad de finiquitos que contamos, como la de empresas que no saben como llegar a fin de año, con la esperanza de que el año nuevo empieze con más trabajo .
 
angel-rutero, es cierto que cuando los que utilizamos gafas las tenemos que cambiar tenemos que echarnos a temblar. porque hay que vre lo que subén, sobre todo los cristales, órganicos, antireflectantes, progresivos pero de los especiales para lentes estrechas..... en f´n que se te ponen en un pico bastante largo...

Hola a todos, Yo he usado desde joven lentes para todo, pues tenia miopía y astigmatismo, pero ves por donde a la vejez viruela, resulta que hace seis años me operaron de desprendimiento de retina, en la clínica Barraque de Barcelona, y cuando fui a una revisión les dije si me podían corregir la miopía y el astigmatismo, me dijo el doctor que a mi edad ya no era posible, pues yo veia mucho de cerca, pero el problema era de lejos, y que si me lo corregía debería de llevar gafas para leer y coser osea de cerca, el año pasado me volvieron a operar de cataratas, de los dos ojos, y esta vez me opero Rafael barraque, cuando estaban preparandome para entrar en quirófano, vino a mi con mi historial y me dijo que ya que me tenia que operar me iba a corregir la vista, pues menuda sorpresa, despues de llevar gafas y con sesenta años no las llevo ni de cerca ni de lejos, y mis ojos han vuelto a recuperar brillo, yo tenia la parte blanca azul de joven y ahora ha perdido el color amarillento que tenia de tantos años de llevar gafas y vuelve a ser un poquito azul, pero el brillo de los ojos es una pasada lo que se ha recuperado.
 
buenas noches a todos.
espero que todos sin excepcion durmais bien
yo la verdad no puedo dormir mucho desde que pasó aquello con mi perro el domingo estoy un poco mal
tengo ansiedad y me da por llorar..
en fin.estamos buscando mucho por todos lados.espero encontrar una manera de solucionar esto.
lo que si sabemos es que actualmente no podemos convivir con nuestro perro porque le hemos perdido la confianza y nos da miedo que se acerque a marc.

AUNOLOSE Y ALMOGAVAR me alegra veros por el cafe.

pues eso que durmais todos genial y mañana mas cafe

muaks
 
Evamm supongo que le debes de haber puesto un bozal, si lleva bozal, puedes dormir tranquila, y ya veras como cuando menos lo esperes encuentras una familia que se lo lleva, pero porque no le lleváis a alguna protectora? es que no tenéis ninguna cerca? puedes poner un anuncio en internet con la foto de Lorca, y explicas el porque te quieres deshacer de él, diciendo la verdad, pero sin hacer hincapié en que muerde, porque os muerde porque esta celoso, eso no quiere decir que en una casa que no tengan niños haga lo mismo. A ver si hay suerte y si no le dejas en una protectora y seguro que alguien que quiera un perro lo adoptara. Quidate, Besos.
 
Evamm supongo que le debes de haber puesto un bozal, si lleva bozal, puedes dormir tranquila, y ya veras como cuando menos lo esperes encuentras una familia que se lo lleva, pero porque no le lleváis a alguna protectora? es que no tenéis ninguna cerca? puedes poner un anuncio en internet con la foto de Lorca, y explicas el porque te quieres deshacer de él, diciendo la verdad, pero sin hacer hincapié en que muerde, porque os muerde porque esta celoso, eso no quiere decir que en una casa que no tengan niños haga lo mismo. A ver si hay suerte y si no le dejas en una protectora y seguro que alguien que quiera un perro lo adoptara. Quidate, Besos.

no es tan sencillo.en las protectoras que hemos preguntado por ahora nos dicen que solo cojen perros que esten abandonados.el mio no lo está.

estamos a la espera de una chica conocida que trabaja en una a ver si nos puede echar un cable

besitos
 
Buenas noches....

Almogavar me alegra leerte , saber que estás bien, pero no estés tanto en la sombra y salúdanos de vez en cuando. Es verdad , que ahora los comentarios de texto no son como los que haciamos antes, yo soy del BUP y el COU, teniamos una profesora temible pero con la que aprendimos mucho. Abuelita los libros de lengua y leteratura eran de Lázaro Carreter, aun conservo alguno.

Aunnolose que te has hecho rogar:D,me alegras que hays vuelto a tu casa, ya ves que yo también ahorro energía en el trabajo , sustituyo la calefacción por el chaquetón:)evil:), de camino lifting natural

Evamm, cariño, verás como lo solucionas pronto
 
gracias SIDRA.ya se que no es buena pero me cuesta..
lo de no dormir no es porque lorca pueda hacer nada..no duermo dandole vueltas a la cabeza intentando buscar una solucion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com